Estrategias que dan grandes beneficios - página 9

 
avtomat:

Entonces, ¿quieres decirme que este robot de trading en concreto fue el objetivo, que las cotizaciones de las diferentes cuentas fueron diferentes, que todos los demás robots de trading recibieron buenas cotizaciones pero que este robot de trading en concreto recibió cotizaciones erróneas, o que las recotizaciones y otros baches en la rueda fueron interceptados sólo por este robot de trading? O que la ejecución fue peor de lo solicitado sólo por este robot de trading?

No tiene que responder a mis preguntas, pero su falta de respuesta no las elimina.

Basado en el simple sentido común, por supuesto la respuesta es NO. Lo que significa que este robot en particular no se ha adaptado al cambio del entorno externo.

Sí, este robot en particular estaba siendo cazado.

La cotización/ejecución cambió no sólo para su cuenta, sino que no afectó a otras.

Sí, mi respuesta sería que sí. Y estas "condiciones externas" son externas sólo para ti, para otra persona son sólo ajustes en el servidor.

 
Edic:

De alguna manera no tiene sentido... Un concurso de los desarrolladores, uno de cuyos objetivos era crear algoritmos para filtrar las cotizaciones analizando las estrategias de los EAs rentables para ahogar a los traders rentables? ¿Es el pipsing y el arbitraje uno de los pecados capitales? ¡Esto es lo peor! Tal vez, hay algunos chips ocultos en el servidor de MT5?

MQ siempre ha estado en contra del pipsing y lo ha dicho directamente.

Y para poder descalificarlos sin explicar el motivo, las normas tienen un alcance vago y se interpretan según la situación.

Esto se debe a que MT4 se encarga originalmente (se paga) por los corredores y los operadores obtienen un terminal gratuito.

No sé sobre MT5, no he trabajado con la parte del servidor. Pero yo no me preocuparía por la bolsa, está regulada y esos trucos no funcionarán allí. MT4 es utilizado en un 99% por las cocinas, pueden hacer cualquier cosa.

 
komposter:

No sé sobre MT5, no he trabajado con la parte del servidor. Pero yo no me preocuparía por el intercambio, está regulado y esos trucos no funcionarán allí. MT4 es utilizado en un 99% por las cocinas, pueden hacer cualquier cosa.

Gracias. Bueno, al menos eso es bonito).
 
komposter:

Sí, era este robot en particular el que estaba siendo cazado.

La cotización/ejecución cambió no sólo para su cuenta, sino que no afectó a otras.

Sí, mi respuesta sería que sí. Y estas "condiciones externas" son externas sólo para ti, para otra persona son sólo ajustes en el servidor.

Esa es, de hecho, la respuesta. Tú mismo lo has expresado, pero no te has dado cuenta.

Todos los robots estaban en las mismas condiciones. Sin embargo, según usted, era este robot el que estaba siendo cazado... ;)

Por lo tanto, el algoritmo de este robot no era viable.

En ingeniería, el término "capacidad de supervivencia de un sistema técnico" se refiere a las condiciones ambientales (que van desde el invernadero hasta la severidad) en las que un sistema técnico mantiene su rendimiento. Este robot no pasó la prueba de "supervivencia".

El modo de cotización/ejecución es precisamente las condiciones externas (entre otras) en las que opera el robot, que afectan a su rendimiento de una manera u otra, y cuyos posibles cambios deben tenerse en cuenta en la fase de diseño, si pueden ser críticos para el rendimiento del sistema.

 
Para una estrategia de alto rendimiento, el principal requisito es un mercado tranquilo. En ausencia de noticias, es más probable que se determine la dirección del comercio.
 
avtomat:

Esa es, de hecho, la respuesta. Tú mismo lo has expresado, pero no te has dado cuenta.

Todos los robots estaban en las mismas condiciones. Sin embargo, en su opinión, era este robot el que estaba siendo cazado... ;)

Por lo tanto, el algoritmo de este robot no era viable.

En ingeniería, el término "capacidad de supervivencia de un sistema técnico" se refiere a las condiciones ambientales (que van desde el invernadero hasta la severidad) en las que un sistema técnico mantiene su rendimiento. Este robot no pasó la prueba de "supervivencia".

El modo de cotización/ejecución es el entorno externo (entre otros) en el que opera un robot, que de un modo u otro afecta a su rendimiento y cuyos posibles cambios deben tenerse en cuenta en la fase de diseño, si son críticos para su funcionamiento.

Pasó la prueba de supervivencia, muy bien. El robot no puede ser tocado durante el campeonato y no debe ajustarse a los cambios en la cotización. En cuanto empezó a funcionar en el comercio real, ya no sirvieron los cambios de cotización, se desnudaron como niños. Empezaron a llorar al promotor: Hemos pagado una pequeña fortuna, estamos construyendo nuestro negocio aquí, y resulta que nos pueden desnudar... ...y el alma va al cielo. Pongamos un filtro así, lo hicimos, reajustamos y .... y todo vuelve a estar vivo.

¿De verdad cree que los cambios en las normas de funcionamiento de los CC, como el tiempo de mantenimiento de las operaciones o el nivel de congelación en los ajustes de los terminales, se produjeron sin motivo alguno? Ni siquiera estoy hablando de recotizaciones, deslizamientos y ausencia de precios ....

Y ni siquiera eso les ayudó a acabar con la idea de estos robots. Estúpidamente dejaron de pagar dinero y empezaron a cancelar operaciones sobre el historial.

Probemos la viabilidad de cualquiera de sus estrategias. Voy a cancelar todas sus operaciones rentables en la historia antes de retirar el dinero... ¿cómo se puede tener en cuenta este matiz a la hora de proyectar? :-)

 
Prival-2:

Probemos la viabilidad de cualquiera de sus estrategias. Voy a cancelar todas sus operaciones rentables en la historia antes de retirar el dinero ... ¿cómo se puede tener en cuenta este matiz en el diseño? :-)

Bueno, en contra de eso, todos los ST son iguales. Por tanto, esta posibilidad debe descartarse sin más.

No entiendo estos milagrosos TCs en detalles, pero tengo la sospecha de que utilizan la imperfección de las empresas de corretaje, y no la imperfección del mercado, no es de extrañar que cualquier empresa de corretaje se resista a su uso. Y aquí sólo puede haber una "contraprestación": la CC debe, al menos, no perder sus propios fondos como consecuencia de su ST. Este algoritmo -según tengo entendido- no cumplía esta condición.

 
Prival-2:

Pasó la prueba de supervivencia, la pasó muy bien. En el campeonato, el robot no puede ser tocado, ni ajustado a los cambios de cotización. En cuanto empezó a funcionar en el mercado real, ningún cambio de cotización ayudó a las empresas de corretaje, las despojaron como a niños. Empezaron a llorar al promotor: Hemos pagado una pequeña fortuna, estamos construyendo nuestro negocio aquí, y resulta que nos pueden desnudar... ...y el alma va al cielo. Pongamos un filtro así, lo hicimos, reajustamos y .... y todo vuelve a estar vivo.

¿De verdad cree que los cambios en las normas de funcionamiento de los CC, como el tiempo de mantenimiento de las operaciones o el nivel de congelación en la configuración de los terminales, se produjeron sin motivo alguno? Ni siquiera estoy hablando de recotizaciones, deslizamientos y ausencia de precios ....

Y ni siquiera eso les ayudó a acabar con la idea de estos robots. Estúpidamente dejaron de pagar dinero y empezaron a cancelar operaciones sobre el historial.

Probemos la viabilidad de cualquiera de sus estrategias. Voy a cancelar todas sus operaciones rentables en la historia antes de retirar el dinero... ¿cómo se puede tener en cuenta este matiz a la hora de proyectar? :-)

Pero ahora tenemos emociones como "se desnudaron como niños", "corrieron llorando", "mataron la idea", "se detuvieron estúpidamente", etc.El robot debe considerarse como una parte del sistema, concretamente su parte técnica. Y también está la parte organizativa, que también requiere un cierto nivel de competencia ;)

Si no hay resultado, significa que el sistema en su conjunto no realiza la tarea.

 
avtomat:

Esa es, de hecho, la respuesta. Tú mismo lo expresaste, pero no te diste cuenta.

Todos los robots estaban en las mismas condiciones. Sin embargo, según usted, este robot en particular estaba siendo cazado... ;)

Por lo tanto, el algoritmo de este robot no era viable.

En ingeniería, el término "capacidad de supervivencia de un sistema técnico" se refiere a las condiciones externas (que van desde el invernadero hasta la dureza) en las que un sistema técnico conserva su capacidad de funcionamiento. Este robot no pasó la prueba de "supervivencia".

Y el modo de cotización/ejecución son exactamente aquellas condiciones externas (entre otras) en las que funciona el robot, que de una manera u otra afectan a su rendimiento, y cuyos posibles cambios deben tenerse en cuenta en la fase de diseño, si pueden ser críticos para el rendimiento del sistema.

No intento convencerte de nada. Que fue cazado (cambió las condiciones específicamente para ello), lo sé, se ha discutido públicamente.

Y la prueba de supervivencia puede ser diferente. Y hace tiempo que me di cuenta de que si uno hace un "sistema robusto" en el gráfico diario con 2 deslizamientos que no distorsionan los resultados de las operaciones de forma significativa, y la prueba se pasa dentro de los 150 años de historia, nunca empezará a operar de verdad.

Pero cada uno tiene su propio camino. Sinceramente me alegro por ti, si tus sistemas pasan todas las pruebas y funcionan de verdad (se convierten en caché).

 
Laryx:

No he tratado en detalle estas CTs milagrosas, pero tengo la sospecha de que explotan la imperfección del DT más que la del mercado, no me extraña que cualquier DT se resista a usarlas. Y aquí sólo puede haber una "contraprestación": la CC debe, al menos, no perder sus propios fondos como consecuencia de su ST. Este algoritmo -según tengo entendido- no observó esta condición.

Entonces el propio mercado era así.

Pero fueron los traficantes quienes se desnudaron, por supuesto. Por su avaricia por los pips de los clientes.

Razón de la queja: