Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 19

 
Andrey Dik:
Ctrl+U


Sí, ahí es donde yo también miré.

¿o se trata de otra infracción a los usuarios que no son de Vindo?

2017.04.08 01:33:12.580 Terminal        MetaTrader 5 build 1578 started (MetaQuotes Software Corp.)


 

¡Genial!

Para mí, lo más valioso es la pestaña "Tiki":

MetaTrader 5 x64 build 1578 Tab Ticks

 
Renat Fatkhullin:

MetaQuotes-Demo comenzó en la versión beta 1578:


Esta es todavía una versión beta.

Lo que haremos paso a paso:

  1. Símbolos personalizados
  2. Símbolos sintéticos personalizados, recalculados según fórmulas predefinidas (será fácil construir índices y compuestos)
  3. Los flujos de datos en MQL5, funcionando como servicios todo el tiempo

Los símbolos personalizados estarán disponibles en el Probador de Estrategias. Tal vez, también los permitamos en la red MQL5 Cloud Network.


Tras conocer la noticia sobre los avances en la ampliación de las capacidades de gestión de datos, me he decidido a preguntar (me alegro de ello): ¿Será posible acceder a los datos almacenados en el disco a través del Asesor Experto, y no sólo a los datos descargados en el terminal?
 
tyup:

Cuando vi las noticias sobre los avances en la ampliación de las capacidades de gestión de datos, decidí preguntar si sería posible acceder a los datos almacenados en el disco a través del Asesor Experto y no sólo a los datos que se cargan en el terminal.

Por supuesto que sí. En un caso extremo, utilizando una DLL.

¿Por qué?

 
tyup:

Cuando vi la noticia sobre los nuevos desarrollos en la dirección de ampliar las capacidades de gestión de datos, decidí preguntar (me alegro de ello): ¿Sería posible acceder a los datos almacenados en el disco a través del Asesor Experto, y no sólo a los datos descargados en el terminal?

También puede hacerlo cargando usted mismo los datos de los archivos.

Pero se pueden crear símbolos personalizados vinculados a archivos estáticos para acceder a estos datos posteriormente a través de funciones estándar. Si utiliza los datafeeds (programas en MQL5 que funcionan como servicios, que son un nuevo tipo de robots), puede proporcionar actualizaciones de relé.

 
¡Whoa! ¡Vamos a descargar todos ahora!
 
@Renat Fatkhullin

¿qué pasa con wine? ¿solucionará el problema de no mostrar las barras y las pestañas de tiki? o como con market de nuevo todos los linux y macOS quedarán fuera de juego?

Tengo linux Ubuntu y wine 1.6.2 y 2.4

 
kaus_bonus:


Sí, ahí es donde yo también miré.

¿o se trata de otra infracción a los usuarios que no son de la marca Vinde?


Lo comprobaremos y lo arreglaremos en el agua.
 
Renat Fatkhullin:
Lo comprobaremos y lo arreglaremos bajo el agua.

gracias)
 
tyup:

Viendo las noticias sobre las actualizaciones de las capacidades de gestión de datos, decidí preguntar si será posible acceder con la ayuda de un experto a los datos almacenados en el disco, pero no sólo a los que se cargan en el terminal.

dijo que sería posible


Renat Fatkhullin:
Decidimos abrir interfaces para escribir nuestras propias fuentes de datos para MT5.

Será posible escribir libremente sus propias fuentes de datos, incluidas las fuentes de datos en tiempo real. Esto permitirá enchufar cualquier tipo de datos, incluyendo el historial detallado y los bombos de nivel 2.

Por defecto, proporcionaremos una serie de fuentes de datos internas, incluso fuera de línea. Los personajes virtuales también estarán disponibles en el probador.

Todo esto es gratuito, por supuesto.
Razón de la queja: