una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 246

 
to Yurixx
Un rápido vistazo al código de Matkadian para trazar la dependencia de la estabilidad de los ingresos en H no revela ningún error. Estoy empezando a profundizar.


Como comprenderás, he utilizado MT4 para todas las construcciones y cálculos.
Todo cabe en un guión conciso de unas 150 líneas.
Te lo puedo enviar para que lo compares si lo necesitas.
 
No me parece muy bien que se apueste por el cambio de números <br/ translate="no"> de un determinado DT ruso, ya que no es un mercado, es un sorteo.

Por supuesto, puedo suponer algunos matices en el trabajo de los DT rusos, pero ¿qué cambiará fundamentalmente si se abre una cuenta con un DT importado?
Yo mismo estoy utilizando uno de importación. Yo diría que a veces hay algunos fallos (no hay conexión, a veces incluso durante medio día, pero ocurre pocas veces) y caídas del servidor de vez en cuando (normalmente al principio de la semana de operaciones en los primeros ticks). Pero a mí no me importa. Creo que los DT rusos apenas me sacudirían de alguna manera por mis centavos. El mercado de divisas es muy estable, es decir, yo personalmente no tengo ninguna reclamación en cuanto a la elección de las empresas de corretaje rusas/de importación. Tal vez no tenga ninguna queja cuando juegue sólo en el centavo, y entonces pueden aparecer. Bueno, creo que esto es un futuro muy lejano, por lo que en detalle esta cuestión ahora no se dedican.
 
Pero me parece que si se trata de un sistema de trading mecánico, ¿qué tiene que ver la carga psicológica?

Me refería al hecho de que si el sistema mecánico dice que es necesario mantener una operación perdedora con un menos flotante de 50000USD para obtener una pérdida de 100000USD, entonces una persona puede decidir de manera diferente - simplemente interferir en el trabajo de MTS y cerrar la operación en este mismo 50000USD, eliminando así la posibilidad de obtener un beneficio. O lo mismo sobre el plus de flotación. Hay un plus flotante de 50.000USD y el sistema predice su crecimiento hasta 100.000USD, pero un hombre dependiendo de sus sentimientos subjetivos, también puede interferir y romper la ejecución exacta de la negociación por el sistema. Este es el momento que puede ganar mucho, en mi opinión. Por ello, hay que entrenarse psicológicamente para ello, aumentando gradualmente los turnos comerciales. Es algo así como intentar dejar de fumar. Todo el mundo sabe que fumar es extremadamente perjudicial (es perjudicial para interferir en el comercio de MTS) y trataron muchas veces de dejar de fumar (para no interferir en el comercio de MTS), pero cada vez que dejar de fumar, porque no podía superar su psicología en primer lugar - la psicología que cambia en un hombre sólo en el último lugar. La mayoría de los fumadores sólo dejan de fumar cuando ya están postrados en la cama por la firme insistencia de los médicos (a la fuerza, por así decirlo, pero no voluntariamente).
 
2 Northwind
Por supuesto, tengo algunas demos, pero no les presto mucha atención. Por principio, todavía no comercio con lo real (pero lo hacía). Por varias razones. Una de ellas, encontrar el mercado adecuado. No me satisface apostar por los cambios de cifras de un determinado DT ruso, porque esto no es un mercado, es un sorteo. La otra razón, encontrar una estrategia de confianza. Voy a ser franco, tengo una estrategia que trae 10 pips al día, pero eso no es lo que me gustaría. Además, esa estrategia es puro chamanismo. Y es menos de lo que tengo ahora en mi trabajo principal. <br / translate="no">


Quiero expresar mi solidaridad. Resulta que no soy el único que viaja así. ¿O el lado? :-))
EN MI OPINIÓN. El mercado ruso, debido a su falta de liquidez y a su capacidad de ajuste, no llega ni siquiera a los sorteos. Pero las cosas tampoco son mucho mejores en Occidente. A pesar de su liquidez, el mercado de valores estadounidense es muy manejable. Esto se ha convertido en una opinión popular, pero no impide las manipulaciones en las bolsas estadounidenses. ¿Y el resto del mundo?

A mí me parece que el Forex, entre todos los mercados, es el que más se ajusta a la idea de un mercado normal, en el que rigen las leyes naturales. No sólo se debe a su enorme liquidez. Lo principal es que aquí los intereses de las capitales nacionales se oponen entre sí, ya que no tiene un centro, ni un organizador o regulador principal. Por lo tanto, los diferentes lados del proceso limitan en cierta medida las posibilidades de manipulación de unos y otros. Así que, en lo que respecta al mercado, he tomado una decisión por mí mismo. Pero eso no significa que se pueda ganar dinero en este mercado de esta misma manera: descubriendo una "estrategia segura". Por lo demás, nuestras posiciones son las mismas.

Sólo soy un humilde viajero que emprende un viaje con la esperanza de que al final de este arduo trayecto me espere un tesoro. Por el camino nadie me ofrece, ni a ninguno de nosotros, un alojamiento de lujo, una cama blanda, un bidé y el desayuno en la cama. :)


Puedo compartir mi experiencia. Yo, por ejemplo, viajo según la frase latina: "Omnia mea mecum porto".
Que en ruso significa "Todo tu bidé contigo". :-)
 
Estaría bien que calcularas el mo/sko o si no te importa (perdón por la desnudez) lanzar la afirmación sólo los puntos de los oficios son suficientes, sin el resto de los detalles.
Creo que es un poco prematuro porque el sistema en sí aún no está totalmente establecido. Es decir, sigue habiendo algunas modificaciones menores cada semana. Por ejemplo, este mes he tratado de luchar contra el piso, pero parecía ser ineficaz, o más bien sus resultados eran casi nulos. También he cambiado el método de determinación de la parada. Por eso creo que es mejor obtener más estadísticas y luego estimar la probabilidad de la aleatoriedad del resultado. Además, me gustaría calcularlo basándome en los resultados de las pruebas de un sistema bien establecido. Se puede decir que es un sistema bien establecido si yo, por ejemplo, no lo modifico (aunque sea de forma insignificante) en un mes.
 
Me gustaría aclarar con más detalle lo de las apuestas, forex, rosseti, etc.
Me gustaría quizás aclarar con más detalle lo de las apuestas, forex, rosseti, etc.
Realmente no me importa la calidad de la conexión y demás. Estoy llegando a la conclusión de que todo esto no es gran cosa comparado con
en comparación con el otro lado. ¿Se ha preguntado alguna vez qué cifras da la empresa de corretaje
y contra quién juega el T-rader. A pesar de que hay muchas opiniones expresadas
en diferentes foros al respecto, la cuestión sigue abierta. Qué es el mercado, es un conjunto de personas algunas de las cuales
algunos de los cuales quieren vender, otros quieren comprar y otros simplemente están fumando al margen. Esto es, por así decirlo, un clásico,
que no tenemos en el caso de los DT, es decir, no pertenecemos a ninguno de estos grupos. Pero estamos en
otro grupo que se ha reunido alrededor de la máquina de juego. Las cotizaciones que proporciona
No tienen ningún sentido, mira el nivel 2 por ejemplo y siente la diferencia. En
en tiempo real hay un amplio flujo de operaciones, a precios completamente diferentes, al mismo tiempo...
Además, la falta de información en los DT, sólo citas y volúmenes desconocidos, es
no es la información que quieres tener. Hay más información en el mercado, hay demanda,
y ofertas y acuerdos completados y pedidos cancelados y volúmenes en toda su diversidad.

Así que, eso es más o menos. Lo siento, negocios.
 
Bueno, también hay opiniones opuestas al respecto. Por ejemplo, compruebe el Viento del Norte.

Desgraciadamente, no he encontrado nada concreto, salvo hacer acopio de fuerzas y mostrar((((
 
Las citas proporcionadas<br / translate="no"> por los DT no tienen sentido, mira el nivel2 por ejemplo y siente la diferencia.

Los operadores realmente sencillos conectados a un DT obtienen la mínima información posible. Pero, por desgracia, no hay otra forma de conseguirlo, salvo negociar en el mercado de divisas de forma profesional. Así que no queda más remedio que aguantar con lo que tenemos y tratar de entender algo del mercado a partir de estas migajas de información en forma de cotizaciones de las empresas de corretaje...
 
solandr 08.02.07 17:29
Las cotizaciones que proporciona
DTs, no tienen ningún sentido, mira el nivel2 por ejemplo y siente la diferencia.

Los operadores realmente sencillos conectados a un DT obtienen la información más mínima que pueden tener. Pero, por desgracia, no hay otra forma de conseguirlo que no sea negociando en el mercado de divisas de forma profesional. Así que no queda más remedio que aguantar con lo que tenemos y tratar de entender algo del mercado a partir de estas migajas de información en forma de cotizaciones de las empresas de corretaje...

No podría estar más de acuerdo. Fíjate bien en lo que hacen algunos de los veteranos,
en foros de reputación (en la araña, por ejemplo). Hay una salida, tiene que haberla.
 
Las citas proporcionadas por los DT no tienen sentido, mira el nivel2 por ejemplo y siente la diferencia. En<br/ translate="no">tiempo real hay un amplio flujo de operaciones, a precios completamente diferentes, al mismo tiempo... Además, la falta de información en DT, sólo citas y volúmenes desconocidos, no es la información que se quiere tener. El mercado dispone de más información, hay demanda, ofertas, operaciones realizadas, ofertas anuladas y volúmenes en toda su diversidad.

Llevo unos años mirando el nivel 2, y antes leía la "teoría". Y llegué a la bolsa con la supertarea de identificar y utilizar en la práctica las propias leyes objetivas que rigen el mercado y con las que ya estaba familiarizado. Y no de alguna manera, sino a través del comercio de software. Así que, cuando empecé a operar, decidí que primero tenía que hacerlo manualmente, para entender el proceso, por así decirlo. Además, en aquella época no existía ninguna herramienta de negociación suave en el mercado de acciones e índices. Ni siquiera el E-Signal más genial ofrecía la posibilidad de escribir scripts de trading.

Después de medio año, más o menos, comprendí que era imposible ver ninguna regularidad con mis ojos allí. ¡Y así es! Si fuera posible, todo el mundo los habría visto, y no habría habido un mercado como tal. Sin embargo, existen, y no cualquier patrón, sino los fundamentales. Pero se realizan a través de un proceso no tan aleatorio, - caótico. Y este proceso puede matar a cualquiera, desde una persona neurótica que entra y salta de una posición a la menor ganancia hasta un guerrero de hierro que piensa que puede capear cualquier pérdida, porque tomó una posición correctamente, de acuerdo con las leyes fundamentales. Sólo sobreviven personas muy particulares, con una psique específica, capaces de mantener el equilibrio y una reacción correcta al instante, incluso a una velocidad vertiginosa. En resumen: esquiadores profesionales de slalom.

Además, entendí, que donde tales monstruos como por ejemplo Merill Linch están presentes en el mercado, no es posible ninguna multitud, y en consecuencia, ninguna regularidad, que aparece a través de sus acciones. Sólo esta empresa de inversión, que es al mismo tiempo un creador de mercado en el NASDAQ, tiene asientos en la Bolsa de Nueva York, es un banco de inversión, un corredor de bolsa, un analista, asigna calificaciones, etc., es cinco veces más rica que el mayor banco del mundo. Ella sola puede cambiar completamente el curso del mercado en cualquier acción e incluso en un índice. Al mismo tiempo, tiene acceso a toda la información actual del mercado, la mayor parte de la cual la multitud no conoce o sólo conocerá en el momento oportuno. Incluso si no hubiera manipulaciones puras, sólo esa presencia ya destruye la base sobre la que se asienta el mercado como fenómeno.

Pero en el mercado de divisas la situación es completamente diferente. Incluso si las cifras que dan los corredores (de alguna manera asocio las empresas de corretaje con las empresas ruso-ucranianas, y puede haber cualquier cosa) y difieren entre sí, entonces esta diferencia está en un marco bastante cerca. Las divisas cotizan en todo el mundo y los corredores no pueden desvincularse de este proceso. Además, este negocio tiene sus propias regularidades, y quien vaya en contra de ellas morirá de su propia estupidez. Allí se entiende bien. Por lo tanto, si la estrategia, o el indicador, o la volatilidad H, etc. son sensibles a estas diferencias en los flujos de datos - una salida - a la papelera. Si no, entonces ya no es una máquina tragaperras.

Por eso no entiendo, ¿qué tipo de mercado te gustaría?

Usted sabe contra quién juega su operador: siempre está jugando contra su corredor. Que un corredor cubra su posición es una cuestión de conciencia, capacidad financiera, ideas de negocio, etc. Los que no lo hacen, por la razón que sea, es evidente que quieren obtener más de lo que les corresponde en este negocio. Para mí, eso sería suficiente para no abrir una cuenta con uno de ellos.
Razón de la queja: