[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 396

 
rustein:
No juego en la demo). Sólo real. El ambiente es genial )

¿Grande humor? - "Perdí otro depo la semana pasada (no por EA), seguro que este hará lo mismo, ya veremos cuando".

Nuestros pensamientos son el material de construcción de la realidad.

 
sergeev:

¿tocar un cuerno y sentarse en la cola de un antílope?

No conozco tal historia.
 
joo:

Nuestros pensamientos son el material de construcción de la realidad.

No tengo esos poderes mágicos, he perdido, estoy perdiendo y seguiré perdiendo, pero con actitud )

Ganar dinero en Forex no es una realidad.

 

rustein:

...Seguro que a este le espera lo mismo, ya veremos cuando.


Yo tampoco lo dudo. Estoy seguro de que el mío también habría perdido, aunque no está en el probador desde hace 2 años. Este es el final lógico de cualquier EA que no tenga frenos ni una justificación seria a la hora de formar una señal de entrada.
 
rustein:

No tengo esos poderes mágicos, he perdido, estoy perdiendo y seguiré perdiendo, pero con actitud )

Las ganancias de las divisas no son una realidad.

¡Chicos! Vamos, te lo digo: los pensamientos son nuestra realidad. Es cierto. Tan pronto como pensamos que hoy habrá un accidente en la carretera, ocurre un accidente y entonces con un fleco de nuestro cerebro pensamos: 'Maldita sea, te dije que habría un accidente (por el amor de Dios, nos estamos programando, ¿no lo entiendes?). Leer sus mensajes, sobre las acciones, sobre los reales, sobre las esposas. Estás condenado a hundir depósitos, a llevar cuernos, a dar de comer a los hijos de tu mujer que no son tuyos, a disculparte con tu vecino por escuchar música a todo volumen, a mirar fijamente a la vecina guapa del portal... Chicos, se trata de ustedes.

¿O no? - Pues demuéstralo! Di: "¡Rrrrrrrrrr! ¡Joder!" y sé los dueños de tu futuro, al fin y al cabo. Joder.

 

Chicos, tenéis que confiar en la realidad. Creo en dos estrategias: el arbitraje y la de Leonid (spread trading).

Creo en dos estrategias - arbitraje y leonidas (spread trading)

CREO EN DOS ESTRATEGIAS - ARBITRAJE Y LEONIDAS (SPREAD-TRADING).

¿Tomar una cerveza? ))

 
143alex:

Chicos, tenéis que confiar en la realidad. Creo en dos estrategias: el arbitraje y la de Leonid (spread trading).

Creo en dos estrategias - arbitraje y leonidas (spread trading)

CREO EN DOS ESTRATEGIAS - ARBITRAJE Y LEONIDAS (SPREAD-TRADING).

¿Tomar una cerveza? ))

No. Como solía decir mi cuñado cuando estábamos juntos en la universidad: haz la obra, sal a pasear, ve a los bares o a los baños.
 
joo:

¡Chicos! Vamos, que los pensamientos son nuestra realidad. Es cierto. Tan pronto como pensamos -hoy habrá un accidente en la carretera-, el accidente ocurre y entonces con una fractura de nuestro cerebro pensamos -maldita sea, te dije que habría un accidente (por el amor de Dios, nos estamos programando, ¿no lo entiendes?). Leer sus mensajes, sobre las acciones, sobre los reales, sobre las esposas. Estás condenado a hundir depósitos, a llevar cuernos, a dar de comer a los hijos de tu mujer que no son tuyos, a disculparte con tu vecino por escuchar música a todo volumen, a mirar fijamente a la vecina guapa del portal... Chicos, se trata de ustedes.

¿O no? - Pues demuéstralo! Di: "¡Rrrrrrrrrr! ¡Joder!" y sé los dueños de tu futuro, al fin y al cabo. Joder.

)))

No voy a estropear la positividad de los aldeanos, maaaaaayyyyyy )

la realidad no es para ti

cuando colguéis fotos reales de vosotros mismos, de vuestras novias, de vuestros coches, etc. entonces nos veremos y hablaremos de la realidad... )

 
rustein:
)))

No voy a estropear la positividad de los aldeanos, maaaaaayyyyyy )

la realidad no es para ti

cuando colguéis fotos reales de vosotros mismos, de vuestras novias, de vuestros coches, etc. entonces os veremos y hablaremos de la realidad... )

¡Dios mío, hermano Rustamko! ¡Es asqueroso, como el Porksaurus! - Aquí hay un montón de Asesores Expertos rentables (y yo puse parte de mi materia gris en ello), así que los coges y los pones en el real, a partir del martes. Y sigue al búho en la mano (perdona el juego de palabras).

Y ESO ES TODO. El futuro depende de ti, no del asesor. Es una magia, créeme. Todo depende de ti.

¿No? - ¿Como si el factor psicológico quedara excluido al operar con un Asesor Experto? Perderás aún más dinero.

 
joo:

¡Bueno, hermano Rustamko! ¡Es asqueroso, como el Porksaurus! - Tengo un montón de Asesores Expertos rentables aquí (y pongo parte de mi materia gris en ello), así que los coges y los pones en el real, a partir del martes. Y sigue al búho en la mano (perdona el juego de palabras).

Y ESO ES TODO. El futuro depende de ti, no del asesor. Es una magia, créeme. Todo depende de ti.

¿No? - ¿Como si el factor psicológico quedara excluido al operar con un Asesor Experto? Perderás aún más dinero.

¡Prefiero no hacerlo con un EA que no hacerlo con mis manos! )) Hay emoción en las manos. No es tan frustrante con un asesor. Y puedes parar. (También hay una idea - como siempre en el mercado, es decir, el beneficio se toma de forma continua, pero hasta ahora, incluso en el marco del algoritmo de la cerveza no está terminado(((( )
Razón de la queja: