Probando 'CopyTicks' - página 35

 
fxsaber:
Sin embargo, no lo he hecho. Quito el intermitente, los frenos continúan durante algún tiempo.

Puede ser, pero para las conclusiones hay que desactivar los gráficos en el indicador y comprobarlo.

Por eso los lenguajes de programación normales han introducido la posibilidad de trabajar con hilos y la GUI se muestra siempre en un hilo de ejecución separado )). Ahora resulta que MQL5 tiene la posibilidad de mostrar gráficos para la visualización y el control, pero dificultan la ejecución de la lógica principal del programa en algoritmos rápidos.

He decidido hacer una prueba más sin gráficos y, si se produce lentitud, cambiaré la plataforma de destino a algo que utilicen los operadores de bolsa.

 
Es la visión general del mercado, común a todos los personajes, la que ralentiza las cosas.
 
fxsaber:
Es la vigilancia del mercado, común a todos los símbolos, la que se está ralentizando.
extraño, ¿cómo puede ser lento? es una entidad terminal y se ejecuta en un hilo separado, no en un hilo de usuario
 
coderex:
me pregunto cómo puede congelarse? es una entidad terminal y se ejecuta en un hilo separado, no en un hilo de usuario
Así

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Probando 'CopyTicks'

fxsaber, 2016.11.23 08:47

Capturado en vídeo

Los amarillos son una historia de garrapatas frescas. Se puede ver claramente que la revisión del mercado se ralentiza. Y cuando sale del freno, el historial de garrapatas cambia retroactivamente. Por ejemplo, cuando Market Watch se ralentiza y no puede obtener datos a través del historial de ticks.

 

Para reproducir los frenos, ejecute este EA

void OnInit()
{
  EventSetMillisecondTimer(50);
}

void OnTimer()
{
  MqlTick Ticks[];
  Comment((string)TimeCurrent() + " " + (string)CopyTicks(_Symbol, Ticks));
}

en un símbolo que no tiene historia en Bases.

Sin eliminar el EA, cambie a otro servidor de operaciones con el mismo símbolo.

Si el frenado no funciona, vuelve a cambiar a otro servidor comercial. Tal vez, puede tener otro símbolo.

No consigo los frenos la primera vez, pero después de un pequeño cambio (muchas cuentas en diferentes servidores abiertos) durante un minuto me las arreglo para crear una situación en la que la visión general del mercado se frena. No es tan obviamente lento como lo permite ZoomPrice (el mismo método de reproducción, pero sólo este indicador en lugar de EA), pero sigue siendo mejor que nada.

 
fxsaber:

Para reproducir los frenos, ejecute este EA

void OnInit()
{
  EventSetMillisecondTimer(50);
}

void OnTimer()
{
  MqlTick Ticks[];
  Comment((string)TimeCurrent() + " " + (string)CopyTicks(_Symbol, Ticks));
}

en un símbolo que no tiene historia en Bases.

Sin eliminar el EA, cambie a otro servidor de operaciones con el mismo símbolo.

Si el frenado no funciona, vuelve a cambiar a otro servidor comercial. Tal vez, pueda tener otro símbolo.

No consigo los frenos la primera vez, pero después de un pequeño cambio (muchas cuentas abiertas en diferentes servidores) durante un minuto me las arreglo para crear una situación en la que la visión general del mercado se frena. No es tan obviamente lento como lo permite ZoomPrice (el mismo método de reproducción, pero sólo este indicador en lugar de EA), pero sigue siendo mejor que nada.

Ya veo, me disculpo por mi falta de atención, no es mi situación ))
 

El lanzamiento de hoy de la compilación 1485 presenta mejoras en CopyTicks:

  • ha incrementado dinámicamente la caché a 128k ticks en las peticiones, reduciendo la necesidad de mantener los ticks en casa
  • Se ha añadido la función CopyTicksRange:



 
Renat Fatkhullin:

El lanzamiento de hoy de la compilación 1485 presenta mejoras en CopyTicks:

  • ha incrementado dinámicamente la caché a 128k ticks en las peticiones, reduciendo la necesidad de mantener los ticks en casa
  • Se ha añadido la función CopyTicksRange:
Gracias, definitivamente lo probaré.
 

Solía escribir aquí sobre la Apertura que los volúmenes en garrapatas no venían - cero. Comprobado ayer - todo bien, debe haber actualizado.


Quizás un offtopic, pero como que no. ¿Dónde puedo encontrar un indicador de interés abierto para mt5 con el historial guardado? (Si quiero usarlo, necesitaré un indicador de interés abierto mt5 mt4 y no sé cómo guardarlo. .SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_SESSION_INTEREST,interes) funciona bien (datos como en la cola), . O al menos donde encontrar datos de velas guardados por si, rts por interés abierto ?

 
juriy5555:

Solía escribir aquí sobre la Apertura que los volúmenes en garrapatas no venían - cero. Comprobado ayer - todo bien, debe haber actualizado.


Quizás un offtopic, pero como que no. ¿Dónde puedo encontrar un indicador de interés abierto para mt5 con el historial guardado? (Si quiero usarlo, necesitaré un indicador de interés abierto mt5 mt4 y no sé cómo guardarlo. . SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_SESSION_INTEREST,interes) funciona bien (datos como en QuickKey), . O al menos donde encontrar datos de velas guardados por si, rts por interés abierto ?

Mira en el mercado, vio uno. También puedes intentar escribir una solicitud a servicedesk para que la añada.
Razón de la queja: