FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 63

 
lactone:

1b) Si el objetivo del BCE es no dejar que el euro caiga más bajo - entonces es bastante obvio que el BCE simplemente comprará el euro junto con otros instrumentos.

2) Strange ha escrito arriba, pero tengo que decirlo de nuevo.

Cuando el BCE (u otro banco central) inyecta miles de millones de su moneda en el mercado para debilitarla, ¿qué obtiene a cambio y a dónde va? ))))

3) De nuevo, no existe un único concepto de gestión de la movilidad.

La gestión de la movilidad es un regulador que reúne las transacciones.

MM es un actor institucional en el mercado con mucho poder. Son los bancos centrales de los países, así como los principales bancos y fondos.

4) Tengo entendido que MM, como regulador, no mueve el mercado, aunque sí actúa como contraparte de las transacciones en determinados momentos.

MM como "dinero inteligente bajo VSA" - y a mi entender estos son los mayores jugadores - sí, pueden mover el mercado.

5) Acceder al parqué de la Bolsa de Londres (por ejemplo).

Mire el mercado de Nivel 2 y calcule a partir de los contratos cuánta moneda necesita para mover un par en 1 pip.

No me interesan esas cosas.

1) Ya he escrito muchas veces sobre la teoría económica moderna - al cb no le importa el precio de una determinada mercancía - una tetera o una moneda extranjera o una concha marina (es la misma mercancía que una tetera).

la cbc regula la tarifa - nada más,

El banco central no tiene que hacer reservas de teteras, monedas o conchas (aunque sólo en caso de guerra o catástrofe, el oro puede valer un poco).

así que la ue no tiene ningún objetivo de hacer nada con el euro.

¿Por qué no?

por ejemplo el cb sostuvo el franco - como terminó - lo dejó ir de todos modos.

por lo que ir en contra del mercado no terminará bien.

y, sin embargo, la pregunta era muy específica, sí o no.

- ¿Hay información (enlace al sitio) que diga que el BCE hizo o no hizo confirmaciones? Lo hizo, dame el enlace. Si no lo sabes, no escribas.

2) el bce no ha inyectado nada en el mercado de divisas - un punto de vista alternativo - quien tiene razón -

Tienes un enlace y un número - dalo - no hace falta que escribas.

3) Me temo que se equivoca.

en la etapa actual hay un concepto claro de las IM -sólo unos pocos lo conocen- y mucha gente tiene la cabeza embrollada

mm es para un mercado + instrumento - el que da cotizaciones bidireccionales para un instrumento con un spread por debajo de ХХ y casi constante (por encima de ХХ por ciento del tiempo)

4) ok

5) ¡correcto!

¡Hay gente inteligente en este foro!

Sólo yo conozco este método de cálculo - escribí que es ingenuo sólo para estimar - es una estimación ingenua - me interesa lo que es real.

El problema es que el mercado cambia: cuando empiezas a comprar alguien pone más y más ofertas

y es posible

lo que importa es la velocidad a la que se vierte el volumen en el mercado ????

 
Zogman:

1) Ya he escrito muchas veces sobre la teoría económica moderna - al banco central no le importa el precio de una mercancía concreta - una tetera o una moneda extranjera o una concha marina (es la misma mercancía que una tetera).

la cbc regula la tasa - nada más,

El banco central no tiene que hacer reservas de teteras, monedas o conchas (aunque sólo en caso de guerra o catástrofe, el oro puede valer un poco).

así que la ue no tiene ningún objetivo de hacer nada con el euro.

¿Por qué no?

por ejemplo el cb solía sostener el franco - como terminó - lo dejó ir de todos modos.

por lo que ir en contra del mercado no terminará bien.

y, sin embargo, la pregunta era muy específica, sí o no.

- ¿Hay información (enlace a la página web) que diga que el BCE hizo o no hizo confirmaciones? Lo hizo, dame el enlace. Si no lo sabes, no escribas.

2) el bce no ha inyectado nada en el mercado de divisas - un punto de vista alternativo - quien tiene razón -

Tienes un enlace y un número - dalo - no hace falta que escribas.

3) Me temo que se equivoca.

en la etapa actual hay un concepto claro de las IM -sólo unos pocos lo conocen- y mucha gente tiene la cabeza embrollada

mm es para un mercado + instrumento - el que da cotizaciones bidireccionales para un instrumento con un spread por debajo de ХХ y casi constante (por encima de ХХ por ciento del tiempo) a un mercado

4) ok

5) ¡correcto!

¡Hay gente inteligente en este foro!

Sólo yo conozco este método de cálculo - escribí que es ingenuo sólo para estimar - es una estimación ingenua - me interesa lo que es real.

El problema es que el mercado cambia: cuando empiezas a comprar alguien pone más y más ofertas

y es posible

lo que importa es la velocidad a la que se vierte el volumen en el mercado ????

Entonces, ¿cuáles son las conclusiones de toda esta mariconada para el comercio práctico? ¿O es sólo para mostrar?)
 
El BCE tiene un impacto indirecto al intervenir(flexibilización cuantitativa ahora) y comprar activos (no moneda, sino bonos, por ejemplo), ya que los activos pueden ser propiedad no sólo de personas que viven y funcionan en la UE. El dinero recibido del BCE puede distribuirse en otros activos, incluidas otras monedas. Además, repo...
 
Quiero inscribirme en las señales de los profesores
 
stranger:
Quiero apuntarme a las señales del Máster
No, no es así.
 
Nestradamus:
No, no lo es.
Dijo que lo haría, el chico dijo que lo haría, no lo hizo, ¡¡¡dijo que lo haría de nuevo!!!
 
stranger:
Entonces, ¿cuáles son las conclusiones de toda esta mariconada para el comercio práctico? ¿O es sólo para mostrar?))
O son canales... O algo más).
Parece que le han dado el trabajo... encontrar estrategias neutrales...
Así que nos deja boquiabiertos).
 
-Aleks-:
El BCE tiene un impacto indirecto al intervenir (flexibilización cuantitativa ahora) y comprar activos (no moneda, sino bonos, por ejemplo), porque los activos no sólo pueden ser propiedad de quienes viven y trabajan en la UE. El dinero recibido del BCE puede distribuirse en otros activos, incluidas otras monedas. Además, repo...

exactamente

eso es lo que estamos hablando

en el mundo actual, las intervenciones directas FATURALES están fuera de lugar, no existen

 
Zogman:

exactamente

eso es lo que estamos hablando

en el mundo actual, las intervenciones directas de la Moneda están fuera de lugar: no existen

Y no hay verbales... No hay nada...))

Sólo existe ÉL... ¡Sen! Háblame de la muñeca)))

 
Nestradamus:

Imaginemos una situación absurda. Dos especuladores de divisas en un lugar aislado. ¿Cambiará su precio? - No. Porque su beneficio está en el cambio de este último... el que calcula dónde va a ganar. Y aquí calculan que no habrá ningún cambio (el perdedor está aislado) y la negociación pierde el sentido.

Sí, eso es lo que me parece a mí también.

Nestradamus:

El "pringado" es naturalmente el productor y el consumidor. No tienen la oportunidad de esperar un tipo de interés más favorable. Uno no puede dejar de producir sin perjudicarse, el otro tiene que comer todos los días.



De nuevo, así es como me parece a mí también

Nestradamus:

El espéculo es un parásito en esencia. No produce nada, vive del sustento de los "bobos" . Y los parásitos tienen una alta tasa de mortalidad y pequeños volúmenes, porque si una pulga fuera más grande que un perro... no habría perros.

De lo anterior se desprende una imagen del petróleo: el precio no está impulsado por los especuladores, y analizar sus vuelos no ayudará a determinar la dirección.

Y de nuevo estoy de acuerdo en que suena razonable, pero ...

mi logica esta a favor, pero mi instinto me dice que algo esta mal, algunos bastardos estan manipulando el mercado

como si tuvieran fuerzas para procesar una moneda al día,

y la noticia es genial - la liquidez desaparece después de una cifra - ¿por qué no después de 2 cifras? - que decide que - alguien rápido inteligente informado ...

y vigilante a menudo hace las predicciones correctas - significa que entiende algo

que mueve el mercado - así que algo está mal ...

He visto el BSA mencionado por Strange en youtube - las preguntas se han intensificado

siempre fue poco claro para mí

y un montón de gente que ha estado en fore durante años y trabaja en esos lugares que ah - también nih .... no lo entienden, eso es aún más sorprendente.

Razón de la queja: