Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 605

 
Svetlo:

No sé cómo utilizar estos corredores, pero estoy seguro de que tienen muchas ventajas, y estoy seguro de que tienen muchas ventajas.

Si quiere obtener una cotización de un corredor con MTs, tiene que utilizar un servicio de MetaQuotes...
 
y ¿hay optimización de parámetros multidimensionales disponible en mt5 o hay una aplicación de software especial?
 
Zver4991:

por lo que la alimentación de datos proviene de meta cuotas que proporcionan cotizaciones a todos los corredores con MT...

Los proveedores de cotizaciones pueden ser diferentes de un corredor a otro. También debe tener en cuenta su saldo, el tipo de cuenta y su historial con el corredor. Después de todo, si usted es nuevo en una microcuenta, el corredor puede simplemente no solapar sus operaciones, o solaparlas internamente, por lo que puede haber una diferencia en los precios de cierre y apertura de las órdenes.
 
Example2:

Los proveedores de cotizaciones de los distintos corredores pueden ser diferentes. También debe tener en cuenta su saldo, su tipo de cuenta y su historial con el corredor. Después de todo, si usted es nuevo en la microcuenta, el corredor puede simplemente no solapar sus operaciones, o solaparlas internamente, por lo que puede haber una diferencia en los precios de cierre y apertura de las órdenes.

así que el proveedor es el mismo meta cuotas...... el balance del asesor también es el mismo todos los ajustes incluyendo el spread son los mismos en los terminales..... no puedo entender porque el tipo de cuenta antes de probar y optimizar el asesor en datos históricos
 
Zver4991:

por lo que el proveedor es el mismo meta cuotas...... balance es el mismo para el asesor y todos los ajustes incluyendo la propagación son los mismos en los terminales..... no puedo entender por qué el tipo de cuenta antes de probar y optimizar el asesor en los datos históricos

Sólo pensé que estabas probando en una cuenta real... de ahí el tipo de cuenta. Y el historial de cotizaciones, que yo sepa no todos los brokers toman de MetaQuotes.
 
¿Es posible ver los volúmenes de forex con volfix?
 

He olvidado cómo poner el vídeo en el post: AYUDA: <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/tPVpV-xxzco?list=PLF93119C4FCE6F51D" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navegador - no ayuda... No lo consigas....

 

ilan en 2014 todavía puede beneficiarse de una inversión de 100Ue ? Ayuda realmente necesito su opinión

 
Roman.:

He olvidado cómo poner el vídeo en el post: AYUDA: <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/tPVpV-xxzco?list=PLF93119C4FCE6F51D" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navegador - no ayuda... No lo consigas....

Cómo poner un vídeo en un post (en imágenes):
https://www.mql5.com/ru/forum/23583#comment_858494
 

¿Por qué no entra la foto? Sé cómo hacerlo. *.jpg.

El foro tiene problemas de funcionamiento. ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Razón de la queja: