Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 22

 
Maxim Dmitrievsky:

Jaja, cierto... y por alguna razón pensé que el tema era relativamente nuevo :) así que tendremos que esperar un poco más decente

Así que tal vez no haya necesidad de esperar... La esencia de todo esto no está cubierta en la discusión...))
 
Реter Konow:
Todavía no estoy seguro de para qué sirven los "símbolos personalizados" y las "fuentes de datos". Por favor, explíquelo en un lenguaje sencillo. Es mejor con algún ejemplo concreto. De lo contrario, todas las páginas de discusión son completamente off-topic...

Por ejemplo, puede formar un sintético a partir de los símbolos disponibles, puede generar un símbolo casero para algunos parámetros o incluso con parámetros dinámicos en incrementos de una barra y ver cómo responde al TS. El número de operadores de arbitraje probablemente aumentará.

Hay muchas aplicaciones posibles.

 

Dice que será posible "escribir tus propias fuentes de datos". Suena bien, pero no está nada claro lo que significa. ¿Dónde escribir? ¿En qué? ¿Cómo se escribe? ¿Qué tipo de datos?


Si te refieres a escribir datos para tus personajes, ¿para qué necesitas tus personajes? ¿Y qué significa "lo suyo"? ¿Se han inventado? ¿Y tengo que inventar yo mismo las garrapatas y las barras para ellos?

¿No tiene sentido? )

 
Andrey Dik:

Por ejemplo, podemos generar sintéticos a partir de los símbolos disponibles o generar un símbolo hecho por nosotros mismos utilizando algunos parámetros o incluso parámetros dinámicos con un paso de barra y ver cómo reacciona el ST ante él. El número de operadores de arbitraje probablemente aumentará.

Hay muchas aplicaciones posibles.

Por "sintético", ¿se refiere a una mezcla de varios caracteres? ¿Cómo puedes mezclar sus datos? No es una papilla... Y lo más importante, ¿dónde? ¿En una terminal? Se necesitan herramientas de software especiales. ¿Habrá entonces un "generador de símbolos" y un "mezclador de símbolos" para probar mejor las estrategias? ¿He entendido bien el punto?

 

Todo es desconcertante, interesante y, sobre todo, misterioso.

Esperaremos...


P.D. Gracias por sus respuestas.

 
Реter Konow:

Todo es desconcertante, interesante y, sobre todo, misterioso.

Esperaremos...


P.D. Gracias por sus respuestas.

Todo es comprensible, pero es peligroso dejarlo salir al mundo :) y quizás hasta indeseable... O quizás esté bien, es difícil de decir...
 
Maxim Dmitrievsky:
Todo es comprensible, pero es peligroso dejarlo salir al público :)


Si yo mismo me invento una historia para mi símbolo, es como dibujar 100.000.000.000 de dólares en un papel y ponerlos en mi cuenta bancaria. Tiene el mismo sentido. Si un programa genera la historia del símbolo por mí, entonces el símbolo ficticio será tan imprevisible en su comportamiento para mí como el real. La pregunta es: ¿por qué lo necesito? Si puedo preconfigurar las propiedades deseadas del símbolo generado, ¿no es eso un ajuste de los resultados de la prueba? ¿Cuál es el valor de esta prueba? Bueno, ¿desde un punto de vista objetivo?

 
Реter Konow:


Si yo mismo me invento una historia para mi símbolo, es como dibujar 100.000.000.000 de dólares en un papel y ponerlos en mi cuenta bancaria. Tiene el mismo sentido. Si un programa genera la historia del símbolo por mí, entonces el símbolo ficticio será tan imprevisible en su comportamiento para mí como el real. La pregunta es: ¿por qué lo necesito? Si puedo preconfigurar las propiedades deseadas del símbolo generado, ¿no es eso un ajuste de los resultados de la prueba? ¿Cuál es el valor de esta prueba? Bueno, ¿desde un punto de vista objetivo?

No entiendes nada de comercio, como siempre) Te estás inventando algunas imágenes. Si existen tales oportunidades, entonces lo entenderás, y si no, ni siquiera deberías pensar en ello.
 
Maxim Dmitrievsky:
No entiendes nada de comercio, como siempre)) Te estás inventando imágenes. Si esas oportunidades aparecen, entonces lo entenderás, si no, no tienes que pensar en ello.

¡Respuesta exhaustiva! Excepto que yo no soy el que sugiere las imágenes aquí)))

Tal vez no estoy pensando bien. No lo niego. Pero nadie lo ha explicado bien durante 23 páginas.


Es cierto, nadie pidió que nadie pensara aquí tampoco... así que probablemente tengas razón).

 
Реter Konow:

¡Respuesta exhaustiva! Excepto que yo no soy el que sugiere las imágenes aquí)))

Tal vez no estoy pensando bien. No lo niego. Pero nadie lo ha explicado bien durante 23 páginas.


Es cierto, nadie pidió que nadie pensara aquí tampoco... así que probablemente tengas razón).

Hay uno por ahí que se fue a tomar una cerveza por la alegría de tal noticia, en la primera página... Parece que lleva tres años de juerga :))
Razón de la queja: