Tienes que escribir un asesor. Tengo una idea. - página 5

 
mql4com писал(а) >>

mpeugep, publica aquí los resultados de tus pruebas.

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2007.12.14 01:00 - 2009.01.15 18:59
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros Limits=true; Distance=10; TP=85; SL=10; TralSL=87; Lots=0.1;
Bares en la historia 6830 Garrapatas modeladas 13554 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 1000000.00
Beneficio neto 7419.22 Beneficio total 23261.46 Pérdida total -15842.24
Rentabilidad 1.47 Expectativa de ganar 4.00
Reducción absoluta 126.80 Reducción máxima 458.74 (0.05%) Reducción relativa 0.05% (458.74)
Total de operaciones 1853 Posiciones cortas (% de ganancias) 940 (15.43%) Posiciones largas (% de ganancias) 913 (14.24%)
Operaciones rentables (% del total) 275 (14.84%) Operaciones con pérdidas (% del total) 1578 (85.16%)
El más grande comercio rentable 85.84 trato perdedor -13.44
Media acuerdo rentable 84.59 trato perdedor -10.04
Número máximo victorias continuas (beneficios) 2 (170.00) Pérdidas continuas (pérdida) 37 (-370.58)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 170.00 (2) Pérdida continua (número de pérdidas) -370.58 (37)
Media ganancias continuas 1 Pérdida continua 6


 
La imagen es similar a esta en el DAX, pero como las pruebas de hoy mostraron... no es tan simple...
 
mpeugep писал(а) >>
La imagen es similar a esta del DAX, pero como se ha demostrado en las pruebas de hoy... no es tan sencillo...

No hay errores en el cuaderno de bitácora. Echaré otro vistazo a la visualización para ver qué pasa.

 
Reshetov >> :

No hay errores en el cuaderno de bitácora. Echaré otro vistazo a la visualización para ver qué pasa.

Puse exp_Higt-Low.mq4 en mi demo, que está en la tercera página de mi post. Incluso da 418 en el probador...

 
 
Es poco probable que la DC lo aguante)
 
mpeugep писал(а) >>
Es poco probable que esto sea tolerado por DC)

¿Por qué tanto escepticismo? Aguantará. Sólo hay dos pedidos a la vez y no más de dos pedidos en 1 hora. Otra cosa es que el EA no tiene en cuenta los retrasos después de las órdenes, y no hay contabilidad para las respuestas del servidor. En otras palabras, este código es sólo un probador por ahora.

Un poco más de ajustes y será posible probarlo en condiciones cercanas a las de la batalla real.

 
mpeugep >> :

Puse exp_Higt-Low.mq4 en mi demo, que se muestra en la página 3 de mi post. Da 418 incluso en el probador.

¿Por qué necesito un Asesor Experto, que envía errores a la revista? Estoy seguro de que no tiene sentido probar un Asesor Experto conocido con fines de lucro.


Por eso estoy probando el Asesor Experto adecuado. >> Estás probando el que no es.

 

Resultados del test DAX para diciembre-enero 15 min.

 
Reshetov >> :

¿Por qué tanto escepticismo? Aguantará. Sólo hay dos pedidos a la vez y no más de dos pedidos en 1 hora. Otra cosa es que el EA no tiene en cuenta los retrasos después de las órdenes, y no hay contabilidad de la respuesta del servidor. En otras palabras, este código es sólo un probador por ahora.

Algunas modificaciones más y será posible probarlo en condiciones cercanas a las de la batalla real.

Exactamente.

Al hacer pruebas con cronómetros, se ha observado que los errores de envío de la orden 130... y las modificaciones también...

Razón de la queja: