Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 23

 
Sabit Dosaev:

Además, también pueden alquilarlo: en resumen, una mina de oro

 
Server Muradasilov:

Además, también pueden alquilarlo: en resumen, una mina de oro

No estoy muy seguro del precio del mercado, pero estoy seguro de que será el mejor. Estoy harto de ver cómo nuestros ciudadanos se inclinan ante asesores y estrategias extranjeras. Estoy 1000% seguro de que nuestros sistemas son mejores que cualquier monstruo de comercio automático extranjero.
 
Sabit Dosaev:
¿Así que fue usted quien defendió con tanta vehemencia que comprara su creación? Bueno, dame un enlace a tu prueba de funcionamiento o monitoreo de la haya.Voy a tratar de entender por qué mi sistema es peor o mejor.Y en general he necesitado durante mucho tiempo los empleados para promover mis sistemas a Occidente. Podemos combinar fuerzas y el negocio funcionará sin problemas. Estoy harto de ver cómo nuestros ciudadanos se inclinan ante asesores y estrategias extranjeras. Estoy 1000% seguro de que nuestros sistemas son mejores que cualquier monstruo extranjero de comercio automatizado.
Nunca he escrito una sola línea de código en mi vida )))) todavía no tengo nada que promocionar))) No tengo tiempo que perder. Puedes agradecérmelo más tarde, o al menos enviarme algo de dinero.
 
Sabit Dosaev:
¿Y cuándo te he dado yo un dolor de cabeza? Los monitores son un señuelo para los codiciosos que no entienden lo que es el algoritmo de un EA y no entienden lo que son las diferentes fases del mercado.
El seguimiento muestra la situación real, no las pruebas de cuento de hadas. Pero usted se obstina en no escuchar o en no oír a algunas personas que le dicen la necesidad de controlar una cuenta real.
 
Alexandr Saprykin:
El seguimiento muestra el estado real de las cosas, no las pruebas de cuento de hadas. Pero usted se obstina en no escuchar o en no oír a algunas personas que le dicen la necesidad de controlar una cuenta real.
Esta es tu opinión. Te lo diré simplemente. Si en una cuenta real el EA será rentable durante 1 año y en el tester durante un periodo de 2 años pierde dinero, nunca lo consideraré bueno. He visto cientos de monitores de dos años de éxito, que perdían al cabo de un mes como por encargo. La razón es que, o bien la estrategia no es longeva, o bien el archivo Set se eligió en un período de prueba corto, y sólo los operadores inexpertos pueden entusiasmarse con los nombres de éxito de un año.Los que crean estrategias y EAs tienen diferentes conclusiones y argumentos.
 
Sabit Dosaev:
Si un EA en una cuenta real durante 1 año es rentable y en el tester en un periodo de 2 años pierde, entonces nunca lo consideraré bueno. He visto cientos de dos años de EAs exitosos que perdían después de un mes como en el comando. Y la razón es que, o bien la estrategia no es duradera, o bien el archivo Set fue recogido en un corto período de prueba.
Pues bien, puede acelerar las pruebas con la nube:MQL5 Cloud Network acelera los cálculos.
 
Karputov Vladimir:
Pues bien, anímese a probarlo - las pruebas pueden acelerarse con la nube:MQL5 Cloud Network acelera los cálculos
¿Son estas citas súper precisas? ¿Y de qué año son? Sólo he encontrado 1999.01.12 en Alpari.
 
Sabit Dosaev:
¿Son estas citas súper precisas? ¿Y de qué año parten? Sólo he encontrado 1999.01.12 en Alpari.
Primero debe leer el artículo y luego, si no lo entiende, hacer preguntas.
 
Sabit Dosaev:
Si un EA en una cuenta real durante 1 año es rentable y en el tester en un periodo de 2 años pierde, entonces nunca lo consideraré bueno. He visto cientos de dos años de EAs exitosos que perdían después de un mes como en el comando. La razón es que, o bien la estrategia no es longeva, o bien el archivo Set se eligió en un período de prueba corto, y sólo los operadores inexpertos pueden estar encantados con los nombres de éxito de un año.Los que crean estrategias y Asesores Expertos tienen diferentes conclusiones y argumentos.
Entonces, si su probador sólo muestra beneficios durante 17 años, ¿qué le impide abrir una cuenta real para supervisar?
 
Karputov Vladimir:
Primero debe leer el artículo y luego, si no lo entiende, hacer preguntas.
Hay un problema aquí. El terminal MT5 requiere una corrección experta. Pero lo leeré, tal vez me guste.
Razón de la queja: