Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 12

 
Laryx:

Algo me dice que este enfoque también podría hacerse fácilmente bajo GA. La cantidad de trabajo es más o menos la misma. El "bucle interior" está pasando en cada pasada...

Pero, sobre todo, ¿cuál sería la demanda? Como sospecho, no todo el mundo utiliza ni siquiera la simple función personalizada OnTester(). Pero es una herramienta de optimización muy potente.

Siento que me he perdido algo, porque es difícil encontrar la lógica de la transición desde la respuesta a tu pregunta sobre la obtención de la aceleración en under-tester a la aplicabilidad de GA. Todo el mundo discutió ayer sobre la heurística, incluso alguien consiguió inventarse un punto gordo convenciéndose de que "todo está claro".

No me interesan los argumentos ni las convicciones. Ha sido un placer cruzarnos con usted. El resto está vacío.

Incluso los chicos que utilizan criterios personalizados en MT4 usando OnTester están haciendo un gran trabajo en los robots de trading. Son pocos los que expresan sus opiniones aquí. Y probablemente tengan razón.

 
zaskok:


No me interesa discutir ni convencer.


definitivamente es él ))
 
Laryx:

Algo me dice que este enfoque también podría hacerse fácilmente bajo GA. La cantidad de trabajo es más o menos la misma. El "bucle interior" se está pasando en cada pasada...

Estás intentando dialogar con él para nada.

Este tipo no usa MetaTrader 5 en absoluto, sólo usa el 4. Se puede ver en sus registros - no ha corrido MT5 durante años, pero lo critica.

Ya le pillé hace un par de años en el tema de "tuviste un único lanzamiento de MT5 hace muchos meses, ¿cómo te las apañas para hacer valoraciones y críticas?". Él también lo negó, ya que ahora es su próximo clon.

 
A partir de aquí, de la página dos, se ha abandonado por completo el tema y se ha comenzado a hablar de los Algoritmos Genéticos.
 
barabashkakvn:
A partir de aquí, desde la segunda página, se salieron del tema por completo y empezaron a hablar de Algoritmos Genéticos.
Y todo porque CopyTick no funciona)
 
barabashkakvn:
Aquí es donde, a partir de la página 2, se abandonó por completo el tema y se empezó a hablar de Algoritmos Genéticos.
Ya es hora de trasladar todo a un tema adecuado (hay varios ya hechos en GAs).
 
No he profundizado en los posts anteriores de GA, pero quería compartir que en un momento dado, debido a que MT4 no permite hacer pruebas con ascii y MT5 no me permite insertar mis comillas, tuve que escribir mi propio probador usando scripts. He probado diferentes Algoritmos Genéticos, incluido el descrito en mi artículo¡Los Algoritmos Genéticos son sencillos! Algunas las reescribí en mql, y otras en forma de DLL. Entonces me encontré con otro algoritmo llamado método de recocido. Hice algunas variantes y me sorprendió la velocidad y la precisión del conteo. Si МТ GA raramente encontró datos cercanos a los extremos de, el método de recocido no los encontró en casos raros. Como resultado, me quedé con una versión simplificada (sin temperatura, pero con un simple coeficiente de compresión lineal lógico), pero bastante precisa, del método de recocido. Los datos de un año sobre los minutos a precios de apertura, le llevó unos 5 minutos calcularlos. Y eso sin hacer el cálculo en paralelo. Es bueno el método de recocido, si no lo has probado, échale un vistazo.
 

Proporcione pruebas, por favor.

Toma un ejemplo concreto, descríbelo para reproducirlo de forma independiente, ejecútalo en MT5 y en tu probador y luego publica datos detallados con conclusiones. Sin eso, sus palabras son inaceptables. Esta es una discusión técnica.

 
Renat:

Proporcione pruebas, por favor.

Toma un ejemplo concreto, descríbelo para reproducirlo de forma independiente, ejecútalo en MT5 y en tu probador y luego publica datos detallados con conclusiones. Sin eso, sus palabras son inaceptables. Esta es una discusión técnica.

Sí, cuando escribí esto estaba comparando algunas opciones diferentes. Primero intenté encontrar datos extremos, y luego conecté con el método de recocido y encontró estos valores, o más exactamente un grupo de valores, en unos 8-9 de cada 10 casos. Luego puse una copia del Asesor Experto en el probador de MT4 y encontró valores de este grupo en unos 1-2 casos y el resto estaban en algún lugar en la vecindad. La velocidad puede ser aproximada, mientras que los datos de entrada y salida sólo se procesan en scripts, el recuento en sí va en DLL, a través del sistema y algunas medidas, como deshacerse de bucles y funciones para el cálculo casi lineal, se han implementado en el interior. Es decir, es una calculadora de velocidad, que no es objetiva para comparar con el probador. Sólo aproximadamente a ojo es visible, que es más rápido cuando hay muchos datos, y según el contador de tiempo mi versión es más rápida no menos de 10 veces. Me resulta difícil hacer una investigación más profunda y fiable. Lo único, si te puede ayudar, te adjunto el algoritmo en sí en forma de archivo mqh y para que quede claro cómo se utiliza, ejecutando el script.
Archivos adjuntos:
MO.zip  6 kb
 

Es decir, no hay corroboración de sus palabras.

Eso por no hablar de la posibilidad de una crítica convencional a sus afirmaciones en el plano teórico.

Razón de la queja: