Estrategias que dan grandes beneficios - página 20

 
Alexey:
¡Y no lo llevarás a ninguna parte! Porque en el real y en el demo no es posible porque el margen se toma de la cantidad de saldo y si el saldo es negativo, significa que no tienes suficiente dinero para mantener las posiciones y las operaciones serán cerradas por el broker forzosamente, aunque sean positivas, hasta que tengas dinero para el margen.

vamos) y no te mostré - nadie lo hizo)

Por cierto, por eso estaba probando, para asegurarme

Tengo suficiente dinero y está bien, seguimos trabajando.

 
_new-rena:
Vamos) No te he enseñado nada).
No sé lo que estabas mostrando, sólo estás jugando con mi cabeza.
 
Alexey:
No sé lo que me estabas mostrando, sólo estás jugando con mi cabeza.
Eso es todo. Ya me cansé de esto. Una cartilla te ayudará. El énfasis está en los "medios" materiales y la "equidad"
 
_new-rena:
Eso es todo. Ya he tenido suficiente. Una imprimación te ayudará. El énfasis está en los "medios" materiales.
El equilibrio de la palabra equilibrio, eso es lo que se enfatiza. Los fondos muestran el saldo, después de deducir la garantía, de la operación.
 
Alexey:
Estás un poco confundido. El equilibrio viene de la palabra "balance" y esa es la idea principal. Los fondos muestran el saldo después de deducir la garantía de la transacción.

Bien, en verde - los fondos están ahí, es decir, hay algo para deducir el margen / la garantía y seguir trabajando. ¿qué tiene que ver el saldo?

Si los fondos son deficitarios y el saldo es positivo, ¿podemos trabajar?

Estás un poco confundido.

Por lo tanto, un saldo creciente no es en absoluto un indicador. Lo principal es que los fondos son lo que está disponible para la retirada y el trabajo. Nunca debe esperar que un corredor cierre las órdenes que ha escrito erróneamente más arriba.

 
_new-rena:

Bueno, en verde - fondos. están ahí, es decir, hay algo de lo que deducir el margen / la garantía y trabajar. ¿qué tiene que ver el saldo?

si los fondos son deficitarios y el saldo es positivo, ¿se puede trabajar? por supuesto que no.

Estás un poco confundido.

Si hay fondos, el parámetro de saldo es incorrecto. Del importe del saldo se deducen todos los valores, fondos libres, garantías, nivel, etc. No hay historial de operaciones que haya realizado.

En el probador y las señales en el reverso, el énfasis está en la historia, para demostrar el rendimiento.

 
Alexey:

Si hay fondos, el parámetro de saldo es incorrecto. Del importe del saldo, se deduce todo el valor, los fondos libres, las garantías, el nivel, etc. Sin historial de intercambios que haya realizado.

En el probador y las señales en el reverso, el énfasis está en la historia, para demostrar el trabajo.

......

Lo consultaremos por la mañana, ¿vale?

 
_new-rena:

Bueno, en verde - fondos. están ahí, es decir, hay algo para deducir el margen / garantía y seguir trabajando. ¿qué tiene que ver el saldo?

Si los fondos son deficitarios y el saldo es positivo, ¿podemos trabajar?

Estás un poco confundido.

Por lo tanto, un saldo creciente no es en absoluto un indicador. Lo principal es lo que está disponible para la retirada y el trabajo. Ningún corredor en su sano juicio cerraría las órdenes que usted escribió erróneamente arriba.

No se trata de fondos disponibles, ni de beneficios, sino de equilibrio y margen
 
_new-rena:

......

Digámoslo de forma sencilla, ¿sin depositar dinero en tu cuenta puedes abrir una operación?

Hacer un experimento en el probador en un equilibrio de $ 0 ejecutarlo si te hace un dólar, entonces me doy por vencido

 
_new-rena:

en el hilo "FOREX..." este tipo de desplazamiento se produce tres veces, entonces me aburrí....

La máquina lo mostrará si quiere. Sólo le mostré una imagen y ahí se acabó la conversación, que no se puede ver ni tres veces. Estoy seguro de que entendió la estrategia.

Sí, la estrategia es tan simple como un dos kopecks, pero me parece que no funciona con usted))))) Y la razón es porque no tienes ningún megalodón.

Razón de la queja: