FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 62

 
forexman77:

Al menos deberías mostrarme lo que hay que leer. Hay mucho que leer, pero me temo que no hay tiempo suficiente para hacerlo todo.

Puedes escribirme en persona.

Y creo que es suficiente.

¿Qué debo escribir, una biografía, unas memorias?)

 
stranger:

Ya está, y creo que es suficiente.

¿Qué escribir, una biografía, unas memorias?)

Donde se puede aprender algo que valga la pena.

Por cierto, los niveles de las opciones, tan citados en los foros, probablemente coincidan bien con el perfil del mercado. ¿Tal vez podrías mirar aquí?

 
stranger:
Y lo que hay que abrir, hacer clic en el enlace y descargar o pegar el enlace en un balancín.

Sip todo funciona, no funcionaba con taba, gracias

ps

quería pedirte una cosa más - cuando tengas mucho dinero en el mercado y no haya oferta - no te olvides de mí - siempre te compraré todo Inglaterra o Australia por 1 libra ))))))))

Yo soy un mm ))) Lógicamente la información es buena para ti, ¿no? Me gustaría más...

el tema de las conchas marinas es una piedra en su jardín - la moneda extranjera es sólo una mercancía, al igual que las conchas marinas - el cb hace reservas de conchas marinas, aceite, teteras - no sé de eso - usted probablemente ha oído hablar de ello...

 
Zogman:

1) puede hacer ventas de su moneda - esto es claro - incluso di enlaces donde se discutió

1a) la cuestión interesante es si lo hizo o no lo hizo

1b ) si vende quid para apoyar el eur ( el hecho de que pueda vender el eur es más fácil de creer )

2) Cualquier banco central de pleno derecho tiene una cesta de divisas de diferentes monedas.

La Reserva Federal y el BCE no parecen tener uno, ¿por qué deberían tenerlo?

La afirmación infundada de que "por supuesto que sí" se va al garete.

Si hay un enlace, dámelo.

- pero lo más probable es que la respuesta sea no zr - así que no lo busques - ahí es más complicado si crees en los enlaces de Eugenia

3) cada uno tiene una interpretación diferente de mm

dame tu definición para empezar

4) ¿así que tal vez los mm no se muevan ni mantengan una postura en absoluto?

5) está claro que depende de muchas cosas, ¿hay algo sustancial que decir? )))))

EURUSD

1b) Si el objetivo del BCE es evitar que el euro baje, entonces es bastante obvio que el BCE simplemente comprará el euro junto con otros instrumentos.

2) Strange ha escrito más arriba, pero tendrá que decirlo de nuevo.

Cuando el BCE (u otro banco central) inyecta miles de millones de su moneda en el mercado para debilitarla, ¿qué obtiene a cambio y a dónde va? ))))

3) De nuevo, no existe un único concepto de gestión de la movilidad.

La gestión de la movilidad es un regulador que reúne las transacciones.

MM es un actor institucional en el mercado con mucho poder. Son los bancos centrales de los países, así como los principales bancos y fondos.

4) Tengo entendido que MM, como regulador, no mueve el mercado, aunque sí actúa como contraparte de las transacciones en determinados momentos.

MM como "dinero inteligente bajo VSA" - y a mi entender estos son los mayores jugadores - sí, pueden mover el mercado.

5) Acceder al parqué de la Bolsa de Londres (por ejemplo).

Mire el mercado de Nivel 2 y calcule a partir de los contratos cuánta moneda necesita para mover un par en 1 pip.

No me interesa ese tipo de cosas.

 
Zogman:

Sip todo funciona, no funcionaba con taba, gracias

ps

quería pedirte una cosa más - cuando tengas mucho dinero en el mercado y no haya oferta - no te olvides de mí - siempre te compraré todo Inglaterra o Australia por 1 libra ))))))))

Yo soy un mm ))) Lógicamente la información es buena para ti, ¿no? Me gustaría más...

el tema de las conchas marinas es un tema serio para ti - las divisas son solo una mercancía, al igual que las conchas marinas - el cb hace reservas de conchas marinas, de aceite, de teteras - no sé de eso - tal vez hayas oído hablar de ello...

Euros que me vas a vender esta semana. No me interesa la cantidad de moneda que se necesita para cualquier movimiento, eso no es lo que estoy mirando en absoluto.
 

Apenas pude pasar por el debate de ayer... Recuerdo que hace dos años hubo un gran debate sobre quién impulsaba el precio: los especuladores o los empresarios. Nunca llegaron a un consenso. Y hoy veo que la mayoría de los comerciantes locales ven a los especuladores como el motor. Como si medio mundo estuviera sentado frente a sus monitores esperando una buena jugada...

Pero entonces, ¿quién es el paciente? ¿Quién paga todo? ¿Los especuladores?

Imaginemos una situación absurda. Dos especuladores de divisas en un lugar aislado. ¿Cambiaría su precio? - No. Porque su ganancia está en el cambio de la última... el que averigüe a dónde irá ganará dinero. Y se dieron cuenta de que no habría cambios (el bobo está aislado), y la negociación pierde el sentido.

Naturalmente, el productor y el consumidor son el "pringado". No tienen la posibilidad de esperar a una tarifa más rentable. Uno no puede dejar de producir sin perjudicarse, el otro tiene que comer todos los días.

El espéculo es un parásito en esencia. No produce nada, vive del sustento de los "bobos". Y los parásitos tienen una alta tasa de mortalidad y pequeños volúmenes, porque si una pulga fuera más grande que un perro... no habría perros.

De lo anterior se desprende una imagen del petróleo: el precio no está impulsado por los especuladores, y analizar sus vuelos no ayudará a determinar la dirección.

 
Nestradamus:

Apenas pude pasar por el debate de ayer... Recuerdo que hace dos años hubo un gran debate sobre quién impulsaba el precio: los especuladores o los empresarios. Nunca llegaron a un consenso. Y hoy veo que la mayoría de los comerciantes locales ven a los especuladores como el motor. Como si medio mundo estuviera sentado frente a sus monitores esperando una buena jugada...

Pero entonces, ¿quién es el paciente? ¿Quién paga todo? ¿Los especuladores?

Imaginemos una situación absurda. Dos especuladores de divisas en un lugar aislado. ¿Cambiará su precio? - No. Porque su ganancia está en el cambio de la última... el que averigüe a dónde irá ganará dinero. Y se dieron cuenta de que no habría cambios (el bobo está aislado), y la negociación pierde el sentido.

Naturalmente, el productor y el consumidor son el "pringado". No tienen la posibilidad de esperar a una tarifa más rentable. Uno no puede dejar de producir sin perjudicarse, el otro tiene que comer todos los días.

El espéculo es un parásito en esencia. No produce nada, vive del sustento de los "bobos". Y los parásitos tienen una alta tasa de mortalidad y pequeños volúmenes, porque si una pulga fuera más grande que un perro... no habría perros.

De lo anterior se desprende una imagen del petróleo: el precio no está impulsado por los especuladores, y analizar sus vuelos no ayudará a determinar la dirección.

Si no hay especuladores, la liquidez se colapsará. Al fin y al cabo, hay un beneficio en ellos.
 
-Aleks-:
Zogman - joven, realmente no quería discutir sobre mm con los fantasiosos. Creo que no hay MM en FOREX en absoluto - este mercado es súper líquido como es. En cuanto al FMI, por supuesto que existe en EE.UU. - no hace mucho tiempo leí que hubo una auditoría sobre este tema y hubo un escándalo, ya que había una gran discrepancia entre los hechos y los informes .... tal vez chismes, pero el hecho del almacenamiento de oro, incluso de Alemania es innegable.

gracias

Hay una mm -en el sitio+instrumento y más de una- sólo que no es la mm que todos los entendidos están doblando en negro, que se lleva todo su dinero,

aquí hay un ejemplo - metallinvestbank solía hacer MM en la bolsa de valores de moscú - la información oficial está disponible en algún sitio de la bolsa de valores - lo hizo, y ahora ha dejado de hacerlo

la bolsa paga dinero por la gestión de la movilidad (se llama reembolso) y todos los que tienen un cerebro pueden hacer gestión de la movilidad y recibir dinero por ello

la bolsa requiere - un stop-loss bilateral en el mercado con un spread inferior a XX y un stop-loss casi continuo - un porcentaje de tiempo del XX% - X

si cumples con estas condiciones - obtienes 20 mil libras al mes -

información oficial - los contratos están en el sitio de intercambio creo

los tipos inteligentes en equipos de 3-7 personas lo hacen y obtienen sus 20 K al mes por un instrumento - y hay muchos instrumentos - divisas, metales, acciones, opciones

y no toman posiciones - más o menos - bueno, no conozco todos sus secretos - pero es así

reservas de oro - es cierto que estoy en el registro - me refería a las reservas de divisas -

no hay información de que la rsf tenga euros, la ue tiene quid

no los necesitamos (aunque sea en casos extremos).

y como escribió evgeniya allí negocian y hacen swaps de divisas en lugar de tener euros

 
Zogman:

gracias

hay una mm - en el sitio+instrumento y más de una - sólo que no es la mm que todos los entendidos están doblando en negro que les quita todo el dinero,

aquí hay un ejemplo - metalinvestbank solía hacer MM en la bolsa de valores de moscú - hay información oficial en el sitio de la bolsa - lo hizo, y ahora ha dejado de hacerlo

la bolsa paga dinero por la gestión de la movilidad (se llama reembolso) y todo el mundo que tenga cerebro puede hacer gestión de la movilidad y cobrar por ello

la bolsa requiere - stop-loss bilateral en el mercado con un spread inferior a XX y stop-loss casi continuo - porcentaje de tiempo XX% - X

si cumples con estas condiciones - obtienes 20 mil libras al mes -

información oficial - los contratos están en el sitio de intercambio creo

los tipos inteligentes en equipos de 3-7 personas lo hacen y obtienen sus 20 K al mes por un instrumento - y hay muchos instrumentos - divisas, metales, acciones, opciones

y no toman posiciones - más o menos - bueno, no conozco todos sus secretos - pero es así

reservas de oro - es cierto que estoy en el registro - me refería a las reservas de divisas -

no hay información de que la rsf tenga euros, la ue tiene quid

no los necesitamos (aunque sea en casos extremos).

y como escribió evgeniya allí negocian y hacen swaps de divisas en lugar de tener euros

 
forexman77:
Si no hay especuladores, la liquidez se colapsará. Al fin y al cabo, hay un beneficio para ellos.
¿De dónde viene esta conclusión? Si no hay liquidez, el precio cambia y se restablece la liquidez. Ese es el mercado...
Razón de la queja: