FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 49

 
stranger:
Por qué debo decirte lo que sé, no cayó del cielo. Hasta aquí el día de hoy.
el campanario es diferente allí. escucha el timbre...
 
stranger:
Por qué debo decirte lo que sé, no cayó del cielo. Hasta aquí el día de hoy.

Aceptaré un no por respuesta, gracias por el libro,

pero creo que las respuestas son no - y lo sabes mal - así que te vendría bien corregir tus conocimientos

 
Zogman:

Aceptaré un no por respuesta, gracias por el libro,

pero creo que las respuestas son no - y lo sabes mal - así que te vendría bien corregir tus conocimientos

Se ha perdido una lectura útil. Tíralo, sólo estaba rebuscando entre los participantes.
 
Zogman:

Aceptaré un no por respuesta, gracias por el libro,

Pero creo que las respuestas son "no" - y usted no lo sabe correctamente - por lo que sería bueno que corrigiera sus conocimientos

No hace falta que corrija nada, en lugar de que yo me entrometa, puedes aclararlo todo por ti mismo, he dado un enlace, está todo en blanco y negro, en inglés, si te da pereza leer, entonces sí, no hay juicio. No voy a dar detalles sobre este tema porque es una pista directa para el comercio. Te hablé de las patatas en invierno, te reíste. En invierno les hablé de las patatas y me reí. No me gusta Duke, porque muestra en el gráfico demasiada información que no es necesaria para el comercio).

 
Zogman:

Es la gente que se llena los bolsillos tranquilamente,

y el Banco Central nunca hará nada si no está en la ley.

De lo contrario, serán encarcelados.

3) tiene derecho a hacerlo discretamente (incluso en Rusia tienen que publicar datos al respecto cada dos días -todo el mundo sabe que hay intervenciones-, pero ¿has oído hablar alguna vez del BCE? )

---

no hay volumen en los cruces, lo que cuenta es el euro.

He escuchado y visto las reacciones tanto del tipo de cambio como del BCE.
No debería haber ninguno. Intervenciones tranquilas... se han hecho y se harán si tienen que ....
Nadie encerrará a nadie)))) El BCE en estos casos (por ejemplo, el portavoz del banco en nombre del BCE)
sólo se niega a comentar y ya está...
 
Vizard_:
И слышал и видел реакции и курса и ЕЦБ.
Их и не должно быть. Интервенции по тихому...делались и будут делаться если им надо...
Никто никого не посадит))) ЕЦБ в таких случаях(спикуляции нем банков к примеру от имени ецб)
просто отказывается от комментариев и все...
Vizard_
:

Y han escuchado y visto las reacciones tanto del curso como del BCE.
No debería haber ninguno. Las intervenciones silenciosas... se han hecho y se seguirán haciendo si es necesario....
Nadie encerrará a nadie)))) El BCE en estos casos (por ejemplo, el portavoz del banco en nombre del BCE)
sólo se niega a comentar y ya está...
Hechicero, debo ser un imbécil, me refiero a que mm proporciona liquidez y me piden que confirme si el eccb tiene quid, si afecta a la tasa, al tipo de cambio, qué baños tienen en los aseos...
 
http://top.rbc.ru/finances/22/01/2015/54c0fd9a9a7947a4affe7c6c
 
stranger:
Hechicero, debo ser un imbécil, quiero decir que la mm proporciona liquidez y me piden que confirme si el BCE tiene quid, si afecta a la tasa, al tipo de cambio, qué retretes tienen en los baños...

Ya estoy cansado de esta basura patética)))) Una cosa que me gusta del BCE... nuevo edificio... estoy sentado aquí admirándolo)))


 
"им надо"

¿a quiénes "ellos"?

El jefe del BCE, como cualquier otro funcionario, necesita -más dinero personal, menos riesgo personal-

si se le soborna personalmente para que cambie el tipo de cambio, tranquilamente, sí.

pero el hecho de que modifique el tipo de cambio "tranquilamente" en aras de los intereses superiores de la economía... es una mierda.

 
Evgenya1:
http://top.rbc.ru/finances/22/01/2015/54c0fd9a9a7947a4affe7c6c

el programa de flexibilización cuantitativa

no una intervención monetaria

Razón de la queja: