Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 75

 
neoclassic >> :

El problema, por lo que entiendo, es saber la longitud de las trayectorias a tiempo para empezar a dibujar desde el compás 0.

Las longitudes de las trayectorias se definen en cualquier trazado, no es un problema. Y este no es el caso de la barra de cero, porque -
>> :

PD2: Sospecho firmemente que el gráfico se "desplazará" hacia la historia en la primera cita.

- En general, la prestación no debe estar vinculada al número de compás, sino a la hora. Esto se hace en el indicador ShowSeries.
 
marketeer >> :

La longitud de las trayectorias está definida en cualquier trazado - esto no es un problema. Y este no es el caso de la barra cero porque -
- el dibujo generalmente no debe ir unido al número de barra, sino a la hora. Se hace en el indicador ShowSeries.

Estoy de acuerdo. Sólo mostró cómo determinar la longitud automáticamente, nada más)


grasn >> :

EURUSD, M15.

Previsión de 300 recuentos (algo más de 3 días).

Principales trayectorias:

La correlación entre las trayectorias principales es cercana a -1 :-) bambú de humo
 

Señores, cuando estén jugando a las matemáticas con un montón de direcciones predichas en diferentes direcciones, no olviden que también pueden tirar una moneda al aire y tratar de resolver el mismo problema, pero sólo en una dirección. Lo que quiero decir es que tiene que haber una sola dirección, por así decirlo.

 

¡Buenos días a todos!

Hoy el panorama del instrumento FDAXZ9 (H1) es el siguiente:

Comprar en la apertura del mercado, objetivo - 5701, parada en la zona - 5616.

Cuenta: 642842
Contraseña de inversión: 1fisfwv
Servidor: BroCo-Demo

 

La apertura fue con una gran brecha hacia la previsión... no hay tiempo para recalcular las trayectorias por el momento, tal vez más tarde...

Yo no he hecho ninguna operación, pero lo más probable es que hoy suba.

 
registred >> :

Señores, cuando estén jugando a las matemáticas con un montón de direcciones predichas en diferentes direcciones, no olviden que también pueden tirar una moneda al aire y tratar de resolver el mismo problema, pero sólo en una dirección. Lo que quiero decir es que se necesita una dirección, por así decirlo.


Necesitas trayectorias y objetivos y luego puedes intercambiar la trayectoria realizada con los objetivos.

 
registred >> :

Señores, cuando estén jugando a las matemáticas con un montón de direcciones predichas en diferentes direcciones, no olviden que también pueden tirar una moneda al aire y tratar de resolver el mismo problema, pero sólo en una dirección. Lo que quiero decir es que tiene que haber como una dirección.


Estimado colega, aquí es costumbre que primero se publique un pronóstico y luego se den consejos "inteligentes" sobre los pronósticos.

 
marketeer >> :

Las longitudes de las trayectorias se definen en cualquier trazado, no es un problema. Y no es así con la barra de cero, porque -
- En general, la representación no tiene que estar vinculada al número de compás, sino a la hora. Se hace en el indicador ShowSeries.

Sí, ya me lo he imaginado. Pero no es conveniente trabajar con fecha :o.

 
neoclassic >> :
La correlación entre las trayectorias principales es cercana a -1 :-) bambú de humo

Así es la "selawi". El método de máxima verosimilitud del sábado mostró la existencia de dos trayectorias iguales. Uno de ellos y "casi" funcionó (en el sentido de que se hubiera pasado el nivel de negociación en él):


PD: No lo voy a recalcular por una cuestión de principios, a ver qué pasa

 

Probar nuevas ideas... Predicción ZZ + extrapolación de Fourier. La primera foto fue tomada el viernes por la noche, grasn no va a mentir :-)



Razón de la queja: