FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 58

 
Zogman:

Te contradices: cuanto más lees, más preguntas tienes,

pero por otro lado - una vez que lo has leído, no hay más preguntas... ))))))))

ps

hay otras cuestiones que no tienen que ver con el BCE

1) ¿Está MM ganando una posición o no? - Yo creo que no, la mayoría piensa que sí

2) ¿MM mueve el precio en la dirección que quiere o no? - Yo creo que no, la mayoría cree que sí

3) MM y el "dinero inteligente" (los que mueven el precio) son la misma gente - Yo creo que no, y la mayoría piensa que sí

4) el volumen necesario para mover el precio en X pips, este parámetro es apenas una constante, pero ¿de qué depende?

entiendo cómo hacer un presupuesto simple, pero no estoy seguro de que un presupuesto simple funcione

La respuesta a las tres primeras preguntas está clara. Responderé a la última.

El mercado de divisas es una gran cantidad de compras y ventas. Lo principal es tener información sobre el diferencial entre la venta y la compra.

 
new-rena:

Ya sabes la respuesta a las tres primeras preguntas. Responderé a la última.

El mercado de divisas es una gran cantidad de compras y ventas. Mover el precio de tal manera que el diferencial se mantenga en el mercado no es gran cosa.

sólo dame un número,

sólo un número - se necesitan tantas yardas para mover el precio por tantos pips ....

ps

en los tres primeros NO está claro para mí - los hechos correctos, los algoritmos de MM - entonces habrá un entendimiento,

Creo que" es mi suposición basada en diferentes informaciones, pero no es completa.

 
Ishim:
escribiendo
¿Puedes ver? Cuéntame sobre Doll)))
 
Zogman:

diga el número,

sólo un número - se necesitan tantas yardas para mover el precio por tantos pips ....

mi observación es que la diferencia entre el volumen de compra y el de venta de unos 1000 CME's (no sé lo que es) tuerce el precio en unos 30 pips

Sin embargo, ya he escrito en este hilo que la CME pone la información con un retraso de 10 minutos, por lo que la mayor parte del tiempo he estado captando la inercia (los residuos) del movimiento

 
Zogman:

comprar euros por libras,

así que si quieres mantener el eu contra el quid - tienes que comprar euros y VENDER quid - y si no tienes ninguno - ¿qué haces?

y el BCE no imprime quid...

ese es el problema...

¡Watson, es elemental, todos los bancos estatales del mundo tienen reservas de oro y si tienen que mantener el tipo de cambio van al mercado de divisas y venden oro a cambio de quid o tugriks)), pero recuerda incluso el franco suizo, cuando el regulador dijo que el tipo no bajaría por debajo de ese precio durante tres meses! Ganaron y rebotaron y la gente hizo buen dinero con ello. Apostaron por todos los depósitos y obtuvieron 3-5 p de dinero.
 
new-rena:
mi observación es que la diferencia entre el volumen de compra y el de venta es de unas 1000 unidades de volumen en el CME (no sé lo que es) empuja el precio hacia arriba unos 30 pips

un contrato de divisas suele costar 100.000 libras, ¿quizás la CME sea igual?

1.000 * 100.000 = 100 millones de libras por 30 pips,

No creo que 100 millones no deban empujar tanto,

para 40BM el spread (que veo) es solo un poco (pips o un par) más grande que para volumen min.

 
¡¡Sen!! Háblenos de la muñeca... al menos nos reiremos un poco ))))
 
Nikolai Romanovskyi:
Watson, cualquier banco del mundo tiene reservas de oro y si quiere mantener el tipo de cambio, va a la bolsa y vende oro por dólares o tugriks)), ¡recuerda el franco suizo, cuando el regulador dijo que el tipo no bajará en tres meses! Ganaron y rebotaron y la gente hizo buen dinero con ello. Apostaron por todos los depósitos y obtuvieron 3-5 p de dinero.

Oh, otro sabelotodo, lleno de mierda.

¿Puede alguien más que yo explicar esto camarada?

 
Zogman:

Oh, otro sabelotodo, lleno de mierda.

¿Hay alguien que pueda explicar esto camarada sino yo?

Cómo me lo puedes explicar entonces, y no pretendo ser un sabelotodo)), se gana mucho dinero con estas tonterías, señor
Archivos adjuntos:
image.jpg  283 kb
 
Zogman:

un contrato de divisas suele costar 100.000 libras, ¿quizás la CME sea igual?

1.000 * 100.000 = 100 millones de libras por 30 pips,

No creo que 100 millones no deban empujar tanto,

para 40BM el spread (que veo) es solo un poco (pips o un par) más grande que el volumen min.

1000 de volumen en CME, lo más probable es que se trate de alguna unidad convencional, cuya dimensión se puede calcular, pero no lo he hecho. Es necesario conocer el volumen total en dinero y en onzas del volumen CME.
Razón de la queja: