No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 462

 
Aleksander:

De todos modos, pasando a la acción, aquí estoy como creador de mercado... Formo un creador de mercado...

son todas órdenes de clientes, no hay spread, nadie quiere ceder :) ¿qué debo hacer como MM? ¿comprar a 101 y vender a 100?

y luego... ya las pérdidas... ¿dónde y cómo insertar mis operaciones?

un creador de mercado con tal pila tendrá que ser despedido

---

"¿Y entonces?"

es tan fácil como pedir y ofertar.

primero calculamos el precio, y luego lo convertimos en dos

---

proporcionamos la oferta y la demanda de la mercancía virtual con artículos de analistas, un calendario, un montón de robots, pavos, etc.

 
no te hagas el listo :) enséñame el algoritmom....
 
Aleksander:
No te hagas el listo :) enséñame el algoritmo ....

y no me estoy haciendo el listo.

Hay un montón de estas cosas en Internet.

encontrar el adecuado y ya está.

por ejemplo:

hay 3 personas en el mercado, 2 de ellas venden por 10 y 15

Una compra por 5

digamos que todo es de una sola pieza.

¿precio de mercado? (respuesta en privado)

cuando se cambia el número de operaciones, el precio empieza a fluctuar

A continuación, añadimos nuestra propia rentabilidad al precio resultante: el diferencial

и

personal listo para el mercado

 

Google: "la mecánica de mercado de la concordancia de pedidos"

encontrar excelentes algoritmos para creadores de mercado o para HFT - trading.... todo lo demás es falso ;)

 
Igor Makanu:

Google: "la mecánica de mercado de la concordancia de pedidos"

encontrar excelentes algoritmos para creadores de mercado o para HFT - trading.... todo lo demás es falso ;)

están saliendo muchas tonterías, sólo de la malvada
 
Renat Akhtyamov:
hay un montón de mierda que sale del maligno

oh, bueno... pero para sentarse y adivinar cómo te gustaría... ¡eso es lo que hay! )))

depende de ti, google (no yandex!) tiene algunas fuentes bastante decentes en la primera página

 

convergencia de órdenes - ya está todo hecho... docenas de órdenes pendientes, cientos de compras/ventas en el mercado al día, pero lo hace la propia gente,

sin mi participación... pero la dinámica del movimiento.... sólo 1 pip (rublo) por día (semana)...

 

y funciona tal cual, me llevo un 1% al hacer un pedido y otro 1% al comprar/vender.... por lo que no hay propagación como tal...

Pero, quiero introducir el comercio de margen en el sistema, con un apalancamiento de 1...3...5...100... los volúmenes subirán bruscamente y el mercado se congelará...

así que me gustaría algún tipo de algoritmo de movimiento de precios, pero para no tener que interferir demasiado...

 

respondió

no hay manera más fácil

 
Aleksander:

convergencia de órdenes - ya está todo hecho... Decenas de órdenes pendientes, cientos de compras/ventas en el mercado al día, pero lo hace la propia gente,

sin mi participación... pero la dinámica del movimiento.... sólo 1 punto (rublo) por día (semana)...

Este es el destino de cualquier ilíquido, mira la bolsa - un montón de tales acciones))) No se puede hacer nada al respecto, salvo aumentar la demanda/interés, es decir, "aumentar la liquidez". Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie - si resuelves este problema programáticamente como MM - será super super grail))))

Razón de la queja: