Moderación en el mercado - página 8

 
Novikov:

Automatizar, hacer, añadir - todo esto no está en este tema. Se trata de una modificación, mejora y perfeccionamiento del indicador. ¡Y aquí estamos discutiendo la "moderación en el mercado"!

¡Gracias por los consejos, pero el trabajo del indicador y las sugerencias para su mejora no se discuten aquí! Y ningún proger puede tener en cuenta todos los matices, porque hay suficientes usuarios idiotas, ¡no puedes adaptarte a todos!

El progreso, sin embargo, ha pasado de moderadores incompetentes a usuarios idiotas. Tal o cual es la inquietud de los miembros de la comunidad, al menos de los clientes potenciales.
 
Novikov:

Automatizar, hacer, añadir - todo esto no está en este tema. Se trata de una modificación, mejora y perfeccionamiento del indicador. ¡Y esta es una discusión sobre "La moderación en el mercado"!

¡Gracias por los consejos, pero el trabajo del indicador y las sugerencias para su mejora no se discuten aquí! ¡Y todos los matices no un proger no puede tener en cuenta, porque hay suficientes usuarios idiotas, no se puede adaptar a todos!

Lo sé, estoy de acuerdo, pero cuantas más opciones tengas en cuenta más tranquilidad tendrás,

Su producto puede, y Dios no lo quiera, lo que habría descargado más de 1000 veces, sin tener en cuenta un error que puede más de 1000 veces para obtener un problema, y luego ir a la durak ...

Como programador te puedo dar un simple consejo, cualquier ejecución en la comprobación del código, incluso comprobar los parámetros de entrada y poner un límite en el máximo y mínimo...

Va a tomar datos de 28 pares de divisas y escribe que los datos deben estar en el resumen del mercado, pero una persona puede añadir un par por primera vez y el historial no estará allí, por lo que el indicador mentirá,

Para evitar esto, es necesario comprobar si tiene 28 intrumentos y la historia en ellos, advertir al usuario que no hay historia en estos o aquellos instrumentos ...

Vamos .... No tengo ningún problema con los moderadores y administradores, y soy muy consciente de que los códigos que escribo no son de 2-3 líneas y necesitan una larga revisión, por lo que no me molesto en revisar durante 3-5 días ...

 
Novikov:

Automatizar, hacer, añadir - todo esto no está en este tema. Se trata de una modificación, mejora y perfeccionamiento del indicador. ¡Y aquí estamos discutiendo la "moderación en el mercado"!

¡Gracias por los consejos, pero el trabajo del indicador y las sugerencias para su mejora no se discuten aquí! Y ningún proger puede tener en cuenta todos los matices, porque hay suficientes usuarios idiotas, ¡no puedes adaptarte a todos!

Su posición no es clara, ¿para quién se expone el producto? ¿Para su propia aprobación o para que los usuarios o sólo los moderadores quieran discutir?
 

La gente... ¡no todos los centros de distribución y no todos los tipos de cuenta ofrecen cotizaciones para los 28 pares de las combinaciones de divisas enumeradas!

Una mejor opción es hacer como se implementó en el sensor de escupir dinero, se emite una alerta y la fórmula se convierte en cálculos para las monedas disponibles.

 
Alexey:
Su posición no es clara, ¿para quién exhibe el producto? ¿Para su propia aprobación o para que los usuarios o sólo los moderadores quieran discutir?

Si quisiera hablar de los moderadores, habría dado sus nombres de usuario o sus nombres, pero he creado un hilollamado "Moderación en el mercado" para hablar del trabajo de los propios moderadores.

Por qué puse el producto en el mercado - ¡tampoco es relevante para este tema! Pero voy a responder - como la mayoría de los vendedores, que ponen sus productos para hacer dinero en uno de los nichos de Forex cerca.

 
TheLiteShadow:

La gente... ¡no todos los centros de distribución y no todos los tipos de cuenta ofrecen cotizaciones para los 28 pares de las combinaciones de divisas enumeradas!

Una mejor opción es hacer como se implementó en el sensor de escupir dinero, se emite una alerta y la fórmula se convierte en cálculos para las monedas disponibles.

Querido, ¿cuántas veces tengo que repetir que este hilo no pretende discutir la lógica del indicador?

Su distribuidor proporciona 28 pares principales: ¿cuál es el problema? ¡Cambia de concesionario!

Casi todos los indicadores o Asesores Expertos tienen sus propias limitaciones: el tipo de cuenta, el spread, la disponibilidad de cotizaciones, el símbolo adicional en el par, etc., etc.

Entonces, ¿te obliga a tenerlo todo en cuenta a la hora de desarrollar un programa? Si trabajo para un solo concesionario y escribo un programa sólo para sus datos, ¿no tengo derecho a ponerlo en el mercado porque no se ajusta a las condiciones de otros concesionarios?

Eso sería un completo disparate.

Por favor, por favor, no se desvíen del tema y no se desvíen del programa.

 
Novikov:

Por favor, por favor, no se desvíe del tema y no se desvíe del programa.

Y sobre el tema, todo el mundo ha hablado ya. Diez personas, por unanimidad.

El moderador (así como el futuro comprador) no debería saber qué son los troncos.
El vendedor (también conocido como programador) debe hacer un programa, que, cuando se utiliza, este conocimiento no es necesario.

Al parecer, usted es el único que está en contra.
Luego estástenrobot, que se molesta por la rapidez de las respuestas (me uno). Pero ese es otro problema.

 
komposter:

Y sobre el tema, todo el mundo ha hablado ya. Diez personas, por unanimidad.

Un moderador (al igual que un posible comprador) no debería saber lo que son los registros.
El vendedor (también conocido como programador) debe hacer un programa que no requiera estos conocimientos.

Al parecer, usted es el único que está en contra.
Luego estástenrobot, que se molesta por la rapidez de las respuestas (me uno). Pero ese es otro problema.

Hola Compositor.

Creo que los moderadores son gente joven y, por supuesto, tratan de ser útiles.

Espero que con el tiempo sean más conscientes de los problemas no sólo de los consumidores sino también de los vendedores

 
Novikov:

Si quisiera hablar de los moderadores, habría dado sus nombres de usuario o sus nombres, pero he creado un hilollamado "Moderación en el mercado" para hablar del trabajo de los propios moderadores.

La razón por la que pongo un producto en el mercado también es irrelevante para este tema. Pero voy a responder - como la mayoría de los vendedores, poner sus productos, para ganar dinero en uno de los nichos de Forex cerca.

De hecho su respuesta directa es innecesaria, ya ha respondido
 
Novikov:

Querido, ¿cuántas veces tengo que repetir que este hilo no es para discutir la lógica del indicador?

Su distribuidor proporciona 28 pares principales: ¿cuál es el problema? Cambia de concesionario.

Casi todos los indicadores o Asesores Expertos tienen sus propias limitaciones: el tipo de cuenta, el spread, la disponibilidad de cotizaciones, el símbolo adicional en el par, etc., etc.

Entonces, ¿te obliga a tenerlo todo en cuenta a la hora de desarrollar un programa? Si trabajo para un solo concesionario y escribo un programa sólo para sus datos, ¿no tengo derecho a ponerlo en el mercado porque no se ajusta a las condiciones de otros concesionarios?

¡Entonces sería una mierda!

Por favor, por favor, ¡no se desvíe del tema y no se desvíe del programa!

Te contradices, lee lo que está escrito en rojo.

Mi operador ofrece 49 pares de divisas, 26 pares de los símbolos que mencionas, 36 de índices y dos de metales, para un total de 87 instrumentos. Me faltan dos pares, según tu lógica debería cambiar mi broker para que funcione con tu herramienta. ¡Ahora lee, la segunda línea roja resaltada y dime! ¿De verdad crees que el mundo gira en torno a ti y a tu programa?

Razón de la queja: