FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 50

 
Vizard_:
Nadie va a encarcelar a nadie)) .

Stross-Kahn estuvo a punto de ir a la cárcel, ¿por qué lo hizo?

 
Zogman:

¿a quiénes "ellos"?

El jefe del BCE, como cualquier otro funcionario, necesita -más dinero personal, menos riesgo personal-

si se le soborna personalmente para que cambie el tipo de cambio, tranquilamente, sí.

Pero si mueve el tipo de cambio "tranquilamente" en aras de los intereses superiores de la economía, eso es una mierda.

Para qué y para quién... hay un claro ejemplo del rublo hace un año... puedes ver claramente todo lo que se hizo en silencio... que necesita saber...

El BCE tiene más instrumentos, etc. La Fed tiene aún más...

 
shark8:
Me parece que este no es el caso. Tal vez el Banco Central de Rusia no tenga Internet y tenga que fijar el tipo de cambio del rublo todos los días. Se nos está yendo de las manos... Por cierto, no necesitas dinero para eso.....mm

Solía pensar que el "tipo de cambio del CBR" era el tipo al que alguien podía comprar o vender libras del CBR,

No lo es.

Este tipo de cambio es "indicativo" y se utiliza a efectos de información.

NADIE puede comprar o vender NADA en ella.

 
shark8:
Me parece que este no es el caso. Aunque tal vez el Banco Central de Rusia simplemente no tenga Internet y, por tanto, tenga que fijar el tipo de cambio del rublo cada día. Se está jodiendo... Por cierto no hay dinero para esto.....mm
O tú))) Desde el 10.11.2014 la "flotación libre" ... antes era diferente... la gente lo usaba... No lo hice... esperé a que se acabara... se acabó))
 
Vizard_:

Para qué y para quién... hay un claro ejemplo del rublo de hace un año... todo está perfectamente claro por las compensaciones + lo que se hizo en silencio... que necesita saber...

El BCE tiene más instrumentos y así... La Fed tiene aún más...

Puede que sepas algo, yo no lo pretendo,

pero probablemente sea un fallo en tu cabeza.

Según mi experiencia, cuando una persona no puede explicar algo, normalmente se equivoca.

y aquí dices un montón de palabras inteligentes, pretendiendo ser inteligente ...

Pero no puedes responder a una simple pregunta: ¿el BCE tiene quid o no? No puedes hacerte el listo aquí... simplemente sí o no y un enlace ...

 
Zogman:

Solía pensar que el "tipo de cambio del CBR" era el tipo al que alguien podía comprar o vender libras del CBR,

No lo es.

Este tipo de cambio es "indicativo" y se utiliza a efectos de información.

NADIE puede comprar o vender NADA en ella.

¿Qué coño tiene que ver el tipo de cambio con esto? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, me he quedado sin palabras.

Si alguien vende una puta montaña de rublos y no hay comprador, el Banco Central de Rusia los comprará porque es su responsabilidad directa, es el rublo, si no lo hace, adivina qué pasará.

¿A qué coño estás jugando?

 
Por lo demás, la historia http://m.fondsk.ru/news/2014/09/19/valjutnye-svopy-v-sovremennom-mire.-rozhdenie-globalnogo-valjutnogo-kartelja-ii-29553.html
 
Zogman:

Stross-Kahn estuvo a punto de ir a la cárcel, ¿por qué lo hizo?

Por supuesto que es una chica... hay 10 de estas chicas para cada una de ellas...))
 
stranger:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué coño tiene que ver esto con el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, me he quedado sin palabras.

Si alguien vende una puta montaña de rublos y no hay comprador, el Banco Central de Rusia los comprará porque es su responsabilidad directa, mm el rublo, si no lo hace, entonces adivina qué pasará.

¿A qué coño estás jugando?

mierda

 
Zogman:

Bueno, quizás tú sepas algo, yo no lo pretendo,

pero probablemente sea un fallo en tu cabeza.

Según mi experiencia, cuando una persona no puede explicar algo, suele estar equivocada.

y aquí dices un montón de palabras inteligentes, pretendiendo ser inteligente ...

Pero no puedes responder a una simple pregunta: ¿el BCE tiene quid o no? No puedes hacerte el listo aquí... simplemente sí o no y un enlace ...

Los bancos centrales no tienen nada, ni divisas, ni oro, cambian percebes. ¿Por qué hacer estas preguntas estúpidas?
Razón de la queja: