Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 9

 
v356obN:
Estoy muy cansado, estoy escribiendo al mercado, a las discusiones, a su correo, trato de no perder un solo comentario aquí. Gracias por la ayuda y el apoyo.
Usted ha comprado un EA que promete duplicar su depósito en 3 días y esto es confirmado por el probador. Está claro que este EA está clasificado como de alto riesgo y nadie, incluido el autor, puede garantizar una operación rentable estable. Puede presentar reclamaciones al mercado si encuentra fallos en el rendimiento del Asesor Experto. En su caso, todos los riesgos se han asumido conscientemente y el Asesor Experto se ha puesto en funcionamiento real. Se obtuvo un -17% en lugar del +100% esperado, lo que está dentro de los límites de lo posible en Forex. Tienes que estar resentido con tu avaricia. Tal vez el Asesor Experto esté a la altura de sus expectativas en el futuro. Ejecútalo en una demo y afina los parámetros.
 
Mientras la orden, SL, TP, arrastre, se dispare dentro de la vela, la vela que está dentro se construye a partir de datos inventados, siempre habrá una diferencia.
 
Ghenadie Tumco:
Es probable que ahora tenga un revendedor y los revendedores son más sensibles a las imprecisiones.
Se necesita un probador realista, no un backtest sobre datos inventados, para confiar aunque sea un poco en tales asesores....
Empieza por leer qué es un probador realista y cómo funciona. Entonces comparas. ¿Sucede lo mismo en la vida real o no?
Lo compré como probador y lo he probado, pero la diferencia no es tan grande. Lo puse en la cuenta real y todos los minus empezaron a suceder. Lo he probado durante las horas reales de negociación. 24 órdenes de 55 en el tester y en la cuenta real se cerraron en beneficio, y todas las órdenes en el tester se cerraron en minus al mismo tiempo.
 
v356obN:
Lo pongo en la cuenta real y luego lo pongo en la cuenta real. Lo he probado en trading real, de 55 órdenes en una cuenta real y en el tester 24 órdenes en el tester se cerraron en beneficio, y en el trading real se cerraron en negativo al mismo tiempo.

Por esta razón, y al menos para estos asesores, deberíamos reelaborar el funcionamiento del mercado. Y ofrecer a los clientes un periodo de prueba.

Y estos problemas sólo pueden resolverse con las metacomillas. Y también con el probador.

Mientras tanto, esté más atento la próxima vez. Porque es poco probable que te devuelvan el dinero si el vendedor no ha roto nada.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Usted mismo ha comprado un EA que promete duplicar su depósito en 3 días, y el probador lo confirma. Está claro que este EA está clasificado como de alto riesgo y nadie, incluido el autor, puede garantizar una operación rentable estable. Puede presentar reclamaciones al mercado si encuentra fallos en el rendimiento del Asesor Experto. En su caso, todos los riesgos se han asumido conscientemente y el Asesor Experto se ha puesto en funcionamiento real. Se obtuvo un -17% en lugar del +100% esperado, lo que está dentro de los límites de lo posible en Forex. Tienes que estar resentido con tu avaricia. Tal vez el Asesor Experto esté a la altura de sus expectativas en el futuro. Ejecútalo en una demo y pule los parámetros.
Eres mi amigo, ofreces tu producto y garantizas (si compras mi producto, te garantizo el reembolso si dentro de 1 año no justificas la inversión.) cómo puedo confiar en ti si ahora estás justificando un EA que está perdiendo tu depósito, no eres de los codiciosos, también quieres ganar dinero como cualquier trader.Lo he probado en la demo y sigue funcionando con todos los parámetros, sigue perdiendo dinero, no espero una gran ganancia de él, pero debería ganar al menos un centavo, en vez de perder 16 dólares.
 
Ghenadie Tumco:

Por esta razón, y al menos para estos asesores, deberíamos reelaborar el funcionamiento del mercado. Y ofrecer a los clientes un periodo de prueba.

Y estos problemas sólo pueden resolverse con las metacomillas. Y también con el probador.

Mientras tanto, esté más atento la próxima vez. Porque es poco probable que te devuelvan el dinero si el vendedor no ha roto nada.

Gracias. Mercado vende y anuncia un producto que no muestra los resultados que se proporcionan en el video no es una violación
 
v356obN:
Gracias. Market vende y publicita un producto que no muestra los resultados que aparecen en el vídeo.
En video, o fotos, lo que sea, es pasado... Peor aún si es de un probador.
Incluso el seguimiento desde lo real, ese EA, sin interferencias, no te garantiza nada en el futuro. Porque, ese seguimiento también es el pasado.
 
Bueno en primer lugar a este producto el resultado de las pruebas a precios de apertura, es decir, no tiene sentido, es decir, se requiere la prueba a precios de garrapata, en segundo lugar hay alquiler, $ 150 que podría alquilar y ejecutar por primera vez en una cuenta de demostración y no habría una molestia para usted en este momento creo. Si lo pruebas y no te gusta, sigue buscando tu propio grial)
 
v356obN:
Gracias. Market vende y publicita un producto que no muestra los resultados que se ofrecen en el vídeo, ¿no es eso una violación?
El mercado sigue todas las normas y los productos se publican de acuerdo con todas las normas. La cuestión es que no tienen que probar todos los productos para comprobar su rentabilidad y es físicamente imposible. Pero la próxima vez que compre un producto, póngase en contacto conmigo y le daré mi consejo sobre los riesgos asociados al producto.
 
Ramiz Mavludov:
Bueno en primer lugar a este producto el resultado de las pruebas a precios de apertura, es decir, no tiene sentido, es decir, se requiere la prueba a precios de garrapata, en segundo lugar hay alquiler, $ 150 que podría alquilar y ejecutar por primera vez en una cuenta de demostración y no habría una molestia para usted en este momento creo. Puede que lo pruebes, no te guste y sigas buscando tu propio grial).
Gasto mi dinero y mi tiempo para probarlo en una cuenta demo de 150 dólares y luego sigo adelante. Todavía no soy millonario, así que daría mi dinero a todos los ladrones.
Razón de la queja: