Moderación en el mercado - página 7

 
Novikov:

1) ¿Vienen ya los manuales con el Windows? No me he dado cuenta. :) Pero me he molestado en leer los requisitos mínimos de hardware.

Pero si sigue su mensaje, debería haber encontrado y leído el manual antes de comprar. Puedes buscarlo en Google, pero eso no significa que no te hayas molestado en leerlo antes de comprar el sistema. Y está bien, porque nadie lo hace. En general, desconfío de la gente que empieza buscando y leyendo manuales.

Las razones más probables son dos:

1) Tienes experiencia con algo así y tienes algunas suposiciones sobre cómo debería funcionar el sistema. Los usuarios de indicadores tienen experiencia y asumen que, si han descargado/comprado un indicador, éste debería producir algo cuando lo ejecuten. ¿Qué demonios son los registros, qué son (me lo preguntó directamente un cliente hace unos años)? Si no sucede, al igual que si alguna función de Windows no funciona, es poco probable que empiece con el manual, como tú :)

Es más probable que busque en Internet problemas similares o que se ponga en contacto con el servicio de asistencia/el vendedor. Y el vendedor pensará "¿por qué todo el mundo es tan estúpido y no lee los manuales? ¿Qué opinas, qué crees que aconsejará Google sobre la consulta "El indicador MT4 no muestra nada" y habrá una respuesta para el caso de tu producto?

Por otro lado, si insertas el disco de instalación de Windows en la unidad, todo tipo de consejos estarán disponibles allí desde el principio (y probablemente incluso la capacidad de acceder a las ediciones). Es poco probable que haya incorporado algo así en el indicador. ¿O lo ha incorporado, y tiene un botón de ayuda/ayuda?

2) Asumes que puedes resolverlo sobre la marcha. Así se construye la gente. Lo mismo pasa con los indicadores, leer los manuales es agotador.

P.D. ¿He entendido bien que en su producto los requisitos de entorno están al final (me refiero a 28 caracteres)? Si es así, los requisitos deben ser lo primero, ese es un buen tono. La información más crítica es la primera.

P.P.S. Los manuales también tienden a quedar desfasados. Cuando el programa cambia, el manual sigue igual (deliberadamente por "pereza" o involuntariamente por "falta de visión"). Sigo creyendo que es mejor que el software se comunique con el usuario por sí mismo.


Pero no pretendo tener razón en todos mis juicios, sólo llamo a mirar las cosas con un poco más de amplitud. Incluso si el moderador se equivoca. Pero, ¿y si no es el moderador sino el cliente? ¿El cliente también se equivoca? ¿O el cliente siempre tiene razón?

 
Rosh:

Así que simplemente emite un mensaje sobre los pares perdidos a través de Alert() o MessageBox(), y luego dispara al perdedor.

¿MessageBox en un indicador? No se puede
 
Novikov:

¡Al programador le describiré el resultado y los mensajes de registro!

¿Cómo puedo saber por qué no se muestra el indicador, si sólo he recibido este mensaje : "El indicador no muestra nada" y sólo después de preguntar "En el reloj de mercado están disponibles los 28 pares con 8 divisas? ¿Se cargan las cotizaciones del parámetro TimeCalc en los 28 pares? ¿Cuáles son los mensajes de registro?" - ¡después de las preguntas principales conseguí la respuesta sobre los mensajes de registro!

Bueno, ¿cómo se supone que un moderador va a adivinar cuál es el problema?

"En la visión general del mercado están disponibles los 28 pares con 8 divisas?

¿Cómo espera que el comerciante lo compruebe? Y lo más interesante, cómo lo comprobará ?????

Automatizar este proceso, es realista hacerlo... Y por si acaso, ¿sabe que un instrumento abierto en la ventana de visión general del mercado no siempre es suficiente para obtener datos precisos sobre los precios?

 
Alexey:
Sí, como tú, según tu estado de ánimo.

¿Qué pasa, no somos profesionales, eso no está permitido?

Hago todo con diligencia como dice el moderador.

Si tengo que ser un psíquico, seré un profesional.

"Voy a contar su excelencia ahora".

Así es como el soldado de Suvorov respondió a la pregunta de cuántas estrellas hay en el cielo.

 
Novikov:

Suff="", Preff=""
variables permiten utilizar el indicador en aquellos corredores, que utilizan el sufijo o prefijo en los nombres de los pares de divisas. Por ejemplo, EURUSD_ht, EURUSD.m, EURUSDf, etc.



Las recomendaciones son .
El indicador requiere muchos recursos. Durante la negociación, recomendamos utilizar
HistoryBars = 120 o menos, TF = D1 o W1, TimeCalc = h1
Para la negociación a medio plazo, dentro de una semana, recomendamos
TF = D1 y TimeCalc = h1
Para la negociación a largo plazo, más de una semana, recomendamos
TF = W1 y TimeCalc = h1 o h4


El primero puede ser automatizado y el cliente no tiene que preocuparse de los sufijos y prefijos

El segundo no tiene suficiente visión de conjunto del mercado, probablemente por eso el indicador no ha representado nada....

 
Novikov:

¡Interesante post! Incluso es interesante responder. :)

1) ¿Se incluyen ya los manuales con la Winda? No me he dado cuenta. :) Pero me he molestado en leer los requisitos mínimos de hardware.


En el escritorio, haz clic en un espacio vacío y pulsa F1. Voilà, el manual se abre...
 
VOLDEMAR:

¿Cómo va a saber un moderador cuál es el problema?

¿Cómo puede imaginarse que un comerciante lo compruebe? Y lo más interesante, cómo lo comprobaría ????

Automatizar este proceso, es real para hacer ... Y por si acaso, usted sabe que la herramienta abierta en la ventana de revisión del mercado no siempre es suficiente para obtener datos de precios precisos ...

VOLDEMAR:

Podríamos automatizar la primera y no molestar al cliente con sufijos y prefijos.

el segundo no es suficiente visión de mercado, probablemente por eso el indicador no dibujó nada....

Automatizar, hacer, añadir - todo esto no está en este tema. Se trata de una modificación, mejora y perfeccionamiento del indicador. ¡Y esta es una discusión sobre "La moderación en el mercado"!

Gracias por el consejo, pero no estamos discutiendo el rendimiento del indicador y las sugerencias de mejora. Y ningún proger puede tener en cuenta todos los matices, porque hay demasiados usuarios idiotas, ¡no puedes adaptarte a todos!

 
stenrobot:

¿Qué pasa, no somos profesionales, eso no está permitido?

Hago todo con diligencia como dice el moderador.

Si tengo que ser un psíquico, seré un profesional.

"Voy a contar su excelencia ahora".

Así es como el soldado de Suvorov respondió a la pregunta de cuántas estrellas hay en el cielo.

Su diligencia es encomiable, no hace falta ser vidente, sólo profesional.

 

Sí, es algo malo.

Hacenun indicador de racimo, y lo sacan al mercado, a pesar de que las 15-18 herramientas hacen que el ordenador se estropee, y si a esto se le añaden errores en las cotizaciones de cualquiera de las herramientas y ya está: "el indicador no dibuja nada".

¿Qué demonios se le ocurrió a Semech para inventarse indicadores de racimo para arruinar la vida de los moderadores?

¡Aah! ¡Aah!

 
Alexey:

Su actuación es algo encomiable, no hace falta ser vidente para hacerlo, sólo profesional.

No estoy de acuerdo ¿Qué tipo de profesional

¿Ningún profesional puede abarcar toda la"estupidez" de los usuarios?-No tiene límites.

Razón de la queja: