Moderación en el mercado - página 2

 
Novikov:

Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo?

¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente?

Recibido un mensaje del moderador -"El indicador no dibuja nada". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir?

¡El moderador ni siquiera se molestó en describir si había mensajes en las pestañas "Experto" y "Diario" y ni siquiera entiendo si hizo todo lo descrito en las recomendaciones antes de ejecutar el indicador!

Han pasado veinticuatro horas sin una respuesta o un saludo.

Tienes que entender la razón por ti mismo, si el indicador no muestra información, significa que no está funcionando. Y tú mismo deberías buscar la razón en la revista y en el Asesor Experto.
 
stenrobot:

¿Y qué?

Crees que debería estar satisfecho y contento con la buena actitud de la administración.

Por supuesto, tengo que "esperar 2 días". Después de cada crítica, tengo que eliminar los errores y demás.

No se puede hacer nada, después de todo no soy el tipo de persona que "nació con una cuchara de plata en la boca".

He mirado su perfil.

Tienes productos gratuitos y no EA que se pagó y casi ganó ganancias del mercado

Y no es fácil hacerlo.

Supongo que por eso cada vez quehago un producto como éste,"paso por el ojo de una aguja".

Aun así, probablemente seguiré tu ejemplo y apostaré algogratis

Encantado de conocerte.

Le aconsejé que leyera las reglas del Mercado y que comparara su insatisfacción con estas reglas y, de paso, con las realidades de la vida. Y eso no equivale necesariamente a un consejo para estar contento y ser feliz. /*Caliente no es necesariamente igual a suave.

Supongo que puedes estar satisfecho y alegrarte sin mi consejo.


No has escrito ningún hecho que te dé una razón para hablar negativamente de Market. Hasta ahora. Aunque estás en un foro técnico.

Por sus declaraciones sólo podemos suponer que estaba (¿estaba? ¿realmente?) descontento con eso:

  • que necesitabas para arreglar errores en el código de tu programa,
  • Hubo algunos otros comentarios sobre sus productos o su producto,
  • el plazo no era coherente (?) con sus deseos personales.

Si esto es cierto, entonces significa que no ha leído las reglas de Market, y que no sabe que Market no debe arreglar su producto por usted. O el producto de cualquier otra persona para cualquier persona. Sobre todo porque el código se proporciona allí de forma cerrada (archivo ex4 o ex5).

Además, usted y como si no fuera consciente de que el personal del Mercado no está obligado a ser telepático, y probablemente por eso se enfadó (¿lo estaba? ¿en serio?) por que tuvieran preguntas/comentarios para usted.


Si, de hecho, sigue pensando que los comentarios del personal del Mercado no fueron objetivos, que no fueron correctos en sus observaciones hacia usted, describa los hechos en detalle al Servicio de Atención al Cliente y adjunte pruebas.

Por si acaso: el servicio de atención al cliente no es el mercado.

Pero no escribirás allí. O escribir algo así.


Por mi parte, puedo decir que en mi experiencia hasta ahora no había ninguna razón para dudar de la objetividad o la competencia del personal del Mercado. Tampoco ha habido incorrecciones en la correspondencia interna sobre diversos temas. Y no he tenido ningún motivo para acusarles de dar largas. No he visto ninguna diferencia al comprobar si es de pago o gratuito.

Y basándome en su último post, creo que no me equivocaría al sugerir que la negatividad de usted personalmente sólo puede ser una forma de publicidad para su/s producto/s.

Y, ojo, no he expresado ni una sola vez aquí en este hilo mi opinión sobre tu "grial" o similar al tuyo, así que por favor tampoco hagas conclusiones, valoraciones y/o pronunciamientos negativos precipitados y/o demagógicos sobre mis programas a partir de ahora.

 

La moderación es realmente muy lenta. Y es especialmente desconcertante cuando se está preparando la liberación de "el único, el único y el único" ).

Pero tiene un método infalible: leer las normas, los artículos recomendados y seguir todos los requisitos de forma impecable. Si no hay errores, no habrá observaciones.

PD: Dina, eres preciosa )

 
komposter:

La moderación es realmente muy lenta. Y es especialmente desconcertante cuando se está preparando la liberación de "el único, el único y el único" ).

Pero tiene un método infalible: leer las normas, los artículos recomendados y seguir todos los requisitos de forma impecable. Si no hay errores, no habrá observaciones.

PD: Dina, eres preciosa )

Y enciende tus poderes telepáticos. De la vida:

Mi pavo ha sido moderado durante dos semanas. Me he devanado los sesos: ¿qué pasa? Finalmente en la 4ª moderación tras el mensaje al moderador de que no era telépata se descubrió que no le gustaba la calidad de la foto :-D

Estimados moderadores, si es posible, por favor, expliquen el motivo ;)
 
mmmoguschiy:
Mi pavo ha sido moderado durante dos semanas. Me he devanado los sesos: ¿qué pasa? Finalmente en la 4ª moderación tras el mensaje al moderador de que no soy telépata se descubrió que no le gustaba la calidad de la foto :-D
¿Estaba bien la foto? ¿Con texto en inglés? ¿Puedo verlo?
 
komposter:
¿Estaba bien la foto? ¿Con texto en inglés? ¿Puedo verlo?
La imagen no era muy buena para ser honesto )) No pensé que sería tan crítico. Lo buscaré ahora.

No pude encontrarlo. De todas formas, se ha remuestreado a un tamaño mayor )). Tuvo que hacer un nuevo trazo de resolución )))
 
komposter:

PD: Dina, eres preciosa )

¡Gracias, Andrei!


 
Novikov:

Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo?

¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente?

Recibido un mensaje del moderador -"El indicador no dibuja nada". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir?

¡El moderador ni siquiera se molestó en describir si había mensajes en las pestañas "Experto" y "Diario" y ni siquiera entiendo si hizo todo lo descrito en las recomendaciones antes de ejecutar el indicador!

Han pasado veinticuatro horas sin una respuesta o un saludo.

¿Y crees que el comprador en el caso de un error te dirá cuál es el problema y en qué línea de código?
 
mmmoguschiy:
Y enciende tus poderes telepáticos. De la vida:

Mi pavo ha sido moderado durante dos semanas. Me he devanado los sesos: ¿qué pasa? Finalmente en la 4ª moderación tras el mensaje al moderador de que no era telépata se descubrió que no le gustaba la calidad de la foto :-D

Estimados moderadores, si es posible, por favor, expliquen el motivo ;)
Fotos, ¡es una enfermedad común!
 
Alexey:
Debería, usted mismo entender la razón, si el indicador no muestra información, entonces no funciona. Y busque usted mismo la razón en el cuaderno de bitácora y en el Asesor Experto.

¿Has pensado en lo que has escrito? ¿Soy un vidente? Si el indicador de alguien no funciona, no significa que no funcione en absoluto, sólo significa que, o bien las manos de alguien están torcidas, o bien ni siquiera se molestó en leer las instrucciones.

¡Y cómo puedes buscar la causa en tu terminal si todo funciona bien! ¡Y tengo que recordarles a los grandes moderadores que miren los mensajes de registro y me los comuniquen!

No sólo informar de que"El indicador no muestra nada".

Razón de la queja: