EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1792

 
Noterday:

Visto, observado, leído =) La verdad es que no puedo contestarte, porque últimamente intento no pasarme por internet, sólo por mql un poco. últimamente me he acostumbrado a cometer errores yo solo =)

Y de este foro conozco a un par de personas bastante bien. Interactivamente, por supuesto =) Y muchos tienen un gran problema: sólo hacen olas en una dirección (la que ellos quieren). A veces ni siquiera es correcto, o más bien no cumple las normas. En general, esa rama - no la que puede hacer algo bueno para usted para enfatizar. Y donde puedas - puedo enviarte un enlace en persona =).

Espero haber respondido de alguna manera a su pregunta =) Lo siento si no lo entendí.



y a mí también si puedes conseguirme un enlace

 

Cuando nos acerquemos a los objetivos de la onda (Y) (1,3900-1,4000), será necesario observar más de cerca la presencia de las ondas 1 y 2 en el pasado.

Pero esto es puramente mi opinión.

 
Noterday:

Visto, observado, leído =) La verdad es que no puedo responderte, porque últimamente intento no pasarme por internet, sólo por mql un poco. últimamente me he acostumbrado a cometer errores yo solo =)

Y de este foro conozco a un par de personas bastante bien. Interactivamente, por supuesto =) Y muchos tienen un gran problema: sólo hacen olas en una dirección (la que ellos quieren). A veces ni siquiera es correcto, o más bien no cumple las normas. En general, esa rama - no la que puede hacer algo bueno para usted para enfatizar. Y donde puedas - te puedo enviar un enlace en privado =).

Espero haber respondido de alguna manera a su pregunta =) Lo siento si no lo entendí.


Y sobre la 1 y la 2. Sí, ahora, en general, no es interesante. Personalmente, creo que la primera oleada de ese inconveniente no puede ser. He publicado mi H4 hace un tiempo. Lo encontraré y lo repetiré aquí.

Es como el H4. https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/02/39.jpg


Entendido, se agradecería el enlace.
 

Pero si todavía había 1 y 2, entonces la racha de hoy es 1*de3, imagina entonces los objetivos de la semana que viene para la onda 3* =))))) Ah, y por cierto, en la D1 también empezará la tercera. Entonces ahtung, a finales de año será más de 1,5.

Pero no lo creo....

 
Noterday:

Cuando nos acerquemos a los objetivos de la onda (Y) (1,3900-1,4000), será necesario observar más de cerca la presencia de las ondas 1 y 2 en el pasado.

Pero esto es puramente mi opinión.

Si no es un secreto, podrías tener la amabilidad de enviarme el enlace, creo que todo el mundo está interesado en esto, o aquí, si no te aburrirás con las peticiones
 
voinG:
Si no es un secreto, por favor envíenme el enlace, creo que a todo el mundo le interesa la gente alfabetizada, o aquí, si no me aburriré con las peticiones.
Ya se ha publicado, los administradores lo consideran publicidad =(
 
Noterday:
Pero si después de todo hubo 1 y 2, entonces la racha de hoy es 1*de3, te imaginas entonces los objetivos de la semana que viene para la onda 3* =)))))
La racha de hoy se debió a Nueva Zelanda (como escribió Margaret) en este momento volvemos a la apertura del día, menos de una hora antes de la apertura americana. Lo más probable es que marquen la dirección del movimiento posterior.
 
Temnyj:
La racha de hoy fue de Nueva Zelanda (como escribió Margaret) en este momento estamos de vuelta a la apertura del día, menos de una hora antes de la apertura de América. Lo más probable es que marquen la dirección del movimiento posterior.
Hoy no harán nada. Corregirán esta subida, creando una segunda onda, o onda (b)
 

Мерш - о дальнейшем курсе монетарной политики

Yves Mersch, miembro del Consejo de Gobierno del BCE, advirtió que el banco central podría endurecer sus declaraciones sobre la inflación ya la semana que viene, indicando así su disposición a subir los tipos en los próximos meses.
Si lo hacen, no es una mala forma de ir al norte, creo.
 
Noterday:
Hoy no van a hacer nada. Corregirán este despegue creando una segunda onda, o onda (b)
¿crees que se negociará en la teoría de la onda hoy?))
Razón de la queja: