Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO>

 
Hola, escribo por primera vez. He alquilado varias veces un EA en el Mercado, todo estaba bien, hace tres días, decidí tomar en el alquiler de un EA <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> probador muestra buenos resultados, poner el real y la demo conectado servidor VPS, primero no puso ninguna orden, comenzó a escribir al autor, no respondió, mientras tanto, el asesor comenzó a poner órdenes cerradas en el negativo y más, pero el saldo es cada vez más pequeño, se hunde lentamente. Quizá alguien me diga qué debo hacer. No puedo contactar con el autor, he desactivado el asesor ahora.
 
v356obN:
Hola, escribo por primera vez. He alquilado varias veces un EA en el Market, todo iba bien, hace tres días decidí alquilar un EA<SUBSCRIBE LA PROPIEDAD DEL PRODUCTO EN EL MARKET>. Acabo de intentar poner unos buenos resultados en la demo y en los traders reales, no he puesto ninguna orden, empecé a escribir al autor, no me contestó, pero ahora tengo que poner todas las órdenes cerradas en menos y en más, pero el saldo es cada vez menor, es decir estoy perdiendo dinero poco a poco. Quizá alguien me diga qué debo hacer. No puedo contactar con el autor, ahora he desactivado el EA.
No se debe confiar únicamente en los resultados del probador. Los resultados de la negociación en una cuenta real, al menos durante seis meses, son necesarios para tomar una decisión sobre el uso del Asesor Experto.
 
Entonces como se compran EAs en el Market, solo se pueden probar, ni siquiera una demo
 
v356obN:
Entonces, ¿cómo se compran los EAs en el Market donde sólo se pueden probar, aunque no se tenga una demo?

Y debería escribir al Service Desk diciendo: el producto no se corresponde con lo que muestra el probador.

Muéstrales los resultados de la prueba para el período en el que el Asesor Experto trabajó.

Quizá te devuelvan el dinero).

En general, la tarea principal es demostrar que no tiene lo que aparece en el escaparate del vendedor.

 
v356obN:
Entonces como se compran EAs en el Market, solo se pueden probar, ni siquiera una demo.
Hay que ver si el autor tiene un seguimiento de las cuentas con los resultados de las operaciones de este EA. Si lo hay, significa que el autor confía en este Asesor Experto y es seguro comprarlo...
 
Ya he escrito a Service Desk esto es lo que dicen. Hola, he alquilado un EA por un mes a un precio de 139 dólares //////. He intentado contactar con el autor, no me contesta, le he enviado un correo electrónico, he comentado en discusiones y he escrito en Market, simplemente lo ignora. No tengo ningún problema con el Mercado, no sé qué hacer. Ustedes como marketplace no proporcionan una versión demo para poder ver el resultado, engañándonos así, a quién presentar una reclamación por perder dinero...

Equipo de soporte técnico 2015.12.10 11:08

Hola.

1. No veo sus comentarios en la discusión del producto. Escriba un mensaje privado al autor en el sitio web.

2. https://www.mql5.com/ru/market/rules
VI. Responsabilidad de las partes
Ni el Vendedor ni la Administración serán responsables de los daños directos o indirectos causados por el funcionamiento de los Productos adquiridos a través del servicio Marketplace.
Ni el Vendedor ni la Administración serán responsables de cualquier pérdida de beneficios debida al funcionamiento de los Productos obtenidos a través del servicio de Mercado.

Equipo de soporte 2015.12.10 12:42
Usted mismo ha citado un extracto de las normas: sólo realizamos una verificación formal. No hay errores críticos en el producto, funciona. Y no se le garantizó ningún beneficio.
v356obN 2015.12.10 14:32
Esta respuesta significa que ni uno solo de sus EA proporcionados no tiene beneficios garantizados, usted está trayendo estrategias de tester con el fin de atraer al comprador, significa que no lo prueba en una demo o cuentas reales y no se le da por el vendedor ¿cómo se puede poner un producto que en el tester muestra un resultado positivo y en la vida real es negativo no es que engañar al comprador, se ajusta a su publicidad. Has dado una dirección de correo electrónico que no responde, cuando se proporciona un producto, hay requisitos y si tienes una queja sobre algo, debes tratar con el vendedor del producto, acepta que no es un producto barato. ¿Cómo pueden ayudarme a resolver estos problemas? Hay que proteger al comprador y mientras veo que proteges a un vendedor sin escrúpulos, no veo tu ayuda o consejo.
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Общие положения и правила пользования сервисом Market
 
v356obN:

2. https://www.mql5.com/ru/market/rules
VI. Responsabilidad de las partes
Ni el Vendedor ni la Administración serán responsables de cualquier pérdida directa o indirecta derivada del funcionamiento de los Productos adquiridos a través del servicio del Mercado.
Ni el Vendedor ni la Administración se responsabilizan en modo alguno de la falta de beneficios resultante de la explotación del Producto obtenido a través del servicio "Mercado".


También hay una cláusula en el reglamento:

II.9 El Vendedor se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar toda la información necesaria sobre el Producto para su correcto uso.

El vendedor no parece cumplir esta cláusula. Trata de ejercer presión sobre él.

Intente encontrar errores críticos en el producto que conduzcan a la terminación anticipada del mismo. Esto también supondrá un incumplimiento de las normas por parte del vendedor.

 
v356obN:
este no es un producto barato

Entonces, ¿si el producto fuera barato, no habría tales reclamaciones? ))

Bueno, en esencia: un ejemplo muy claro de cómo la gente intenta comprar la felicidad. Es imposible comprarlo, sólo ganarlo con el propio trabajo.

Cuando un empresario pone en marcha un negocio, no exige garantías de que éste vaya a dar beneficios. Sólo espera obtener un beneficio organizando el proceso en consecuencia. Lo mismo ocurre en el caso de la compra de Asesores Expertos. Ninguno de los EAs de Market es un pez de colores que genere beneficios de forma constante. Debería comprarlos sólo después de haber comprendido los principios de su funcionamiento y saber en qué mercado el Asesor Experto puede obtener beneficios y en cuál no.

 

Para empezar, tenemos que iniciar un debate sobre el producto en el Mercado. Esto es lo que se ha mencionado antes:

... Не видим ваших комментариев в обсуждении продукта. Напишите автору личное сообщение на сайте...

En situaciones en las que se necesitan confirmaciones, no se debe intentar comunicar pasando por encima de mql5.comunity, ya que en este caso no habrá negociación documentada.

 

Cualquier asesor en el probador funciona en una APP. todo lo que tienes que hacer es configurarlo correctamente. Pero vale la pena entender para el comprador - cómo funcionan los EAs, para no quedar atrapado en tales cosas MALAS.

Incluso en el probador dice la calidad de la historia, por lo general 25% o 90%. Esto significa que los datos son inexactos. y en el probador, el spread no es flotante. y ahora casi todos los corredores

Realmente EA, que aconseja: no se puede tomar en serio.

Y pide una demo antes de comprar. cualquier programa puede hacer una demo.

 
Gracias, intentaré informar con una respuesta mientras nadie se haya puesto en contacto.
Razón de la queja: