¿Necesita volúmenes en Forex? - página 8

 
artikul:

.... Estas discusiones son aburridas en general...

Entonces mata al público con un tiro de gracia publicando un consejero :))
 
granit77:
Luego, remata al público con una toma de control publicando un asesor :))


Me limitaré al indicador utilizado )))) Si el color de la barra cambia de rojo a verde o viceversa, fíjate en los máximos y mínimos. Si el máximo es mayor que el máximo de las dos barras anteriores, entonces vendemos, y lo mismo ocurre con el mínimo )))

Archivos adjuntos:
iwave.mq4  3 kb
 
artikul:


Me limitaré al indicador utilizado )))) Si el color de la barra cambia de rojo a verde o viceversa, fíjate en los máximos y mínimos. Si el máximo es mayor que el máximo de las dos barras anteriores - vender, lo mismo para el mínimo ))))


IWave... Por alguna razón es 100% igual que el indicador de Volúmenes
 
artikul:

Creo que lo que cuenta en lo que todos hacemos es el resultado final, no la fuerza con la que te adhieres a las creencias de otras personas o crees ciegamente en las teorías de otras personas. Lo que importa es el resultado, no lo mucho que te adhieras a las creencias de otras personas o creas ciegamente en las teorías de otras personas. Por eso lo único que importa es lo que puedes o no puedes hacer como comerciante y lo que tu ST es capaz de hacer. Y aunque los DT tienen muchas piedras escondidas, no son todopoderosos. El fenómeno del mercado en términos de información entrante es que es una estructura autoorganizada, que es isomorfa a sí misma en cada uno de sus fragmentos. Y aunque (como ya se ha dicho aquí) los DT entreguen cotizaciones castradas, todavía no pueden hacer nada con la información, que un día se autoorganizará inevitablemente.

He aquí un ejemplo de mis pruebas. Dos empresas de corretaje diferentes, dos terminales, el mismo par, el mismo TF, el mismo TS. En una empresa de corretaje se negocia a 4 marcos y en otra a 5 marcos. Mirando. En la misma barra se abre una TS para vender y otra para comprar. Lo que resultó. En la 5ª señal, el TS se metió en una onda correctiva, la normal la trabajó, cerró el beneficio y se abrió a comprar. En la cuarta señal, el indicador ni siquiera se movió y mostró una tendencia continua. Toda la onda de corrección desde el 5º signo, en el 4º signo, parecía una larga sombra inferior de una barra de velas. Eso fue todo. )))

Una vez más. Los valores absolutos de los volúmenes de garrapatas por sí mismos no tienen más valor que las inscripciones en la valla. Pero emparejados con el precio de cierre forman estructuras que deben ser analizadas. En este sentido, se pasa de un análisis cuantitativo lineal (sólo precio) a un análisis cualitativo no lineal (precio/volumen), que es peor que todas las matemáticas financieras, pero incomparablemente más rentable. )))

En la lucha entre el rastrillo y la frente siempre gana el rastrillo. Buena suerte a todos )))

Estoy pensando seriamente en inscribirme para ser su aprendiz. ¿Lo harás?
 
Una disposición muy bonita.
 
Svinozavr:
¡Muy bien dicho!

Sí. "El consentimiento es el producto de la no resistencia de las partes...".

 
MetaDriver:

Sí. "El consentimiento es el producto de la no resistencia de las partes...".


Bueno, ya somos dos. ¡Reconozco al hermano Volodya!
 

;)

Sí, por cierto, Petya. Yo también prefiero incluso el coñac malo a la buena cerveza. Supongo que viene de familia. :)

 

Las citas implícitas son mi desgracia. Sin embargo, cualquier texto es, en general, una cita implícita. Es decir...))

===

El truco está en los volúmenes (¡al grano!). Hablando de volúmenes, 100...150 gramos son suficientes. Puedes permitirte una bebida de muy alta calidad.

 
MetaDriver:

;)

Sí, por cierto, Petya. Yo también prefiero incluso el coñac malo a la buena cerveza. Supongo que viene de familia. :)

Para nada. El ruso es tan bueno como el de Derbent, mejor cerveza en lugar de otra cosa.

Razón de la queja: