Avalancha - página 68

 
lexandros писал(а) >>


Y hubo una cotización exactamente de 0,987 .


Hay una cotización de 0,995 junto con ella. Te hablo de la avalancha, y siempre hay dos niveles. ¿Sabes a qué me refiero? Se alcanzará uno de los dos niveles, por lo que se trabaja para la ruptura del corredor en cualquier dirección (arriba o abajo).

 
sever29 >>:

И вообще Уважаемый lexandros, khorosh, Kharko и др, давайте перейдем из "личек" к созданию общественного советника, в который воплотим все наши бредовые идеи. На других форумах так и делают... Нет тут ни каких фич, которые надо держать в тайне.


Es de noche... No estoy pensando bien, no estoy pensando bien...
Lo que quería decir es... tal vez podría iniciar un hilo separado para su sugerencia de crear un asesor... que se sume a la avalancha. Nadie le quita al autor la autoría... aunque es cuestionable... ha habido miles de avalanchas como esta antes de él...
Sólo la avalancha en sí mismo en su forma más pura - como creo que todo el mundo está claro - es un callejón sin salida y la rama sin esperanza ... pero para hacer algo más, pero el uso de cerraduras de doble cara - puede tratar ...
 
Avalancha es una idea estúpida, realmente estúpida ... incluso me pregunto cómo se puede tomar en serio ... que una persona lo negocie durante un mes en una cuenta REAL... y lo entenderá por sí mismo ... lo que está sucediendo en el probador, nunca se repetirá en forma pura en la vida real) ... por muchas razones))
 
maryan.dirtyn писал(а) >>
Avalancha es una idea estúpida, realmente estúpida ... incluso me pregunto cómo se puede tomar en serio ... dejar que una persona de comercio durante un mes en una cuenta REAL ... y él va a entender todo lo que él mismo ... lo que está sucediendo en el probador, nunca se repetirá en forma pura en la vida real) ... por muchas razones))

Topik Starter sigue utilizando esta idea y parece tener éxito, ¿o crees que nos está engañando?

 
nadie engaña a nadie :) el topicstarter es un pasajero muy singular... entras en el código base... busca el Conejo... y leer los comentarios:)))) del topicstarter... "nadie en la historia" etc... y otras afirmaciones "cuanto más se oponga el mercado - más lo castigará la avalancha" ... esto es de este hilo:) es decir, según la opinión del iniciador del tema - cuantas más inversiones mejor... Cuando el tan esperado "y luego el precio finalmente decidió y se fue" y el dinero comienza avalancha, no hay tiempo para pala lejos ... lotes gigantescos que pican decenas de miles de libras en cada punto...
Todo es una teoría...
¿Tiene el iniciador del tema idea de lo que significa colocar una orden de 10 lotes reales en una cuenta real? ¿Ha oído hablar del requoting y del slippage? ¿Se ha enterado de que esos lotes se utilizan para el comercio manual en lugar de la ejecución instantánea... ¿Se ha enterado de que no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10?
Y por si no se ha enterado, no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10... Incluso las limitaciones reales son bastante reales para las "cocinas" normales (no las nombraré)... Por ejemplo, 20 lotes como máximo. por ejemplo 20 lotes como máximo... Porque esto es lo máximo que puede soportar incluso una cocina muy seria... Y el apalancamiento no es 1:500... ... El apalancamiento no es de 1:500, sino de 1:10, y por lo tanto no podemos ni siquiera hablar de incrementos de lote tipo avalancha...
En fin, a lo que iba...
Ahora el tópico volverá a decir que cuanto más se resiste el universo, más lo jode...

Estoy pensando en otra cosa - donde crecen esos hongos que come...
 
lexandros писал(а) >>
nadie engaña a nadie :) el hablador es un pasajero muy singular... vas a codebase... busca a Rabbit... y leer los comentarios:)))) del topicstarter... "nadie en la historia" etc... y otras afirmaciones "cuanto más se oponga el mercado - más lo castigará la avalancha" ... esto es de este hilo:) es decir, según la opinión del iniciador del tema - cuantas más inversiones mejor... Cuando el tan esperado "y luego el precio finalmente decidió y se fue" y el dinero comienza avalancha, no hay tiempo para pala lejos ... lotes gigantescos que pican decenas de miles de libras en cada punto...
Todo es una teoría...
¿Tiene el iniciador del tema idea de lo que significa colocar una orden de 10 lotes reales en una cuenta real? ¿Ha oído hablar del requoting y del slippage? ¿Se ha enterado de que esos lotes se utilizan para el comercio manual en lugar de la ejecución instantánea... ¿Se ha enterado de que no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10?
Y si se ha enterado de que no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10... Las "cocinas" normales (no voy a nombrarlas) tienen incluso limitaciones reales... por ejemplo 20 lotes como máximo... Porque esto es lo máximo que puede soportar incluso una cocina muy seria... Y el apalancamiento no es 1:500... ... El apalancamiento no es de 1:500, sino de 1:10, y por lo tanto no podemos ni siquiera hablar de incrementos de lote tipo avalancha...
En fin, a lo que iba...
Ahora el tópico volverá a decir que cuanto más se resiste el universo, más lo jode...

Estoy pensando en otra cosa - donde crecen esos hongos que come...

¡Inteligente! Es lo que es. Tal vez aún no ha decidido si quiere esta avalancha. Y empezó este hilo para escuchar las opiniones de los demás a favor y en contra.
 
lexandros >>:
Топикстартер хоть представляет себе, что такое выставить ордер в 10 реальных лотов на реале? слышал ли он про реквотинги и проскальзывания... слышал ли он о том, что на таких лотах уже переводят на ручную торговлю а не instant execution... И слышал ли он что далеко не каждая "кухня" вообще способна работать с лотами выше 10.
У нормальных "кухонь" (не буду озвучивать) даже ограничения стоят вполне реальные... например 20 лотов максимум... потому что это максимум что может переварить даже очень серьезная кухня... И плечи там уже далеко не 1:500... а например 1:10 и соотвественно ни о каких лавинообразных наращениях лотов даже в принципе речь идти не может...

Recientemente abrí una posición de 30 lotes en EURUSD - ejecución instantánea con un apalancamiento de 200:1.
Estás un poco equivocado sobre las capacidades de las "cocinas" normales. Cientos de lotes no son un problema.

 
lexandros писал(а) >>
nadie engaña a nadie :) el hablador es un pasajero muy singular... vas a codebase... busca a Rabbit... y leer los comentarios:)))) del topicstarter... "nadie en la historia" etc... y otras declaraciones "cuanto más se oponga el mercado - más lo castigará la avalancha" ... esto es de este hilo:) es decir, según la opinión del iniciador del tema - cuantas más inversiones mejor... Cuando el tan esperado "y luego el precio finalmente decidió y se fue" y el dinero comienza avalancha, no hay tiempo para pala lejos ... lotes gigantescos que pican decenas de miles de libras en cada punto...
Todo es una teoría...
¿Tiene el iniciador del tema idea de lo que significa colocar una orden de 10 lotes reales en una cuenta real? ¿Ha oído hablar del requoting y del slippage? ¿Se ha enterado de que esos lotes se utilizan para el comercio manual en lugar de la ejecución instantánea... ¿Se ha enterado de que no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10?
Y si ha oído que no todas las "cocinas" son capaces de trabajar con lotes superiores a 10... Incluso las limitaciones reales son bastante reales para las "cocinas" normales (no las nombraré)... por ejemplo 20 lotes como máximo... Porque esto es lo máximo que puede soportar incluso una cocina muy seria... Y el apalancamiento no es 1:500... ... El apalancamiento no es de 1:500, sino de 1:10, y por lo tanto no podemos ni siquiera hablar de incrementos de lote tipo avalancha...
En fin, a lo que iba...
Ahora el tópico volverá a decir que cuanto más se resiste el universo, más lo jode...

Estoy pensando en otra cosa - donde crecen esos hongos que come...


Soy ambivalente respecto al autor. Iron John es un hombre de hierro. Siempre me han interesado las personalidades extraordinarias, con o sin setas... :)

 
getch >>:

Недавно открывал позицию на 30 лотов на EURUSD - мгновенное исполнение с плечом 200:1.
Вы немного заблуждаетесь насчет возможностей нормальных "кухонь". Сотни лотов - не проблема.


No... No soy un iluso... No discuto, si abres una posición aunque sea de 100 lotes y la ejecutas - no será un problema...
Pero definitivamente atraería la atención de la DC - de acuerdo... No hay mucha gente que comercie con esos lotes, ni tan a menudo... A largo plazo, por supuesto, todo funcionará bien...
Me refería específicamente a la "avalancha"... Es decir, abrir/cerrar 5-6 o incluso más posiciones simultáneamente... en cortos intervalos de tiempo...
No creo que algunas cocinas digieran tales oscilaciones con 10-20 lotes cada una.
Y el comercio de más de 10 lotes es serio para cualquier cocina... no siempre se puede conseguir con los chanchullos en la cocina.
 
lexandros писал(а) >>

No... No soy un iluso... No discuto, si abres una posición aunque sea de 100 lotes y la ejecutas - no será un problema...
Pero definitivamente atraerá la atención de la DC - de acuerdo... No hay mucha gente que comercie con esos lotes, ni tan a menudo... A largo plazo, por supuesto, todo funcionará bien...
Me refería específicamente a la "avalancha"... Es decir, abrir/cerrar 5-6 o incluso más posiciones simultáneamente... en cortos intervalos de tiempo...
No creo que algunas cocinas digieran tales oscilaciones con 10-20 lotes cada una.
Y el comercio de más de 10 lotes es serio para cualquier cocina... No siempre se puede conseguir con los chanchullos en la cocina.


Creo que el hombre se refiere al interbancario, al UST, donde la ejecución está garantizada. (No operé allí, especialmente con lotes grandes, así que IMHO).

Razón de la queja: