Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 6

 
v356obN:
La funcionalidad del producto no debe consistir en perder un depósito, sino en su rentabilidad

¿En qué parte de la descripción de la funcionalidad del producto se puede leer este punto? Si existe dicha cláusula, usted tiene derecho a exigir su cumplimiento, de forma inequívoca

y el producto debe corresponder a la obra anunciada proporcionada por el autor del producto

Si he entendido bien, ¿el autor le ha mostrado un gráfico rentable en el Probador de Estrategias y también muestra beneficios en su Probador de Estrategias? En otras palabras, ¿los partidos anunciados?

Evidentemente, se equivoca: el autor del producto es responsable de su funcionamiento rentable.

Está claro que se equivoca: el autor no es responsable del rendimiento rentable de su Asesor Experto. Si esa cláusula estuviera en las obligaciones del autor, no se vendería ni un solo Asesor Experto en el Mercado. Habría un número muy reducido de servicios de trading rentables de autores que utilizan sus propios EAs u otros. Por cierto, preste atención al significado del título - CONSULTOR


si el autor pone información engañosa se trata de un fraude
Es seguro. Una imagen rentable del probador es una información fiable. No es un fraude - absolutamente cualquier Asesor Experto puede ser configurado y hacer una carrera rentable en el Probador de Estrategias. Si el autor ocultó el hecho de que el Probador de Estrategias no garantiza el crecimiento de su depósito real, es "publicidad deshonesta", stopudoff.
 
Alexander Puzanov:

¿En qué parte de la descripción de la funcionalidad del producto se puede leer este punto? Si existe dicha cláusula, tienes derecho a exigir su cumplimiento, de forma inequívoca

Si he entendido bien, el autor le ha mostrado un gráfico rentable en el probador y también muestra beneficios en su probador? ¿Es decir, lo que corresponde a la publicidad?

Viendo los comentarios, me da la impresión de que la mitad de los encuestados venden ellos mismos esas chapuzas en el Mercado y ahora defienden al vendedor descuidado.

Recuerda a un caso en ebay en el que un comprador que adquirió diamantes recibió una foto de los mismos en el correo, no pasa nada porque la subasta publicó una foto de los diamantes y no de las joyas en sí.

 
Vasiliy Sokolov:

Viendo los comentarios, me da la impresión de que la mitad de los encuestados están vendiendo este tipo de fiasco en el Mercado y ahora defienden al vendedor negligente.

Oh, querida, sólo me beneficio de ahogar tanto a los radicales como a los descuidados del Mercado. Pero es obvio para casi todos los que responden en este hilo: el vendedor de los mejores coches de carreras del mundo no garantiza a cada comprador un gran premio. Y el comprador exige: si es el mejor del mundo, ¿dónde está mi gran premio? Las pruebas de banco de motor/suspensión/ITD muestran que realmente es el mejor, pero el gran premio no funciona, ¿entonces es trampa?
 

Estos maniquíes, existen en el mercado porque:

1: No infringen ninguna norma ni la ley,

2: Son posibles y por las cualidades de un probador.

Correr detrás de los "tramposos", nadie lo hará. Será más rentable y correcto si el probador trabaja sobre ticks reales, ticks que contendrán precios de compra y venta.

También se necesita un gráfico de ticks que funcione completamente. Además, un período de prueba real antes de comprar, no un tester.... Entonces los graales de prueba desaparecerán.

Esto ayudará a todos, incluidos los "estafadores" .... "Estafador" no venderá mucho, un par de veces vendido y ya está, mucho más rentable, vender calidad.

 
Alexander Puzanov:
Oh, querido, para mí sólo es rentable ahogar tanto a los radiantes como a los negligentes del mercado. Pero es obvio para casi todos los encuestados en este hilo: el vendedor de los mejores coches de carreras del mundo no garantiza a cada cliente un gran premio. Y el comprador exige: si es el mejor del mundo, ¿dónde está mi gran premio? Las pruebas de banco del motor/suspensión/ITD muestran que realmente es el mejor, pero el gran premio no funciona, ¿entonces es un fraude?

Claro que si se desmorona en la primera carrera, y en la foto se ve que toma las curvas y gana a la competencia por goleada.

y una prueba de conducción en un simulador demostró que sí.

y el hecho es que no ha hecho ni un solo metro.

 
Vasiliy Sokolov:

Veo los comentarios y me da la impresión de que la mitad de los encuestados venden esas baratijas en el Mercado y ahora defienden al vendedor descuidado.

Recuerda a un caso en ebay en el que un comprador que adquirió diamantes recibió una foto de la joya en el correo, y no pasa nada, porque la subasta publicó una foto de los diamantes y no de la joya en sí.

Resulta que todos estamos en el mercado comprando un cuadro y nadie es responsable de él ¿cómo debemos proceder?
 
Ghenadie Tumco:

Estos maniquíes, existen en el mercado porque:

1: No infringen ninguna norma ni la ley,

2: Son posibles y por las cualidades de un probador.

Correr detrás de los "tramposos", nadie lo hará. Será más rentable y correcto si el probador trabaja sobre ticks reales, ticks que contendrán precios de compra y venta.

También se necesita un gráfico de ticks que funcione completamente. Además, un período de prueba real antes de comprar, no un tester.... Entonces los graales de prueba desaparecerán.

Esto ayudará a todos, incluidos los "estafadores" .... "Estafador" no venderá mucho, un par de veces vendido y ya está, mucho más rentable, vender calidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ¿qué debería comprar alguien ahora un maniquí?
 
v356obN:
Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿qué debe hacer alguien que haya comprado un maniquí ahora?

Escribí aquí https://www.mql5.com/ru/forum/68614/page5#comment_2107619- analizar el rendimiento del EA en el probador de estrategias y en las cotizaciones reales.


Alexander Puzanov:
No sé cómo hacerlo, no puedo hacerlo sin pensar en el futuro. Pero está claro para casi todos los que han respondido en este hilo: el vendedor de los mejores coches de carreras del mundo no garantiza a cada comprador un gran premio. Y el comprador exige: si es el mejor del mundo, ¿dónde está mi gran premio? Las pruebas de banco de motor/suspensión/ITD muestran que realmente es el mejor, pero el gran premio no funciona, ¿entonces es trampa?
Ahora veo lo que significa tu apodo ;)
 
El mercado no controla nada y no apoya al comprador, aunque el comprador le da el dinero, y el mercado apoya al autor.

Una vez más sobre los puntos:
El beneficio no está garantizado.
El autor te respondió, pero tú no lo hiciste.
No hay reembolsos en Market - https://www.mql5.com/es/mercado/reglas Es decir, les escribo sobre la prueba que me han proporcionado, pero me contestan con esta carta.Les envié la correspondencia con el autor y ni siquiera la han leído y dicen que no he respondido al autor, cómo puede ser toda la correspondencia que les he facilitado. He comprado EAs en Market, todo bien, todos funcionaban y funcionaban, había algunos defectos, pero soportables, pero ninguna queja.
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Общие положения и правила пользования сервисом Market
 
-Aleks-:

Escribí aquí https://www.mql5.com/ru/forum/68614/page5#comment_2107619- analizar el rendimiento del EA en el probador de estrategias y en las cotizaciones reales.


Ahora veo lo que significa tu apodo ;)
Todavía no tengo las cotizaciones de esta semana en el Probador de Estrategias. Operé el 9,10,11 de diciembre, las cotizaciones llegarán el lunes y las probaré en la cuenta real.
Razón de la queja: