Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 2

 
v356obN:
Gracias, intentaré obtener una respuesta mientras nadie se ponga en contacto.
El primer lugar para escribir es en la discusión del producto. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?
 
Gracias por el post entiendo su punto escribí en las discusiones nadie responde no cuento con grandes ganancias pero debe operar en el plus incluso un centavo pero está perdiendo lentamente puedo enviar detalles de la cuenta para ver por ti mismo todo ahora en el mercado demo no se da en absoluto este servicio no existe
 
v356obN:
Gracias por el mensaje, entiendo su punto, he escrito en las discusiones, nadie responde no cuento con grandes ganancias, pero debe operar en el plus, al menos un centavo, pero está perdiendo poco a poco puedo enviar detalles de la cuenta para ver por sí mismo todo ahora mercado de demostración no da ningún servicio de este tipo en absoluto
Deberías usarlo para comerciar más de lo que esperas.
 
Y crees que lo que anuncian no debe coincidir con la calidad
 
Hay que quejarse para que la demo vuelva al mercado, así habrá menos trampas
 
v356obN:
Y crees que lo que anuncian no debe corresponder a la calidad

Sencillamente, tienes un concepto equivocado de la calidad. Como desarrollador de software, un producto de calidad es un programa que sigue estrictamente y siempre su algoritmo, independientemente de lo que se le ocurra al usuario al utilizarlo. Pero usted entiende la calidad como una imprenta de dinero. Ese es el problema. ))

 

Está escrito en este experto, si el buscador no se equivoca:

Requisitos


  • Se recomienda trabajar con un broker ECN con spreads bajos y ejecución rápida

Parámetros


  • TakeProfit: Toma de ganancias en pips. El ajuste por defecto es de 3 pips (30 pips).

Si su corredor tiene un spread grande y flotante, el Asesor Experto trabajará mayormente en menos. En el probador estará en el +.

 
En mi opinión, si el mercado es una tienda que presta servicios al consumidor, en primer lugar la tienda está obligada a proporcionar un producto de calidad que se indica en la publicidad o en los datos técnicos. Si el producto no cumple con la calidad, el consumidor tiene derecho a devolverlo, y la tienda está obligada a devolver el dinero al comprador. Creo que es mejor destinar el dinero a la caridad en lugar de a los estafadores. Compraste pan por 139 dólares en una tienda, lo cortaste en casa y estaba mohoso, devuelves el producto a la tienda y DEBEN devolverte el dinero, es lo mismo cuando no puedes comprobar el producto de antemano.
 
He cumplido con todos los requisitos que se requerían allí cuenta ECN conectado un servidor remoto todos los requisitos que estaban allí he cumplido pero el resultado es menos
 
Ihor Herasko:

Sencillamente, tienes un concepto equivocado de la calidad. Como desarrollador de software, un producto de calidad es un programa que sigue estrictamente y siempre su algoritmo, independientemente de lo que se le ocurra al usuario al utilizarlo. Pero usted entiende la calidad como una imprenta de dinero. Ese es el problema. ))

Si yo voy a trabajar y hago este trabajo cualitativamente cobrando por ello para mí también es una imprenta, si hay un error en mi trabajo, lo corrijo y el desarrollador debe corregirlo y el usuario no ha inventado nada y hay un programa y debe hacer el trabajo cualitativamente.
Razón de la queja: