FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 60

 

El mercado de divisas no se limita a la especulación. Las exportaciones de un país pueden ser en una moneda y las importaciones en otra. El pago de impuestos en la moneda local, por ejemplo, cuando los tenemos el rublo se fortalece porque los impuestos se pagan en rublos. O este es un ejemplo. Los grandes inversores quieren invertir en valores japoneses. Sólo comprarían por yenes. Naturalmente, el yen subirá.

Probablemente, en parte, por eso el Forex es ilógico. Cuando tiene que subir, baja y viceversa. Es decir, por un lado los flujos de divisas que entran y salen del país y por otro la especulación, que ya es secundaria.

 
lactone:

Aquí es donde se pone la polémica.

Permítanme que intente explicarlo.

Por ejemplo, hace un año, cuando el rublo empezó a caer, pero todavía estaba a 36r por libra, los chicos del Banco Central de la Federación Rusa estimaron que la tasa ponderada, con la que estarían satisfechos, sería de 45r/dólares.

Y así, por ejemplo, has decidido comprar una libra a 40 peniques. Has entrado en el mercado. ¿Quién será su contraparte? ¿EL BANCO CENTRAL DE LA FEDERACIÓN RUSA? Por qué harían eso, porque decidieron que asfixiarían el pánico en las aproximaciones al 45, es decir, pusieron límites a la venta del dólar a partir del 43 y hasta el 46 (por ejemplo).

Con el tiempo, la tasa se convertirá en 45 (si el Banco Central no cambia su decisión), pero aquí está lo más interesante en este intervalo.

Y aquí, hay dos opciones para los que serán sus contrapartes:

1) Órdenes limitadas de otros participantes, que activarán su solicitud.

2) Órdenes limitadas de otros participantes, que se activarán con su solicitud de operación más un MM global que actuará como contraparte en caso de que los límites de los otros participantes no sean suficientes (y si él quiere ser su contraparte).

Zogman:

¡te respeto mucho y gracias por el libro muchas veces !

Tiene un buen libro y hará el trabajo.

ps

Pero ya ves, yo tenía razón - tus teorías son erróneas - ahora está bien documentado.

Pensabas que no había comprador, pero te he abierto los ojos de que hay un comprador - soy yo )))))))))))))))))))

La única manera de negarlo es tratar de demostrar que no tengo ni un solo rublo ni un solo dólar - eso sería ciertamente un argumento serio contra mí ))))). Hay un rublo y una libra y una libra y una lira y un siclo - pero parece haber desaparecido - pero no estoy de acuerdo sobre el siclo)))))))))

Chicos, yo lo sé todo, quién debe qué, puede o no, y vosotros hacéis suposiciones.
 
Vizard_:

Desde el 10g los tics se han ido acumulando... Nestradamus volverá a molestarse)))

No lo entiendo... ¿Dónde ha ido Senya?)) Estoy preocupado...))

Ya estoy acostumbrado a este tipo de desplantes...

¿Dónde está el poderoso Stolnik? ¿Lavándose en una casa de baños, o en una emboscada?

 
Dmitry Chepik:


Llevo dos años tratando de entender los volúmenes, los futuros y las opciones, pero hasta ahora sólo tengo una opinión. Durante dos años he estado tratando de conseguir volúmenes y opciones reales, pero hasta ahora, mi opinión es que es una mierda. Puede salir del mercado en cualquier momento.
¡Todo es una mierda! Es una desinformación y un despiste intencionados.

Eso es, el comercio en palos))))

Sólo me alegro de estas conclusiones)))

 
Vizard_:
Los chinos llevan mucho tiempo comprando el Amer...

El Banco Central de otro país no puede tener quid))

El banco central de Japón lleva un par de años vendiendo el yen por conchas marinas))))))

 
Dmitry Chepik:

Estaba buscando algún tipo de pista, algún nivel, pero todo en vano y pasado. Y nadie ha demostrado y probado lo contrario hasta ahora....

Sólo un vacío bla-bla-bla... En el espíritu de Yusuf....y al final de la misma, un asesor de ciruela de 1,5k c.u., )))))

Oooooh, ¿necesitas demostrar, mostrar, enseñar? ¿No hay dinero?
 
Zogman:

Rena, mira, pareces un hombre normal,

O es la forma normal o la forma no, ya te dije que no necesito ese tipo de mierda... No necesito esas gilipolleces de "entre líneas", te lo he pedido en blanco y negro...

Incluso expliqué por qué -aquí está el gran Strenge como ejemplo- creía que lo sabía todo y se puso a deletrear -lo pillaron en falta- y así lo hará cualquiera, lo que pasa es que cuando no lo deletreaste nadie te pilló,

también trataste de enseñarme sobre mmm - resulta que no sabes nada ...

¿por qué necesito saber entre las líneas que están mal, eh?

y no nos jodamos por las cosas pequeñas, ¿eh?

¿Cuál es la que no has detallado durante 100 páginas aquí?

Chicos, mi error fue iniciar estas conversaciones aquí, el comercio de palos y la luna.

 
Dmitry Chepik:
Todo se ha encontrado durante mucho tiempo, ¡pero la perfección no tiene límites! Así que me adentré en la espesura... ...después de escuchar a las "autoridades" y no hay nada... Si fuera tan fácil, todos los comerciantes serían millonarios, ¡o qué! ¡BILLONES!

Vasya, ¿cómo has entrado ahí? Miré por la ventana y había un montón de palabras y números incomprensibles, miré un par de veces, no entendí nada, me asusté y salí corriendo))))

Para entender algo, hay que reunir toda la información posible, sistematizarla y sacar conclusiones. ¿Lo has hecho, tienes un cuaderno escrito de principio a fin? Eso es todo.

 
Vizard_:
¿Ves? Háblame del Doll))))
Sobre todo, me alegro de que el profesor haya puesto sus cinco kopecks, ni... no lo entiendo, pero lo ha comprobado en ))))
 
stranger:
Lo que más me alegra es que el profesor haya metido sus cinco kopecks, que es una chorrada, no lo consigue, pero lo hizo).
Así es como consiguió su venganza. Lo disfrutó y piensa que ahora todo estará bien. )))
Razón de la queja: