Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 4

 
v356obN:
Y no estoy discutiendo que funciona, en la derrota, pero no se proporcionó resultados de los probadores, respectivamente, cualquier persona que mira a los resultados y concluye que funciona en el beneficio, no un asesor no describe los beneficios sólo los resultados de las pruebas, no un solo asesor no dice que funciona en la derrota cómo entonces los utilizan

Los resultados de la prueba también deben ser interpretados

 
Karputov Vladimir:

Los resultados de la prueba también deben ser interpretados

No se puede discutir que se puede. Pero la cuestión sigue siendo que no se excluye la posibilidad de vender el grial de los probadores. Porque el probador no contiene algunos eventos que pueden ser devueltos por el servidor al Asesor Experto en la cuenta demo o real. Y en consecuencia, si el procesamiento de tales eventos no está previsto en el código del EA, los resultados fuera del probador pueden ser los que se deseen.
 
No estoy hablando de manejar eventos o situaciones - estoy hablando de un indicador trivial en cada operación - el número de pips. Cuando el beneficio en pips fluctúa en torno al spread, hay que usar la cabeza.
 
Yury Reshetov:
No se puede discutir que se puede. Pero la cuestión sigue siendo que no se descarta la posibilidad de vender el grial de los probadores. Porque no hay eventos en el probador que puedan ser devueltos por el servidor al Asesor Experto en la cuenta demo o real. En consecuencia, si el código del EA no maneja tales eventos, los resultados fuera del probador pueden ser los que usted desee.
El asunto no son los eventos, sino el generador de ticks del probador de estrategias. Puedes escribir una estrategia que se ajuste a ella. El valor de la ganancia de tres puntos lo indica claramente.
 
Karputov Vladimir:
No estoy hablando de manejar eventos o situaciones - estoy hablando de un indicador trivial en cada operación - el número de pips. Cuando el beneficio en pips fluctúa en torno al spread, hay que pensar con la cabeza.
Rara vez supera la extensión en los pipsarios. Sin embargo, el comercio de Pipsari en el Mercado se está vendiendo como pasteles a la hora de comer. Y a juzgar por las quejas de los clientes (que se han producido en este foro), es de suponer que están a la cabeza de las reclamaciones en el Mercado.
 
Estoy en correspondencia con el mercado, no quieren devolver el dinero, hay poco tiempo hasta que se congele el dinero y vaya al autor, si lo hacen, todo está perdido, y no quiero alimentar al estafador. Si hay un abogado que pueda asesorarle, participe en la discusión.
 
v356obN:
Con el mercado es la correspondencia, el dinero no va a volver, hay poco tiempo mientras el dinero está congelado no han ido al autor, si pasar todo está perdido, y no quiero alimentar el estafador. Si hay algún abogado que pueda asesorarle, únase a la discusión.
Muchas veces he ofrecido al comprador, como debe ser y como se hace con otros programas informáticos, una versión de prueba (una versión gratuita limitada en el tiempo), para que la pruebe en el mundo real.
Es poco probable que se recupere el dinero.
El vendedor no es un estafador, si el probador es de tal calidad que proporciona una oportunidad de hacer grails probadores, entonces todas las quejas se hacen a los creadores del probador.
 
Ghenadie Tumco:
He sugerido muchas veces, ofrecer al comprador, como debe ser y como se hace con otros programas, una versión de prueba (una versión gratuita limitada en el tiempo), para que pruebe en una real.
Es poco probable que se recupere el dinero.
El vendedor no es un estafador, si el probador es de tal calidad que proporciona la capacidad de hacer parrillas de prueba, entonces todas las quejas se hacen a los creadores del probador.
La prueba fue dada por el autor es responsable de ella, pero no responde, ¿crees que no es un ladrón? Si él da información poco fiable que puede creer que yo mismo probado el resultado es bueno, así que lo compró y ahora el problema.
 
v356obN:
No creo que no esté engañando, si no está dando información fiable quién puede creerle, está probando buenos resultados, por eso lo compré y ahora es un coñazo.
Estás confundido....
Le proporcionó resultados de pruebas, no resultados reales.
En el probador, también puedes obtener los mismos resultados que él proporcionó.
Y si los resultados del probador no coinciden con los del real, no es culpa del vendedor.
 
Ghenadie Tumco:
...
Y el hecho de que los resultados del probador no coincidan con los resultados reales no es culpa del vendedor.
Sí, lo es. El resultado de la prueba es una especie de documento que muestra lo que sucedería si el Asesor Experto operara con estos ajustes en tiempo real. Si el comercio real del EA no coincide con las pruebas en el mismo intervalo de tiempo, entonces el vendedor está al menos obligado a eliminar los gráficos de prueba y advertir honestamente a los compradores que la prueba de su EA es imposible porque el probador distorsiona el resultado real.
Razón de la queja: