Lienzo vs. Etiquetas - página 2

 
Mihail Matkovskij:

Adelante. Pero primero hay quedominar el código, porque el código es complicado, y yo quiero reclamaciones claras y bien razonadas.

Suena como una llamada a hacer un buen trabajo por ti y para ti. Y "para ti".

Eso es lo que parece.

 
Artyom Trishkin:

No lo entiendo. La primera imagen tiene un lienzo y hay texto en él.

Las imágenes posteriores no tienen un texto similar en el gráfico.

¿Qué se comparaba entonces?

Se trata de la forma diferente en que los objetos se comportan cuando el programa se termina. En Kanvas, esto:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Destructor                                                       |
//+------------------------------------------------------------------+
CCanvas::~CCanvas(void)
  {
  }

Como puede ver, no hay nada. Y con Labelle:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Destructor                                                       |
//+------------------------------------------------------------------+
CChartObject::~CChartObject(void)
  {
   if(m_chart_id!=-1)
      ObjectDelete(m_chart_id,m_name);
  }

El objeto se borra, como puedes ver.

 
Artyom Trishkin:

No lo entiendo. La primera imagen tiene un lienzo y hay texto en él.

Las imágenes posteriores no tienen un texto similar en el gráfico.

¿Qué se comparaba entonces?

De qué podemos hablar si está midiendo en milisegundos, no en micro, e incluso de una sola pasada. Y además, ni siquiera entiende que está midiendo el llenado de la tabla de características del objeto (que, como mucho, tarda varias decenas de microsegundos), pero no la formación del objeto en sí.
 
Artyom Trishkin:

Suena como una llamada a hacer un buen trabajo por ti y para ti. Y es un "reto".

Eso es lo que parece.

Sinceramente, ni siquiera pensé en algo así cuando escribí este post. Me has sorprendido. :)

 
Nikolai Semko:
¿Qué se puede decir, si se mide en milisegundos, no micro

Yo estaba pensando lo mismo. Sin embargo, los milisegundos también son lo suficientemente precisos, si se compara el tiempo total de ejecución del EA. Sobre el resto, no entiendo. Creo que he hecho todo correctamente. Lo hice por mí, en primer lugar.

 
Ok, mañana encontraré una hora y escribiré una prueba, pero ahora a dormir. Me refiero a esta noche. Son las 3:00 de la mañana.
Sólo esta prueba es poco probable que muestre una medida clara, porque ChartReDraw en el caso de las etiquetas vive su propia vida separada debido a la brutal asincronía. Pero demostrará que el uso de etiquetas es un tiro en la pierna.
 
Mihail Matkovskij:

Adelante. Pero primero hay que entenderbien el código, porque el código es una cosa complicada, ¡y necesito un argumento claro!

Nikolai Semko:
No entenderé su código "correctamente". Como ya he mirado a través de él. Veredicto breve: pobre de mí.
Será mejor que descubras mi código, que escribiré en los próximos meses.

¿De verdad? :) ¡¿Y después de eso me vas a decir en qué me equivoco?! :)

Al menos me has hecho reír. Estoy de buen humor esta mañana. :)

 
Artyom Trishkin:

Suena como una llamada a hacer un buen trabajo por ti y para ti. Y es un reto.

Por lo menos que entienda los puntos en los que tiene una queja sobre la prueba...

 
Mihail Matkovskij:

Por lo menos que entienda los puntos en los que tiene una queja sobre esta prueba...

Si tienes una conversación, aprende a leer, no sólo a escribir...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Lienzo vs. Etiquetas

Nikolai Semko, 2021.03.11 08:59

De qué podemos hablar si mide en milisegundos, no en micro, e incluso de una sola pasada. Y lo que es más, ni siquiera se da cuenta de que está midiendo el llenado de la tabla de características del objeto (que, como mucho, tarda unas decenas de microsegundos) y no la formación del objeto en sí.
Basta con llamar a estas medidas, y a todo el código, con la palabra adecuada.
 
De hecho, creo que toda la discusión debería trasladarse al hilo de discusión de CodeBase. Justo aquí...
Библиотеки: Дисплей с оптимизацией для вывода графики в чарт по типу консоли
Библиотеки: Дисплей с оптимизацией для вывода графики в чарт по типу консоли
  • 2021.03.10
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Библиотеки: Дисплей с оптимизацией для вывода графики в чарт по типу консоли
Razón de la queja: