¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 8

 
qee:

Probablemente quiere escribir algún tipo de indie gratis.

Por cierto, sí. Si la rentabilidad es del 2000% al mes, es ridículo regatear el precio de la escritura. Coge a cualquiera y dale lo que quiera. ¿Para qué ahorrar en partidos?
 
Buenas noches.
Si aún así desea utilizar los servicios de un programador, envíe un correo electrónico a alex.gray@mail.ru
. Estaré encantado de ayudarle.
 
chv:

¿Quieres lanzar un proyecto de desarrollo de EA y emitir un caso de negocio para ello, o he entendido mal este hilo del foro?


Sólo quería saber el coste objetivo de la obra.
 
SK. писал (а)

De las leyes de Murphy(http://optimism.chat.ru/):

Tercera Ley de Cheesholm.
Cualquier sugerencia que la gente entienda de forma diferente a la persona que la hace.

Implicaciones.
1. Aunque su explicación sea tan clara que impida cualquier interpretación errónea, seguirá habiendo alguien que le malinterprete.
2. 2. Si estás seguro de que lo que has hecho será universalmente alabado, seguro que a alguien no le gustará.


En un hilo paralelo intenté debatir sobre la "fractalidad del mercado" y me di cuenta de que cada uno tiene una idea diferente de los fractales.

¿Así que tal vez sea bueno que cada uno de nosotros mire las mismas cosas y las vea de forma diferente?

De lo contrario, no tendríamos artistas, diseñadores o inventores...

 

¿Participa alguien del foro en el concurso de maquetas? http://www.alpari-idc.ru/ru/demo_raiting/

 
timbo:

Por cierto, sí. Si la rentabilidad es del 2000% al mes, regatear el precio de la escritura es ridículo. Coge a cualquiera y dale lo que quiera. ¿Por qué todo este lío de partidos?
No voy a dar nada por la rentabilidad de este EA, voy a hacer un concurso para ver quién da más por el derecho a escribir este milagro.
 
Figar0:
Timbó:

Por cierto, sí. Si la rentabilidad es del 2000% al mes, regatear el precio de la escritura es ridículo. Coge a cualquiera y dale lo que quiera. ¿Por qué esta economía de partidos?
No sé por qué no deberían escribir este EA gratis, yo daría más por el derecho a escribir este milagro.

Si voy a escribir este EA de forma gratuita, voy a dar más de $ 1000 para el autor de este EA porque me dio el derecho a utilizar su sistema :)
 
Dada la rentabilidad declarada, no confiaría en nadie para escribir todo el código, o se corre el riesgo de que el programador salga corriendo en cuanto entienda el algoritmo. Así que tienes que machacarlo y pedir bloques independientes a diferentes personas.
Por otro lado, si se encadena al programador a un radiador, se puede confiar en que escriba todo el EA. Al mismo tiempo, no se trata de un pago: de todos modos, tendrás que matarlo al final del proyecto.
 
Oh, qué interesante... ¿Quién dará más a Alex? Figar0, iNatlami, ¿habéis visto el enlace que he puesto antes? ¿No ha olvidado los riesgos de este sistema, o es la rentabilidad la que le ciega? Buen marketing, Alex.
 

Menos de 100 libras por un EA no es ningún respeto para el programador. Más de 1.000 libras por un EA no es ningún respeto para el cliente.

Razón de la queja: