FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 53

 
stranger:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué coño tiene que ver esto con el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, me he quedado sin palabras.

Si alguien vende una puta montaña de rublos y no hay comprador, el Banco Central de Rusia los comprará porque es su responsabilidad directa, mm el rublo, si no lo hace, entonces adivina qué pasará.

¿A qué coño estás jugando?

Bueno, eso es discutible.

Déjeme explicarle.

Por ejemplo, hace un año, cuando el rublo empezó a caer, pero todavía estaba a 36r por libra, los chicos del Banco Central de la RF estimaron que el tipo de cambio ponderado, con el que estarían satisfechos, sería de 45r/dólares.

Y así, por ejemplo, has decidido comprar una libra a 40 peniques. Has entrado en el mercado. ¿Quién será su contraparte? ¿EL BANCO CENTRAL DE LA FEDERACIÓN RUSA? Por qué harían eso, porque decidieron que asfixiarían el pánico en las aproximaciones al 45, es decir, pusieron límites a la venta del dólar a partir del 43 y hasta el 46 (por ejemplo).

Con el tiempo, el tipo se convertirá en 45 (si el Banco Central no cambia su decisión), pero aquí está lo más interesante en este intervalo.

Y aquí, hay dos opciones para los que serán sus contrapartes:

1) Órdenes limitadas de otros participantes, que es lo que provocará su solicitud.

2) Órdenes limitadas de otros participantes, que se activarán por su solicitud + algún MM global, que actuará como contraparte en su operación, si los límites de otros participantes no son suficientes (y si tiene el deseo de actuar como contraparte).

 
Ishim:
Como resulta (opus sobre obras maestras de cb) eres tú ))))))))))))))))))
Seni, te mostré una captura de pantalla del pamm... ¿lo has visto? como la página 43...
 
stranger:
No es mi problema, no soy médico. Te lo dije: el tema está cerrado.

¡Te respeto mucho y te agradezco muchas más veces el libro!

¿Alguien más tiene una sugerencia?

ps

Pero ya ves, yo tenía razón - tus teorías son erróneas - ya está documentado.

Pensabas que no había comprador, pero te he abierto los ojos de que hay un comprador - soy yo )))))))))))))))))))

La única manera de negarlo es tratar de demostrar que no tengo ni un solo rublo ni un solo dólar - eso sería ciertamente un argumento serio contra mí ))))). Pero hay un rublo y un dólar y una libra y un león y un siclo - pero parece haber desaparecido - pero no estoy de acuerdo sobre el siclo)))))))))

 
Zogman:

¡Te respeto mucho y te agradezco muchas más veces el libro!

¿Alguien más tiene algún consejo?

ps

Pero ya ves, yo tenía razón - tus teorías son erróneas - ya está documentado.

Pensabas que no había comprador, pero te he abierto los ojos de que hay un comprador - soy yo )))))))))))))))))))

en realidad es divertido)))) comprar algo que no necesitas, primero tienes que vender algo que no necesitas. necesitas tener números para empezar, no sueños )
 
new-rena:
en realidad es divertido)))) comprar algo que no necesitas, primero tienes que vender algo que no necesitas. tienes que tener números para empezar, no sueños)
ya lo ha terminado.
 
Zogman:

¡Te respeto mucho y te agradezco muchas más veces el libro!

¿Alguien más tiene algún consejo?

ps

Pero ya ves, yo tenía razón - tus teorías son erróneas - ya está documentado.

Pensabas que no había comprador, pero te he abierto los ojos de que hay un comprador - soy yo )))))))))))))))))))

La respuesta es sencilla.

El Banco Central de Rusia no imprime libras, pero ¿cómo evita que el rublo caiga?

Entra en el mercado vendiendo libras a cambio de rublos.

¿De dónde saca las libras? Algunos de sus reservas, y si no son suficientes, entonces de las reservas o de algún tipo de fondo de estabilización. Y estas "entradas" son visibles.

Por lo tanto, operar con cruces según el método de Strange (o algo similar) - es irreal (o muy doloroso).

Al fin y al cabo, cualquier cambio de cruces audio/rublo se produce no porque el Banco Central venda audio a cambio de rublo, sino porque este mismo cruce se calcula a través del quid.

¿Por qué negociar lo mismo, haciendo que sea dos veces más difícil (calcular audi/bucks y el buck/ruble por separado y luego encontrar audi/ruble)?

 
Zogman:
He terminado.
Entonces, ¿dónde terminaste, todavía no lo entiendo. cómo vas a operar, cuál es tu análisis?
 
Evgenya1:
Todavía podría estar interesado en ver zoghman://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf

Gracias, muy interesante.

 
new-rena:
al final a que has llegado, no lo entiendo. ¿como quieres comerciar, en que se basa tu análisis?

Evgeniya dio enlaces interesantes, Strange se equivocó y me llamó pájaro carpintero por ello, ese es el punto de la discusión, no tiene nada que ver con el comercio.

Pero lo que Evgeniya dio es interesante -

http://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf

http://m.fondsk.ru/news/2014/09/19/valjutnye-svopy-v-sovremennom-mire.-rozhdenie-globalnogo-valjutnogo-kartelja-ii-29553.html

Hay indicios de que las monedas que salen de las imprentas de la Fed, el BCE y el resto de los "seis" bancos centrales no son unidades monetarias diferentes, sino una única moneda. Al fin y al cabo, si hay proporciones estables de cambio entre el euro, el dólar estadounidense, la libra esterlina, el yen, el franco suizo y el dólar canadiense, entonces ya no son monedas diferentes, sino diferentes modificaciones de una única moneda mundial.

De hecho, he escrito muchas veces sobre el hecho de que hay un sincronismo en el curso de las monedas y he sido criticado por Strange muchas veces de nuevo,

lo que no quita las ventajas de Strenge como comerciante duro (sin ironía)

 
shark8:
Y esa es la parte más difícil, nadie ha sido probado, cómo vivir...

El hombre se limitó a dejarlo pasar, la terapia no sirvió de nada.

Bueno, mucha gente empieza así, las gafas de color de rosa hacen que sea difícil ver lo que ocurre a su alrededor.

Razón de la queja: