EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 994

 
RekkeR писал(а) >>
Galina, ¿has entrado en el eaud? La espera de la reversión parece haberse agravado por la presencia de un número inconmensurable de los mismos dispuestos, y se retrasa indefinidamente. Imh bien oportuno para pegar una venta con una red de seguridad.

Sí, te dije que me estoy llenando.

La primera posición a 0,03 lotes ya está dentro.

Estoy esperando el segundo a 1,5227, también a 0,03 de lote.

 

Y la última entrada en 1,5003 para el saldo de 0,04 (pero probablemente iré allí por 0,06).

Ya he calculado todo como usted entiende, el depósito de 12 000 rublos es bastante

 
lo más importante es la paciencia.... y todo saldrá bien :)
 

Sí ... lo molesto son estos dnii........ ni aquí ni allá .... rango 30-50 puntos ((((

 

Ya sabes que los pares en forex se dan la vuelta cuando menos te lo esperas, cuando parece que el mercado sólo puede ir hacia abajo desde aquí... pero sube, y sube

Así que estoy sentado en una pose y esperando mi turno :)

Por cierto, yo también estoy en largos en EUR.

Estoy esperando a 1,3478, allí iré a 0,05 y esperando a 1,45-1,47 (aún no sé exactamente dónde)

 

Sigo con los largos en CANADA JPY abiertos, pero saldré de ellos pronto.

Sólo porque es aburrido allí...

 
de donde viene tanto optimismo en los largos
 

¿Por qué no habría de serlo?

Lo tengo todo previsto.

Todo de acuerdo con las marcas.

Ya veremos :)

 
odiseif писал(а) >>

Sí ... lo molesto son esos dnii........ ninguna manera .... rango 30 -50 pips ((((

Así es.

Mañana parece que "¡vamos a volar!"

Creo que en el inicio de la vela del día intentaremos ir de nuevo a los mínimos, o incluso romper a mi 1,3478 (me gustaría....),

y por la noche comenzará lo peor y más incomprensible.

Debería ser un movimiento fuerte a juzgar por los gráficos.

Aunque .... quién sabe.

Pero el día me ha aburrido mucho hoy....

 
Galina >>:

Сами знаете, как у нас на форексе пары разворачиваются, когда меньше всего этого ждешь, когда кажется что отсюда только вниз рынок идти может... а он вверх, и вверх

Так что я совершенно спокойно сижу в позе и жду своего часа :)

Кстати в евре я тоже в лонгах.

Жду 1.3478, вот там еще дольюсь на 0.05 и буду ждать 1.45-1.47 (точно пока не знаю куда именно)

¿Cómo prevé la subida del euro con la amenaza de impago de Grecia y otros cerditos?

La solución al problema de la deuda es una emisión o un impago. Ambos provocarán la caída del euro.

Sólo hay una opción: tiene que ir tan mal o peor en todas partes (como el impago de California). E incluso en este escenario, la subida del euro no está garantizada.

Razón de la queja: