Moderación en el mercado - página 4

 
DiPach:

Le aconsejé que leyera las reglas del Mercado y que comparara su insatisfacción con estas reglas y, de paso, con las realidades de la vida. Y eso no equivale necesariamente a un consejo para estar contento y ser feliz. /*Caliente no es necesariamente igual a suave.

Supongo que puedes estar satisfecho y alegrarte sin mi consejo.


No has escrito ningún hecho que te dé motivos para hablar negativamente del Mercado. Hasta ahora. Aunque estés en un foro técnico.

Por tus declaraciones, sólo podemos suponer que estabas (¿estabas? ¿realmente?) descontento porque:

  • que necesitabas para arreglar los fallos en el código de tu programa,
  • Hubo algunos otros comentarios sobre sus productos o su producto,
  • el momento no se ajustaba a sus deseos personales.

Si esto es cierto, entonces significa que no ha leído las reglas de Market, y que no sabe que Market no debe arreglar su producto por usted. O el producto de cualquier otra persona para cualquier persona. Sobre todo porque el código se proporciona allí de forma cerrada (archivo ex4 o ex5).

Además, usted y como si no fuera consciente de que el personal del Mercado no está obligado a ser telepático, y probablemente por eso se enfadó (¿lo estaba? ¿en serio?) por que tuvieran preguntas/comentarios para usted.


Si, de hecho, sigue pensando que los comentarios del personal del Mercado no fueron objetivos, que no fueron correctos en sus observaciones hacia usted, describa los hechos en detalle al Servicio de Atención al Cliente y adjunte pruebas.

Por si acaso: el servicio de atención al cliente no es el mercado.

Pero no vas a escribir allí. O escribir algo así.


Por mi parte, puedo decir que en mi experiencia hasta ahora no había ninguna razón para dudar de la objetividad o la competencia del personal del Mercado. Tampoco ha habido incorrecciones en la correspondencia interna sobre diversos temas. Y no he tenido ningún motivo para acusarles de dar largas. No he visto ninguna diferencia en la comprobación de pago o gratuita.

Y basándome en su último post, creo que no me equivocaría al sugerir que la negatividad de usted personalmente sólo puede ser una forma de publicidad para su/s producto/s.

Y, ojo, no he expresado ni una sola vez aquí en este hilo mi opinión sobre tu "grial" o similar al tuyo, así que por favor tampoco hagas conclusiones, valoraciones y/o pronunciamientos negativos precipitados y/o demagógicos sobre mis programas a partir de ahora.

He leído las normas, pero no se trata de eso.

Cuando escribes que el experto debería funcionar a M30 en UUD USD y los moderadores lo comprueban en oro y dicen que el probador tiene un fallo, arregla el fallo.

Lo hago y luego revisan la cuenta de 1 dólar y me golpean de nuevo,

Lo arreglo y paso a la fase de comprobación, pero no, vuelvo a recibir la reprimenda.

La captura de pantalla no funciona.

Tuve que borrar el archivo de YouTube y luego poner uno nuevo pero, oh Dios mío, no haybotón de "Deshacer", tal vez porque el EA está marcado

Me dirijo al moderador

Por favor, devuelva el EA al modoBorrador para que pueda hacer cambios en su comentario

No tengo ningún botón de "Deshacer".

Y después de cada tal como dijiste "esperamos 2 días".

No sé qué decirte, no tengo más palabras.

 
Alexey:

Será mejor que pienses en lo que escribes.

Si el moderador escribe que no funciona, significa que sí lo hace, mejor prueba tu ex_ en diferentes terminales de diferentes brokers y mira tú mismo el log y las pestañas del EA.

¿Así que es así? ¿En serio? En mi opinión, esto sólo significa una cosa: el moderador no es competente y antes de probarlo ni siquiera se ha molestado en leer las recomendaciones, la descripción de lo que se requiere para el correcto funcionamiento del indicador, es decir, ¡la presencia de 28 pares de divisas!
 
abolk:
no cambia el asunto - si el indicador escribe en el archivo, la moderación escribirá: "el indicador no escribe en el archivo" - si la moderación escribe: "el indicador no dibuja", significa que el indicador no funciona - eso es todo - nadie debe dar explicaciones, ni la moderación, ni el comprador - es puro problema del vendedor y sólo él debe resolverlo - la moderación no es un depurador y probador de errores
Tiene sentido, especialmente los moderadores no siempre saben lo que exactamente debe dibujar el indicador, flechas, líneas, clavos o copias de Malevich....
 
Novikov:
¿De qué línea de código estamos hablando? ¿Está el código a disposición del cliente? ¿O sólo estás aquí para hablar? :)
Antes de acusar a nadie de incompetente y para no confundir a los demás, pon tu breve descripción del indicador, que estará en la descripción del indicador
 
Novikov:
¿Así que es así? ¿De verdad? ¡En mi opinión, esto significa sólo una cosa - el moderador no es competente y ni siquiera se molestó en leer las recomendaciones antes de la prueba, la descripción de lo que se requiere para el correcto funcionamiento del indicador, a saber, la presencia de 28 pares de divisas!
"¿A quién le importa? La nuera" Así es contigo. Eres incompetente como vendedor. Eso es lo que te dijo el moderador. Y no lo conseguiste. Así que no sólo eres incompetente, sino que no piensas con claridad.
 
ENSED:

Siempre hay que partir de la base de que el usuario final será el menos competente y no tendrá ganas de leer los manuales e instrucciones antes de ejecutar el software.

"Cara sonriente - sosteniendo mi cabeza".

¿Comprar algo sin leer el manual? ¡Esto es demasiado lujo! Versiones gratuitas: puede que sí. Lo prueban, no funciona, entonces leen el manual.

Pues bien, si has comprado uno y no has leído el manual y no te funciona nada, entonces deberías volver a leer el manual y las recomendaciones, y luego presentar tus quejas y preguntar.

 
Novikov:
¿Así que es así? >>> ¿De verdad? Creo que sólo significa una cosa: el moderador no es competente y antes de hacer la prueba ni siquiera se ha molestado en leer las recomendaciones, la descripción de lo que se requiere para el correcto funcionamiento del indicador, es decir, ¡la existencia de 28 pares de divisas!

Esto significa sólo su incompetencia (Sin ofender)

Cuando escribes un programa tienes que tener en cuenta todo lo que el usuario puede hacer con tu código, si estás escribiendo que tienes que asegurarte de que la ventana de revisión del mercado debe ser de 28 instrumentos, entonces quiero decepcionarte, la mitad de los corredores no tendrán esa cantidad, y la segunda cosa principal, tú como desarrollador en el código debes comprobar la presencia de 28 instrumentos en la revisión del mercado y si su número es menor, imprimir una alerta y comentar con un mensaje sobre el error ... Su programa debe comprobar todo el entorno por sí mismo, y si falta algún fragmento, informar al usuario sobre él,

el usuario tomará el camino de la menor resistencia. << "¡¡¡No funciona!!! ¡¡¡Dije dinero!!! Me ha estafado, MT4/5 son unos pringados y Market es un sinvergüenza !!!! Aaaaah te voy a denunciar a la fiscalía...">>>>.

Usted es un desarrollador y debe tener en cuenta el máximo ...

 
abolk:
"¿A quién le importa? Cuñada" Eso es lo que eres. Eres tú el que es incompetente como vendedor. Eso es lo que te dijo el moderador. Y no lo conseguiste. Así que no sólo eres incompetente, sino que no piensas con claridad.
¿Qué me dijo el moderador que no entendí? Y no deberías juzgar a alguien que no es competente por sí mismo. Es impropio de ti.
 
Novikov:

"cara sonriente - sosteniendo mi cabeza"

¿Comprar algo sin leer las instrucciones? Es un lujo demasiado grande para permitirlo. Versiones gratuitas: tal vez lo sean. Lo prueban, no funciona, entonces leen el manual.

Pues bien, si lo has comprado y no has leído las instrucciones y no te funciona nada, entonces deberías volver a leer las instrucciones y las recomendaciones, y luego hacer tus reclamaciones y preguntar.

Responde honestamente:

1) ¿Leíste el manual de Windows antes de comprarlo (supongo que lo compraste, no lo pirateaste)?

2) ¿Has leído el manual de MT4 antes de instalarlo?

3) ¿Has leído las normas del mercado antes de empezar a trabajar con él? :)

Si la respuesta a al menos una de las preguntas es "no", creo que debería reconsiderar su posición.


Y una simple pregunta lógica: imagina que eres un moderador que tiene que mirar unas cuantas docenas de programas en un día (el orden de descarga - estoy tomando del techo). ¿Leerías el manual de cada programa, sobre todo si al primer intento de inicio no hay resultados visibles?

 
Novikov:

"cara sonriente - sosteniendo mi cabeza"

¿Comprar algo sin leer las instrucciones? Es un lujo demasiado grande para permitirlo. Versiones gratuitas: tal vez lo sean. Pruébalo, no funciona, entonces lee el manual.

Pues bien, si lo compraste y no leíste las instrucciones y no te funciona nada, entonces deberías volver a leer las instrucciones y recomendaciones y luego reclamar y preguntar.

Si hay errores en la configuración por defecto, qué tipo de instrucciones y recomendaciones puede haber.

Yo mismo he pasado por esto en el mercado.

El comprador en este caso (el moderador del mercado) ha puesto el indicador y no hay nada.

El primer deseo de un comprador normal no sería leer, sino recuperar su dinero.

Razón de la queja: