Errores, fallos, preguntas - página 1510

 
Joo Zepper:

¿Cuándo puede colgar el terminal? - Parece que hay situaciones normales en las que se supone que el terminal se cuelga.

Según mis observaciones, el terminal siempre se cuelga (se cuelga durante un periodo de tiempo indefinido) cuando:

1. Conectarse a un servidor.

2. P1. Al cambiar de cuenta.

3. Mientras se inicia el terminal.

La última vez, el terminal se colgó durante el arranque. He mirado en el administrador de tareas, el terminal se comía la memoria byte a byte, después de un par de minutos se comía todos los 8 GB de memoria y el sistema operativo se colgaba junto con el terminal. Tuve que pulsar el botón de "reset" en la unidad del sistema.

Después de reiniciar el ordenador inicié el terminal y se repite la historia con los cuelgues, el sistema dejó de responder a mis frenéticos intentos de despertarlo junto con el terminal.

Después de reiniciar el ordenador he borrado todos los archivos de configuración del terminal, lo he lanzado - historia con cuelga de nuevo.

Después de reiniciar el ordenador, borré todos los archivos del historial del servidor de comercio y sólo después de eso el ordenador móvil empezó a funcionar normalmente, y sólo después de pensarlo durante unos 3 minutos.

El terminal se cuelga de una construcción a otra. Win10x64.

No hay casos normales en los que el terminal deba colgarse.

El terminal no debería colgarse.

Todas las conexiones al servidor y el cambio de cuenta se realizan en hilos separados. El colgado significa que algo está ralentizando el hilo de la interfaz

La carga del historial, por cierto, también se realiza en un hilo separado

 
Joo Zepper:
de la administración? ¿O debería también darle al terminal un sombrero con una cruz, una manzana de oro y un bastón, y llamarlo nada menos que el Reverendísimo Rey de todas las Rusias?
No hay que darle al terminal sino a Windows 10. Tus problemas no son por el terminal sino por Windows...
 
Slawa:

No hay situaciones rutinarias en las que el terminal deba colgar.

Se supone que el terminal no debe colgarse.

Todas las conexiones al servidor, el cambio entre cuentas se hace en hilos separados. Colgar significa que algo está obstaculizando el hilo de la interfaz.

La carga del historial, por cierto, también se realiza en un hilo separado

Vladimir Pastushak:
No hay que dárselo al terminal, sino a Windows 10, tus problemas no son por el terminal, sino por el viento...
Sr. Slawa, ¿confirma que es el viento el que provoca la congelación de la terminal? Qué puede hacer que el terminal se cuelgue y qué puede hacer que engulla toda la RAM .... Quiero comprar 16GB de RAM pero no sé si será suficiente para el comportamiento anormal del terminal.
 
Joo Zepper:
Estimado Slawa, ¿confirmas que el terminal puede colgarse por culpa del Windows? Qué puede hacer que el terminal se cuelgue y qué puede hacer que engulla toda la RAM .... Quiero comprar 16GB de RAM pero no sé si será suficiente cuando el terminal se comporta así.

¿De qué terminal estamos hablando? Reinicie el terminal y copie las tres primeras líneas de la pestaña "Log". Debería ser algo así:

2016.02.17 08:39:46.312 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1241 started (MetaQuotes Software Corp.)
2016.02.17 08:39:46.312 Terminal        Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 12.03, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 1112 / 3981 Mb, HDD: 72726 / 233310 Mb, GMT+02:00
2016.02.17 08:39:46.312 Terminal        C:\Users\KVN\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\43 B472C43247368C5B97C7F22A1AE963
 
Karputov Vladimir:

¿De qué terminal estamos hablando? Reinicie el terminal y copie las tres primeras líneas de la pestaña "Log". Debería ser algo así:

2016.02.17 12:00:48.772 Terminal D:\Soft\Invests\Develop\MT5

2016.02.17 12:00:48.772 Terminal Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i5-2500  @ 3.30GHz, RAM: 4556 / 8174 Mb, HDD: 92586 / 276937 Mb, GMT+05:00 

2016.02.17 12:00:48.771 Terminal MetaTrader 5 x64 build 1241 started (MetaQuotes Software Corp.) 

 
Joo Zepper:
Estimado Slawa, ¿puedes confirmar que el terminal puede colgarse por culpa del Windows? Qué puede hacer que el terminal se cuelgue y qué puede hacer que se engulla toda la RAM.... Quiero comprar 16GB de RAM pero no sé si será suficiente después de todo este comportamiento inadecuado del terminal.

No puedo confirmarlo.

Si el terminal se cuelga a causa del viento, entonces hay algo que no hemos considerado. Si se está comiendo toda la memoria en paralelo, entonces en primer lugar deberíamos mirar los indicadores, tal vez algunos expertos.

Hablemos con el servicio de atención al cliente con todos los detalles posibles. Para que podamos reproducir su situación y entender cuál es el problema

 
Slawa:

No puedo confirmarlo.

Si el terminal se cuelga a causa de la cuerda, es algo que no hemos tenido en cuenta. Si se está comiendo toda la memoria en paralelo, lo primero que hay que mirar son los indicadores, quizá los expertos.

Hablemos con el servicio de atención al cliente con todos los detalles posibles. Para que podamos reproducir su situación y entender cuál es el problema

Ok, intentaré reunir más información y enviarla a servicedesk si puedo.
 

586 dirección.

En el 70% de los casos, el archivo y el código SRC que se adjunta a la publicación desaparece después de hacer clic en añadir.

En cuántos problemas te puedes meter???????????????????????????????????????????????

 
Vasyl Nosal:

586 dirección.

En el 70% de los casos, el archivo y el código SRC que se adjunta a la publicación desaparece después de hacer clic en añadir.

En cuántos problemas te puedes meter???????????????????????????????????????????????

Poner una línea en blanco después del código - ayuda.
 
Vladislav Andruschenko:
Poner una línea en blanco después del código - eso ayuda
Oh, bien. ¿Hay alguna palabra mágica que deba escribir?
Razón de la queja: