FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 26

 
Ishim:
Tras el rebote del nivel, el precio se libera de nuevo y es M1.Y a nadie le importa lo que ocurra con estas minitransacciones en TF H1 o H4, pero la ruptura de máximos, por ejemplo en H4, hace que el precio fluctúe, y es un hecho.

Puedo añadir a quien lo entienda, que los patrones existen (temporalmente) en los TFs superiores, pero en el m1 no es matemático, es aritmético.


presagio popular 0785 - cruz de tendencia ))))))

 
Ishim:

Puedo añadir a quien lo entienda, que los patrones existen (temporalmente) en los TFs superiores, pero en el m1 no es matemático, es aritmético.

)))))
 
Vizard_:
)))))
bueno sí )))) - recuerda que te hablé de las velas y de la fórmula... ))))).
 
Ishim:
Después del rebote del nivel, el precio se libera de nuevo y esto es M1.Y a nadie le importa cómo resultarán estas mini transacciones en TF H1 o H4, pero un alto voladizo en H4 por ejemplo - el precio está temblando y esto es un hecho.
Sen, ¿te has vuelto a olvidar el cerebro en casa?
 
Ishim:
Bueno, sí )))) - recuerda que te dije lo de las velas y la fórmula... ))))).
El senador... si hay un patrón... hay un patrón...
no puede ser temporal ))) ¿Me has perdonado? ¿Te ha gustado el poema?
 
Ishim:

Puedo añadir a quien lo entienda, que los patrones existen (temporalmente) en los TFs superiores, pero en el m1 no es matemático, es aritmético.


Presagio popular 0785 - cruce de tendencias ))))))

Es difícil no equivocarse con este tipo de aritmética...
 
Vizard_:
Senya... si hay un patrón... entonces hay un patrón...
no puede ser temporal )))) ¿Me has perdonado? ¿Te ha gustado el poema?

La historia de las cuentas de la PAMM desde 2005. (sigo y me mantengo siempre al día - y esto no es insustancial) dice lo contrario, hay regularidades en el lapso de tiempo de cualquier 3 meses a 3 años. Hay otro punto hay 1,5 comerciantes en las montañas - que puede cambiar los patrones - y eso es todo - y esto es un hecho histórico.

¿Puede confirmar lo que dice?

¡No soy Senya! (¡Su vulgaridad es increíble!)

 
new-rena:
Sí, hay un millón de opciones. Es difícil no equivocarse en ese tipo de aritmética...
 
Ishim:
Exactamente )
 
Ishim:

La historia de las cuentas de la PAMM desde 2005. (sigo y me mantengo siempre al día - y esto no es insustancial) dice lo contrario, hay regularidades en el lapso de tiempo de cualquier 3 meses a 3 años. Hay otro punto hay 1,5 comerciantes en las montañas - que puede cambiar los patrones - y eso es todo - y esto es un hecho histórico.

¿Puede confirmar lo que dice?

Sí, puedo... sólo responde a la pregunta primero... ¿Te ha gustado el poema?