Experimento - página 6

 
Se ha comprobado que, en el M1 TF, las pérdidas de spreads en el plano, no se compensan con los beneficios en la operación. Qué pena.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se ha comprobado que, en el TF M1, las pérdidas de spreads en el plano, no se compensan con los beneficios de la operación. Es una pena.

Se ha comprobado que el comercio de Yusuf requiere una reposición constante de su cuenta.

 
PapaYozh:

Se ha comprobado que el comercio de Yusuf requiere una reposición constante de la cuenta.

Me gustaría llevar el experimento a su conclusión lógica: ¡averiguar si es fundamentalmente posible o no organizar un comercio rentable y estable! Es necesario depositar fondos hasta 30 dólares o más - es una condición de los propietarios de la UPU.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me gustaría llevar el experimento a su conclusión lógica: ¡averiguar si es fundamentalmente posible organizar una negociación rentable y estable!

¿No confías en el probador? Si sigue algunas reglas al crear un EA, los resultados del EA en el sitio real y en el probador pueden ser bastante cercanos.

 
khorosh:

¿No confías en el probador? Si se siguen algunas reglas a la hora de crear un EA, el rendimiento del EA en el real y en el probador puede ser bastante parecido.

Puedo hacerlo, como dices, pero quiero ver todo en la cuenta real. En este momento, 18 de los 34 instrumentos son rentables y 16 son deficitarios. Opero parte de los instrumentos en TF H1 con un tamaño de muestra de 1000 barras y parte de los instrumentos en TF D1 con un tamaño de muestra de 300 barras.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Podría hacer lo que dices, pero quiero ver todo en términos reales. Ahora mismo, de los 34 instrumentos, 18 están en positivo y 16 en rojo. Opero parte de los instrumentos en TF H1 con una muestra de 1000 barras y parte de los instrumentos en TF D1 con una muestra de 300 barras.

Para las pruebas en el probador necesitamos como máximo un día. La vida es corta, ¿o aún no lo has sentido?

"La vida pasa, la vida pasa, como una brisa en un campo de centeno..."

 
khorosh:

Se tarda como máximo un día en realizar la prueba en el probador. La vida es corta, ¿o aún no lo has sentido?

"La vida pasa, la vida pasa, como una brisa a través de un campo de centeno..."

Es imposible probar los 34 instrumentos de un conjunto al mismo tiempo en un probador. ¿O sabes cómo hacerlo?

En cuanto a la vida - está llegando a su fin, caminar lentamente es una señal de muerte inminente. Una cosa buena, me he librado de una enfermedad grave.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No es posible probar los 34 instrumentos de un conjunto al mismo tiempo en el probador. ¿O sabes cómo hacerlo?

En cuanto a la vida - está llegando a su fin, caminar lentamente es una señal de muerte inminente. Una cosa buena, me he librado de una enfermedad grave.

Esa es una afirmación incorrecta. MetaTrader 5 tiene un probador de estrategias multisímbolo y hace grandes pruebas en múltiples símbolos a la vez.

 
Vladimir Karputov:

Esta afirmación es incorrecta. MetaTrader 5 cuenta con un probador de estrategias multisímbolo y prueba perfectamente en varios símbolos a la vez.

Lamentablemente, tengo una cuenta de centavos en MT4. ¿Es posible convertirlo al terminal MT5?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Lamentablemente, tengo una cuenta de centavos en MT4. ¿Se puede convertir a MT5?

Ya te he aconsejado muchas veces: tira el viejo terminal y trabaja en MetaTrader 5. He movido tu tema a la sección especial para el antiguo terminal.

Razón de la queja: