Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 813

 
Dr. Trader:

Fui al perfil de Michael. Encontró una señal, ha habido ganancias al alza sin límites desde marzo.
¡Genial!

Fui al perfil de Maxim y encontré algo de arbitraje, mientras que las reglas del 100% de los corredores establecen que el arbitraje está prohibido y las operaciones serán canceladas. No hay señales - todo está claro, los robots no aportan beneficios. Los buenos vendedores siempre tienen una señal para probar su trabajo, al menos con las suscripciones prohibidas, pero está claro que Maxim no es uno de ellos.
¡Qué pena!

Para ser honesto. Mis ganancias hasta ahora son una basura. No se nota tanto... Creo que esta noche la dedicaré a buscar el grial, al menos hasta el final de la semana.

Hace tiempo que observo que cuando los futuros son nuevos, los ST son pequeños y duran poco. Cuanto más viejos son los futuros, más predecibles se vuelven, y cuando se acaban, no es gran cosa. En esos momentos, incluso los distribuidores empiezan a creer que todo funciona. De eso se trata. mercado bka.... Pero no mucha gente se da cuenta de ello....

 
Maxim Dmitrievsky:

Tienes tiempo para buscar imágenes, para explicar una palabra desconocida a los chicos. Dicho por ti mismo. No hay tiempo .....

 
Mihail Marchukajtes:

Tienes tiempo para buscar imágenes, para explicar una palabra desconocida a los chicos. Dicho por ti mismo. No hay tiempo .....

Google está trabajando hoy, muchacho.

 
Dr. Trader:

Fui al perfil de Michael. Encontré una señal con beneficios al alza sin límites desde marzo.
¡Esto es genial!

No hay señales - todo está claro, los robots no aportan beneficios. Los buenos vendedores siempre tienen una señal para probar su trabajo, al menos con las suscripciones prohibidas,

En mi opinión, la falta de señales no dice nada en absoluto. Mucha gente no lo hace en absoluto. Probablemente incluso la mayoría. Y no lo necesitan.

 
Maxim Dmitrievsky:

Google está trabajando hoy, muchacho.

Entonces, por qué carajo estás aquí si haces una pregunta y la buscas en Google. Me interesa tu opinión, no lo que dice google....

 
Mihail Marchukajtes:

Entonces, por qué carajo estás aquí si haces una pregunta y la buscas en Google. Me interesa tu opinión, no lo que dice google....

porque no voy a hacer publicidad de software de terceros aquí.

 
Maxim Dmitrievsky:

porque no voy a hacer publicidad de software de terceros aquí

De qué coño hablas, quién te obliga a publicitar algo aquí, deberías haber explicado que este software es el que hice yo y nada. Como ejemplo, Yu, si quieres ayuda. Así es como se inicia la conversación, y con tu actitud, vas a tener mucho tiempo para hacer contacto con los locales. Me refiero a los que no buscan nada...

 
Mihail Marchukajtes:

De qué cojones hablas, quién te obliga a publicitar qué, deberías haber explicado que es un softswitch que hice ese y nada. Como ejemplo, Yu, si quieres ayuda. Así es como se inicia la conversación, y con tu actitud, vas a tener mucho tiempo para hacer contacto con los locales. Es decir, la gente que no busca nada...

eres un koala indefenso comiendo hojas verdes.

Nunca he pedido nada a nadie ni he suplicado nada a nadie. Lo hago todo yo.

Sólo estoy discutiendo algo aquí, eso es todo... No necesito tus griales infantiles

Y ya he expuesto mi punto de vista sobre el EI: puedes aceptar mi tesis, puedes elegir no hacerlo.

Me interesa hacerlo todo yo mismo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Eres un koala indefenso comiendo hojas verdes.

Nunca he pedido nada a nadie, lo he hecho todo yo.

Sólo estoy discutiendo algo aquí, eso es todo... No necesito tus griales de bebé.

Me interesa hacerlo todo yo mismo.

Me siento como si estuviera hablando con un adolescente..... ¡¡¡¡No... realmente!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Me siento como si estuviera hablando con un menor.... ¡¡¡¡No... realmente!!!!

Estos son tus sentimientos. Cuídalos y aprécialos.

la vida es cuestión de sentimientos ))))

Razón de la queja: