FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 65

 

¿Qué, un poco de limpieza?)

Este es el tipo de razonamiento que resulta útil para el comercio práctico, y la última media docena de páginas puede utilizarse para avivar el fuego.

 
Dmitry Chepik:

¡Ahí tienes! ¡Conciso, informativo! Y tú dices: memorias, libros... Lo principal es saber cuándo compra y vende MM, ¡y eso sólo lo sabe él! ¿Compartiría MM sus planes con alguien, e incluso en el dominio público (CME, etc.)?

Chicos, cómo ver esto no os lo voy a decir, por supuesto. Podéis comprobarlo vosotros mismos.
 
stranger:

Este es el tipo de razonamiento que resulta útil para el comercio práctico, y la última media docena de páginas puede utilizarse para avivar el fuego.

Lo que he aprendido en el último mes...
No hay reservas de oro.
No hay intervenciones
No hay intervenciones verbales
Si se imprimen, siempre caen.
Las maschkas en las previsiones no son siempre simples.
Euras no se mueve más de 3 en 24 horas.
Los TS de mierda deben ser cerrados.
Si el depósito se cae... corre al viernes y rellena.
No me enteré de la muñeca - Sensei no lo dijo)))
 
Zogman:

Te contradices: cuanto más lees, más preguntas tienes,

pero por otro lado - una vez que lo has leído, no hay más preguntas... ))))))))

ps

hay otras cuestiones que no tienen que ver con el BCE

1) ¿Está MM ganando una posición o no? - Yo creo que no, la mayoría piensa que sí

2) ¿MM mueve el precio en la dirección que quiere o no? - Yo creo que no, la mayoría cree que sí

3) MM y el "dinero inteligente" (los que mueven el precio) son la misma gente - Yo creo que no, y la mayoría piensa que sí

4) el volumen necesario para mover el precio en X pips, este parámetro es apenas una constante, pero ¿de qué depende?

está claro cómo hacer una estimación simple, pero no está seguro de que una estimación simple funcione

por qué lo pienso - porque me comunico con gente que hace mm, y la mayoría de la gente escucha tonterías de "expertos" que no saben de dónde sacan sus "conocimientos"

Zogman, ¡no te rindas! ¡Estás pensando bien, IMHO!

He estado fuera un par de días y he conseguido crear un nuevo hilo, y no Mito y Extraño. De todos modos, no importa quién obtenga la calificación por crear un hilo "querido"... La cantidad de mierda que he masticado aquí en 2 días, me ha dejado boquiabierto. Sesenta y cinco páginas de pelusa. Y ni un ápice de información útil, sin contar los 2 posts de Strange y Eugene - ¡¡¡por separado gracias!!! Le hizo a un hombre 2 simples preguntas - ¿y qué? ¿Obtuvo una respuesta? Lee, lee, lee, lee... Aburrido... ...harto de esto - ¡¡¡no hay respuesta!!! Extraño escribió - "¡deja de escribir tonterías! Hablemos del mercado...". Habló del mercado y hasta se tiró a los arbustos... Resulta que esta información no le cayó "del cielo". ¿De qué ibas a hablar entonces? Al final, todo se redujo a una cuestión de guiones de Ishim.
¡¡Mierda!! Estoy pegado a vosotros, ¡¡¡frikis!!!

Continúa, me voy al bosque. No sé cuándo volveré.
 
stranger:
Chicos, no os voy a decir cómo verlo, por supuesto. Adelante.
Extraño, eres como un creador de mercado))))) Usted sabe y no dice nada)))) Competencia, entiendo...))
 
GopFX __:
Zogman, ¡no te rindas! ¡Estás pensando en todo lo correcto, IMHO!

He estado fuera un par de días y he conseguido crear un nuevo hilo, y no es Mito sino Extraño. No importa a quién se califique por esto, es por crear un hilo "querido"... La cantidad de mierda que he masticado aquí en 2 días, me ha dejado boquiabierto. Sesenta y cinco páginas de pelusa. Y ni un ápice de información útil, sin contar los 2 posts de Strange y Eugene - ¡¡¡por separado gracias!!! Le hizo a un hombre 2 simples preguntas - ¿y qué? ¿Obtuvo una respuesta? Lee, lee, lee, lee... Aburrido... ...harto de esto - ¡¡¡no hay respuesta!!! Extraño escribió - "¡deja de escribir tonterías! Hablemos del mercado...". Habló del mercado y hasta se tiró a los arbustos... Resulta que esta información no le cayó "del cielo". ¿De qué ibas a hablar entonces? Al final, todo se redujo a una cuestión de guiones de Ishim.
¡¡Mierda!! Estoy pegado a vosotros, ¡¡¡frikis!!!

Continúa, me voy al bosque. No sé cuándo volveré.
¿Cómo te has convertido en un hombre nuevo en el foro? No he visto esto antes).
 
GopFX __:
Zogman, ¡no te rindas! ¡Todo lo que piensas bien, IMHO!

Aquí estuve fuera un par de días - logré crear un nuevo hilo, y ya no Mito sino Extraño. De todos modos, no importa quién obtenga la calificación por crear un hilo "amado"... La cantidad de mierda que he masticado aquí en 2 días, me ha dejado boquiabierto. Sesenta y cinco páginas de pelusa. Y ni un ápice de información útil, sin contar los 2 posts de Strange y Eugene - ¡¡¡por separado gracias!!! Le hizo a un hombre 2 simples preguntas - ¿y qué? ¿Obtuvo una respuesta? Lee, lee, lee, lee... Aburrido... ...harto de esto - ¡¡¡no hay respuesta!!! Extraño escribió - "¡deja de escribir tonterías! Hablemos del mercado...". Habló del mercado y hasta se tiró a los arbustos... Resulta que esta información no le llegó "del cielo". ¿De qué ibas a hablar entonces? Al final, todo se redujo a una cuestión de guiones de Ishim.
¡¡Mierda!! Estoy pegado a vosotros, ¡¡¡frikis!!!

Continúa, me voy al bosque. No sé cuándo volveré.

Lo creé porque el anterior ya estaba colgado, así que tuve que reabrirlo. La primera aquí, por cierto, también la abrí yo, por lo que la pregunta queda eliminada.

Sobre el mercado dicho en 4 frases, mejor puede - por favor)))).

Pero no es una mierda), sino que va al grano. Acciones del licitador y cómo afecta al precio y a otros licitadores. Los principales razonamientos de Zogman "sobre el mercado", como "¿tiene el BCE quid?", sus conjeturas sobre lo que hace MM, etc., no los necesito, los tengo todos desde hace tiempo. Así que adelante, la teoría y cómo se refleja en la práctica, todas las demás ideas abstrusas serán ignoradas.

 
lactone:

1. El tipo de interés en Japón ha estado a cero durante años. Parece que los marcianos están imprimiendo el yen y lo están tirando ya que últimamente se ha devaluado a la mitad. Por supuesto, el Banco de Japón no lo hizo.

2. No guardo los enlaces porque no los necesito.

No voy a demostrar nada a nadie. Usted tiene su punto de vista, manténgalo.

Si el Banco Central no influye en el tipo de cambio, salvo en el tipo de interés, ¿cómo se ha devaluado el yen, por ejemplo, a la mitad últimamente?

5. Has "consumido" el vaso hasta cierto nivel con tus ofertas.

Pero eso no significa que lo vaya a mantener. Por eso no se puede manipular artificialmente el mercado.

1) por supuesto que el cb gana dinero. la cuestión es si interviene ACTUALMENTE o no. además del tipo, hay otro tipo de estímulos, condiciones de recompra, etc.

la segunda pregunta - es fácil debilitar la moneda, sólo se necesita una imprenta - y es mucho más difícil subir el tipo... los japoneses tienen enormes reservas - la pregunta no era sobre ellos

2) buena pregunta sobre el yen - pregunte - vamos a tratar de averiguar, creo que han lanzado un análogo del kue,

En mi pregunta pedí puntos de vista bien razonados, tal vez no los hayas visto.

5) exactamente por eso la pregunta es qué volumen de XXX moverá el precio a XXX - es decir, vinieron de donde empezaron - nada es claro

 
GopFX __:
Zogman, ¡no te rindas! ¡Todo lo que piensas bien, IMHO!

He estado fuera un par de días y han conseguido crear un nuevo hilo, y no es Mito sino Extraño. De todos modos, no importa quién obtenga la calificación por crear un hilo "amado"... La cantidad de mierda que he masticado aquí en 2 días, me ha dejado boquiabierto. Sesenta y cinco páginas de pelusa. Y ni un ápice de información útil, sin contar los 2 posts de Strange y Eugene - ¡¡¡por separado gracias!!! Le hizo a un hombre 2 simples preguntas - ¿y qué? ¿Obtuvo una respuesta? Lee, lee, lee, lee... Aburrido... ...harto de esto - ¡¡¡no hay respuesta!!! Extraño escribió - "¡deja de escribir tonterías! Hablemos del mercado...". Habló del mercado y hasta se tiró a los arbustos... Resulta que esta información no le cayó "del cielo". ¿De qué ibas a hablar entonces? Al final, todo se redujo a una cuestión de guiones de Ishim.
¡¡Mierda!! Estoy pegado a vosotros, ¡¡¡frikis!!!

Continúa, me voy al bosque. No sé cuándo volveré.

¡Gracias Danila!

Sí, Eugenia me envió dos enlaces y Strange me envió dos libros y un enlace a mt5 donde se habla de las opciones.

 
En fin, el papeleo de nuevo. Muy bien, diviértete)