FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 56

 
Dmitry Chepik:
Los principales bancos de China son propiedad de los Rothschild. No están comprando, están vendiendo, son dos grandes diferencias...
ese es el nombre del que hablamos, pero no sé si se vende...
 
Vizard_:
No sé... No voy a mentir... y no estoy realmente interesado...
Lo primero que llevaron los estadounidenses al Irak ocupado fueron dólares. En Ucrania, la misma situación, traen dólares, por los carros))))
 
new-rena:
No sé si ese nombre, pero no sé si venderlo...
La entrada de dólares en el volumen de negocio del dinero (o como sea el término científico) de cualquier país socava la economía de ese país...
 
Dmitry Chepik:
Lo primero que llevaron los estadounidenses al Irak ocupado fueron dólares. En Ucrania, la misma situación, traen dólares en carriages))))
El "reparto" comenzó después de la Segunda Guerra Mundial... Cuando finalmente se dieron cuenta de que podían ganarse bien la vida imprimiendo billetes))))
 
new-rena:

No hay necesidad de histeria. Vamos a calmarnos, ¿de acuerdo?

El mercado está gobernado por los creadores de mercado que tienen suficiente dinero para organizar sus posiciones en una determinada fecha de vencimiento. También cuentan con la ayuda de los analistas, que crean las fluctuaciones necesarias en el mercado a través de las noticias.

Gracias, entiendo tu punto de vista.

Ahora, por favor, escucha,

estás confundiendo "mm" con "dinero inteligente" y lo hacen.

ps

una vez más no quiero sacar sus teorías comerciales secretas de nadie.

si te interesan las preguntas que hice

me interesa escuchar tu opinión - pero si contiene - lo que te dije que no escribieras, entonces no te molestes en empezar .....

No voy a menospreciar a nadie aquí.

 
Dmitry Chepik:
La entrada de dólares, en la circulación monetaria (o como sea el término científico) de cualquier país, socava la economía de ese país...
Dar crédito y chupar sangre durante años))
 
Vizard_:
Empezaron a "regalarlo" después de la Segunda Guerra Mundial... cuando finalmente se dieron cuenta de que podían ganarse bien la vida imprimiendo dinero).
Sí, ¡dentro de la diana! Y todavía va fuerte)))
 
Dmitry Chepik:


Llevo dos años intentando entender los volúmenes, los futuros y las opciones, pero hasta ahora sólo hay una opinión. Nadie puede mostrarle los volúmenes y pedidos reales, sobre todo en tiempo real. Un gran macho puede salir del mercado en cualquier momento.
¡Todo es una mierda! Es una desinformación y un despiste intencionados.
Sí... cualquier mercado es un intercambio... masa por masa... masa por masa...
Si alguien lo quiere y es urgente... no les importa el precio... No mirarán los guiones)))
 
Zogman:

Gracias, entiendo tu punto de vista.

Ahora, por favor, escucha,

estás confundiendo "mm" con "mucho dinero" y lo hacen.

ps

una vez más, no quiero sacar sus teorías comerciales secretas de nadie.

Si te interesan las preguntas que hice.

Me interesa escuchar tu opinión - pero si contiene - lo que te pedí que no escribieras, entonces ni te molestes en empezar ....

No voy a menospreciar a nadie aquí.

la respuesta a esas preguntas también está ahí. el mercado de divisas es ante todo un intercambiador - por eso se negocian pares de divisas. los mercados venden mitades. qué más hay que explicar - aún no lo entiendo.

Cómo es posible que alguien que responde a una pregunta se interese por las preguntas, pero a mí no me interesa esto.

 
Vizard_:
Dar crédito y chupar sangre durante años))

y lo más importante es que el nivel de deuda no se funda)

por eso:

- acordar la retirada de la garantía en oro (puedes tener muchos billetes, si no son suficientes, puedes echar más)

- aceptar la moneda como moneda de reserva (obligatorio)

- para hacer flotar el tipo de cambio (devolver la deuda en cualquier momento).

y luego, el Koschei inmortal (que se sienta en la aguja), es decir, la deuda nunca será pagada, bla bla bla ))))

Razón de la queja: