[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 213

 
OnGoing:

Lo que está pasando... ¿Quién se come los pendientes?)


¡¡Las travesuras de la gente del pueblo!!
 
OnGoing:

Y es expulsado de nuevo. ¿Es tan complicado en el A..ryv micro y clásicos?

Las órdenes de parada, en lugar de abrirse, desaparecen sin dejar rastro en el historial)

Miré el código... me dio la impresión de que hay algo mal con las paradas, se escribe la pérdida de la parada!=0 entonces la pérdida de la parada es igual a que ..... pérdida de la parada se toma como int y no doblado ..... tal vez hay algo mal
 
143alex:
Miré el código ... la impresión es que hay algo mal con las paradas, se escribe si la pérdida de la parada !=0 entonces la pérdida de la parada es igual a que ..... pérdida de la parada se toma como int y no doblado ..... tal vez algo está mal aquí
OrderSend(Smb,OP_BUYSTOP,LOT,Price,3,SL,TP,"",Magic,0,Blue); quizás intente poner ceros aquí...
 
Lo siento, no lo he visto.
 
143alex:
¿A qué equivalen el sl y el tp si el stop y el beneficio siguen siendo cero?

Así es. Sí, y también hay órdenes pendientes.

if (takeprofit!=0) TP  = NormalizeDouble(Price + takeprofit*Point,Digits); else TP=0;
if (stoploss!=0)   SL  = NormalizeDouble(Price - (SPREAD+stoploss)*Point,Digits); else SL=0;
 
Visita el humor allí (es interesante) para que no te aburras comerciando)

https://www.mql5.com/ru/forum/107559/page738#547001
 
Por cierto tal idea surgió) si abres una cuenta a 10.000 céntimos y pones el búho incluso con la multiplicación pero el lote inicial de mini creo que los problemas con drawdown en absoluto surgirán?

¿Quién piensa?)
 
7Konstantin7:
Por cierto tal idea surgió) si abres una cuenta a 10.000 céntimos y pones el búho incluso con la multiplicación pero el lote inicial de mini creo que los problemas con drawdown en absoluto surgirán?

¿Quién piensa?)

si abres una cuenta con un búho no tendrás una reducción, pero no podrás sacar mucho provecho de tu dinero.
 
vladds:

La detracción será para nuestro búho y tú apenas pero tus ganancias son ínfimas, aunque un céntimo salva un rublo.
100 es mejor.
 
vladds:

¡La reducción será para nuestro búho y usted navyatly pero las ganancias miserables aunque un centavo ahorra un rublo el más tranquilo que va más lejos usted será y inprintsype 10 $ no es tanto!
Aha tranquila para que no es terrible) y más que el interés bancario a veces) no, no hay $ 10, y 3000 rublos, quiero hacerlo, el costo del artículo será igual a 3 rublos como así en centavos?)
Razón de la queja: