Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 16

 

¿Para qué sirve el cuadro?

Usted no está dispuesto a comunicarse en el lenguaje de las pruebas reproducibles. En cambio, por nuestra parte, todos los mecanismos de prueba están disponibles públicamente. Lo único que se necesita es una descripción correcta y completa de la introducción y cualquiera puede comprobarlo por sí mismo.

Hasta ahora puedo afirmar que sus afirmaciones sobre "otros algoritmos heurísticos permiten encontrar soluciones mucho más rápido que MT5 GA" son falsas.

Y probablemente no sepa nada sobre la visualización de los resultados en el probador de MT5. Al igual que no conoces la exportación de las estadísticas detalladas de optimización con la posibilidad de abrirlas en Excel donde puedes añadir tus filtros personalizados y una visualización adicional.

 
ANG3110:
No es que sea un desarrollador y no tenga la capacidad de profundizar en los algoritmos heurísticos. Simplemente no tengo tiempo para ello y es un efecto secundario de lo que tuve que hacer para sortear las deficiencias del probador interno, aunque por supuesto es un tema interesante. No puedo permitirme el lujo de sentarme a investigar durante semanas y meses sobre algo que no utilizo en el comercio. No me gusta el probador en MT5, por supuesto que puedo describir por qué, pero esto no es una crítica a usted personalmente - esto es sólo lo que se necesita y lo que hay. Por ejemplo, he hecho un accesorio para mí como la visualización de varios resultados de la prueba en un gráfico. Además, si hubieras visto lo fácil que se hace. También hay otras características. Todos ellos son útiles y facilitan el ajuste y la optimización. Me mantengo en silencio sobre qué y cómo se hace en MT5 en el probador, de lo contrario tengo miedo de quedar atrapado en el foro durante mucho tiempo.
Otra carga de palabras de un hombre que no usa el tester de MT5 y que sin embargo se las arregla para decir "no me gusta el tester de MT5".
 
barabashkakvn:
¿Así que ahora será posible pegar los futuros usted mismo?
 
Renat:

¿Para qué sirve el cuadro?

Usted no está dispuesto a comunicarse en el lenguaje de las pruebas reproducibles. En cambio, por nuestra parte, todos los mecanismos de prueba están disponibles públicamente. Lo único que se necesita es una descripción correcta y completa de la introducción y cualquiera puede comprobarlo por sí mismo.

Hasta ahora puedo afirmar que sus afirmaciones sobre "otros algoritmos heurísticos permiten encontrar soluciones mucho más rápido que MT5 GA" son falsas.

Es probable que no conozca la visualización de los resultados en el probador de MT5 en absoluto.

Adjunto una imagen como idea de lo que se puede seguir desarrollando en el probador. Y no sólo eso. Los datos, es decir, las cotizaciones, son el alimento de los programas de negociación. Todo gira en torno a ellos y sin ellos todo es inútil ya que se moriría de hambre. Últimamente apenas sigo MT5, ya que no puedo implementar mis propias cotizaciones, y además la falta de asks (spreads medios por barra - no me gusta, ya que empeora todo). Es posible que haya algunos avances en MT5 en este momento. Le echaré un vistazo en mi tiempo libre.
 
barabashkakvn:
Otro montón de palabras de alguien que no usa el probador de MT5 y que sin embargo se las arregla para decir "no me gusta el probador de MT5".
¿Cómo puedo utilizarlo si hasta ahora no he podido implementar los datos de mis corredores? Le di una vuelta sólo para familiarizarme con él. Traté de describir mis impresiones, los desarrolladores le dieron una recepción hostil. No tengo nada mejor que hacer que discutir. Tengo más de una docena de cuentas propias y conjuntas que operan todos los días, además de 7 cuentas PAMM. Es una gran carga para mi mente y mi psique y no puedo permitirme jugar con el probador, que no puedo usar para practicar y para la realidad. Hubo un tiempo que lo probé, después de un tiempo probé un poco más, para ver qué cambiaba, y prácticamente nada, - estoy esperando más. Yo también llegué a este tema con la esperanza de poder descargar mis datos. Pero, de todas formas, no habrá ninguna pregunta, ¿o sí?
 
ANG3110:
No es conveniente y está hecho por programadores, no por comerciantes.
¿Y qué es exactamente lo que en el probador de MT5 es menos conveniente, aparte de la posibilidad de que MT4 se tuerza y se deslice en las comillas de la "izquierda"?
 
ANG3110:
He adjuntado la imagen como idea de lo que se puede desarrollar en el probador.
¿Qué tiene de malo la visualización de "todos los valores"?
 
Laryx:
¿Y qué es exactamente lo que en el probador de MT5 es menos conveniente, aparte de la posibilidad de MT4 de torcer y deslizar las comillas de la "izquierda"?
Pues bien, para responder objetivamente a esta pregunta, no de memoria, sino tal y como es hoy, tengo que volver a mirar todos los detalles. Tengo que preparar todo de nuevo, sacarlo de los archivos, etc. Cuando los desarrolladores hagan el datafeed, entonces tal vez vuelva a mirarlo todo y tal vez describa mis últimas impresiones.
 
Serj_Che:

No tengo ninguna duda de que su algoritmo superará a todos.

Pero por el bien del experimento, estoy dispuesto a ser un tercero )

Puedo experimentar con GA estándar, ya he mostrado una prueba aquí.

También tengo mi propio GA ligero que desarrollé para una fácil integración en los Asesores Expertos. No pretende ser rápido, pero puede que lo pruebe para hacer un experimento.

Dame una función de prueba.

Espera. No veo el sentido de comparar los GAs todavía. Cuando vengan opositores con otro tipo de algoritmos, entonces hablaremos, aunque lo dudo, porque ninguno llegó más allá de las "palabras inteligentes" de la wiki.

Gracias.

 
Laryx:
¿Qué tiene de malo la visualización de "todos los valores"?
La imagen que he adjuntado no se basa en la visualización. En mi "probador", se recuerdan los resultados de las pruebas anteriores, porque el nombre de los pares y la hora son diferentes. Todo esto se escribe en un archivo y al final se ejecuta un archivo exhash, que abre un programa para leer los datos del archivo. Se clasifican y agrupan por caracteres, se procesan por puntos de solapamiento temporal y luego se muestran en un gráfico y lo abren. Así que todo esto se hace prácticamente con un clic. O también hay un modo en el que puedo recordar la última prueba como si fuera manualmente ejecutando un script para registrar los últimos resultados. En general, con este enfoque es mucho más cómodo y rápido y más agradable de usar. Para las pruebas multidivisa tengo una lista con símbolos y casillas, sólo marco qué pares probar y es fácil y cómodo. Si utilizo MT5 tengo que añadir manualmente los símbolos a un archivo, abrir una ventana de símbolos y la prueba multidivisa seguirá esta lista pero los resultados no se mostrarán en los gráficos como el mío. Todo esto no es conveniente e irracional y consume tiempo, te digo que no son los comerciantes los que lo van a utilizar sino los programadores que lo han hecho.
Razón de la queja: