FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 59

 
Zogman:


Estás siendo malo... castigado con una ciruela))
 
Nikolai Romanovskyi:
Como me lo puedes explicar entonces y no pretendo ser un sabelotodo )), se gana mucho dinero con esta muina señor

Me alegro de que hayas hecho buen dinero,

¿Qué hay que explicar? ¿La respuesta a mi pregunta? En mi versión es simple - el cb no se preocupa por el tipo de cambio y la ue no tiene ningún Zr - flotación libre - lo copiamos de occidente,

pero Evgeniya dio algunos enlaces

http://m.fondsk.ru/news/2014/09/19/valjutnye-svopy-v-sovremennom-mire.-rozhdenie-globalnogo-valjutnogo-kartelja-ii-29553.html

http://www.iep.ru/files/text/nauchnie_jurnali/trunin_RVV_1-2015.pdf

muestran que no es tan fácil, pero está escrito de forma muy complicada

ps

en cuanto al cb suizo - han evitado que el franco suba - por eso han VENDIDO francos - solo hace falta una imprenta - cualquier cb puede imprimir todo el dinero que quiera

es diferente cuando el cb quiere frenar el declive, entonces es cuando necesitan el Zr.

Валютные свопы в современном мире. Рождение глобального валютного картеля (II) > m.fondsk.ru - Фонд Стратегической Культуры | Strategic Culture Foundation
Валютные свопы в современном мире. Рождение глобального валютного картеля (II) > m.fondsk.ru - Фонд Стратегической Культуры | Strategic Culture Foundation
  • m.fondsk.ru
До 2011 г. неограниченные свопы между центральными банками открывались на срок 7 дней. Осенью 2011 года ФРС США, Европейский центральный банк (ЕЦБ), Банк Японии, Банк Англии, Банк Швейцарии и Банк Канады («шестерка») договорились скоординировать действия по обеспечению ликвидности мировой финансовой системы. Согласно релизу, размещенному на...
 
Zogman:

Las preguntas son las siguientes

1) ¿Interviene el BCE en las divisas (especialmente comprando dólares por libras) (yo creo que NO, el banco cree que SÍ)

1a) Ahora que el euro está cayendo, el banco piensa que el BCE lo está apoyando.

2) ¿Tiene el BCE dólares?

3) ¿Acumula el MI una posición

4) ¿Son los MMs el mismo "dinero inteligente" que mueve el mercado

(esta pregunta está motivada por el hecho de que el material que rodea al ACA (que gusta de lo extraño) se basa en este supuesto )

5) cuánto volumen se necesita para mover el precio en Xpc


1) Voy a responder de forma un poco diferente: PUEDE que los haga. No sé si los está haciendo actualmente.

a) No sé qué está haciendo el BCE en este momento. Pero hace tiempo se dio un enlace a una fuente abierta del BCE que decía cuántos euros estaba "inyectando" en el mercado.

2) Cualquier Banco Central de pleno derecho tiene una cesta de divisas de diferentes monedas.

3) En el mercado sólo hay dos procesos: la acumulación y la distribución. MM es sólo uno de los jugadores que también quiere beneficiarse.

4) No es sólo MM quien mueve el mercado. Y no es sólo el Banco Central del país. En ISA, el término MM o "dinero inteligente" se refiere a los jugadores que tienen más poder y conocimiento. Son los que se les aconseja seguir.

5) Pregunta estúpida. No te ofendas.

Todo depende de la divisa y de la hora: hora normal o "mercado delgado".

 
Zogman: sobre los cb suizos - han evitado que el franco suba - por eso han VENDIDO francos - solo hace falta una imprenta - cualquier cb puede imprimir todo el dinero que quiera

es diferente cuando el cb quiere frenar el declive, entonces es cuando necesitan un Zr.

Tienes algunos puntos buenos para hacer... pero sobre todo bullshit....
Puedes imprimirlo y la moneda estará bien)))
 
lactone:

Todo depende de la divisa y de la hora: hora normal o "mercado delgado".

Fui un tonto y esperé que el verano hiciera caer a nuestro amigo rápidamente... y luego es un dolor de cabeza... La mitad del verano se desperdicia)))
 
lactone:

1) Mi respuesta es un poco diferente: puede hacerlo. Si lo está haciendo en este momento, no lo sé.

a) No sé qué está haciendo el BCE en este momento. Pero hace tiempo se dio un enlace a una fuente abierta del BCE que decía cuántos euros estaba "inyectando" en el mercado.

2) Cualquier Banco Central de pleno derecho tiene una cesta de divisas de diferentes monedas.

3) En el mercado sólo hay dos procesos: la acumulación y la distribución. MM es sólo uno de los jugadores que también quiere beneficiarse.

4) No es sólo MM quien mueve el mercado. Y no es sólo el Banco Central del país. En ISA, el término MM o "dinero inteligente" se refiere a los jugadores que tienen más poder y conocimiento. Son los que se les aconseja seguir.

5) Pregunta estúpida. No te ofendas.

Todo depende de la divisa y de la hora: hora normal o "mercado delgado".

Gracias, pero...

cómo decirlo, eso no es del todo o no es lo que estaba preguntando

1) pueden vender su moneda - está claro - incluso di algunos enlaces donde se discutió

1a) es interesante preguntarse si lo hizo o no

1b) si vende dólares para apoyar el EuR (la venta del EuR es más fácil de creer).

2) Cualquier banco central de pleno derecho tiene una cesta de divisas de diferentes monedas.

La Reserva Federal y el BCE no parecen tener uno, ¿por qué deberían tenerlo?

La afirmación infundada de que "por supuesto que sí" se va al garete.

Si hay un enlace, dámelo.

- pero lo más probable es que la respuesta sea no zr - así que no lo busques - ahí es más complicado si crees en los enlaces de Eugenia

3) cada uno tiene una interpretación diferente de mm

dame tu definición para empezar

4) ¿así que tal vez los mm no se muevan ni mantengan una postura en absoluto?

5) está claro que depende de muchas cosas, ¿hay algo sustancial que decir? )))))

Eurobucks de día

 
Vizard_:
Tienes algunos puntos buenos para hacer... pero sobre todo bullshit....
Puedes imprimir dinero y la moneda estará bien)))

oyx moxiel pero por supuesto que podría ser.

pero también puede ser que todo el mundo quiera guardar su dinero en los bancos suizos, para que se quede allí y se pudra

un tío viene y compra francos por euros, el banco central mete los euros en la caja fuerte y se pudren, el tío mete los francos en la caja fuerte y se pudren

se ha imprimido mucho, pero no se ha puesto en circulación lo suficiente, por lo que no hay inflación...

 
Bien, me voy a la cama.
 
Zogman:

oyx moxiel pero por supuesto que podría ser.

pero también puede ser que todo el mundo quiera guardar su dinero en los bancos suizos, para que se quede allí y se pudra

un tío viene y compra francos por euros, el banco central mete los euros en la caja fuerte y se pudren, el tío mete los francos en la caja fuerte y se pudren

Se han impreso mucho, pero no circulan, por lo que no hay inflación...

La inflación puede contenerse de otras maneras... se trata de otra cosa... todo lo que se ha discutido hoy no ayudará en el comercio...
 
Zogman - joven, no quería discutir sobre MM con fantasiosos. No creo que el FOREX tenga mm en absoluto - ese mercado es súper líquido como es. En cuanto al FMI, por supuesto que existe en los EE.UU. - no hace mucho tiempo leí que hubo una auditoría sobre este tema y hubo un escándalo, ya que había una gran discrepancia entre el hecho y el informe .... tal vez chismes, pero el hecho del almacenamiento de oro, incluso de Alemania es innegable.
Razón de la queja: