Moderación en el mercado - página 5

 
Novikov:

"Cara sonriente - sosteniendo mi cabeza".

¿Comprar algo sin leer las instrucciones? Es un lujo demasiado grande para permitirlo. Versiones gratuitas: tal vez lo sean. Pruébalo, no funciona, entonces lee el manual.

Pues bien, si has comprado uno y no has leído el manual y no funciona nada, deberías volver a leer el manual y las recomendaciones, y luego hacer tus reclamaciones y preguntar.

El piso en el que vives tiene instrucciones, por no hablar de las instrucciones del papel higiénico en una hoja A4, ¿las has leído? Los he visto pero no los he leído...
 
Novikov:

¿Por qué este extraño razonamiento? Un mismo indicador puede ser interpretado por cada usuario de forma diferente: "hacia" o "desde", "rebote" o "ruptura", etc.

¿O cree que el comprador paga dinero por una imagen del indicador sin entrar en la esencia de lo que está escrito?

El indicador no ha aparecido en el gráfico, pero ha "dibujado" un mensaje en el diario de que faltan ciertas citas, ¡al que el moderador ni siquiera ha prestado atención!

Al menos estaba escrito en blanco y negro en las instrucciones, textualmente: "Asegúrese de que los 28 pares de divisas que contienen 8 monedas (USD, EUR, GBP, CHF, CAD, AUD, NZD, JPY) están presentes en la ventana de Vigilancia del Mercado".

Creo que la respuesta "el indicador no dibuja" es inútil, poco informativa y no es correcta. Yo, como todo el mundo aquí, no soy vidente.

Las notificaciones se escriben en el registro principalmente para los desarrolladores, no para los usuarios, los usuarios leen la información principalmente desde la ventana principal y no tienen que ser psíquicos y mirar donde están los eventos de registro o expertos.

Si falta una determinada cita, el indicador debería mostrar este mensaje en la ventana principal y notificar al usuario sobre ello, porque es una información importante, no para escribir en medio de la nada

 
Novikov:
¿Qué me dijo el moderador que no entendí? ¡Y no deberías juzgar a alguien que es incompetente por su propio juicio! No le conviene.

O bien -- puedes ofenderte con todos -- el moderador es un mal incompetente -- los foristas que no están de acuerdo contigo no entienden nada.

El resultado está ahí y aún no ha cambiado: su producto no está publicado.

 
Novikov:
¿Así que es así? ¿De verdad? ¡En mi opinión, esto significa sólo una cosa - el moderador no es competente y antes de probar ni siquiera se molestó en leer las recomendaciones, la descripción de lo que se requiere para el correcto funcionamiento del indicador, a saber, la presencia de 28 pares de divisas!
Qué leer las recomendaciones, tienen que ser, no hay necesidad de culpar a su falta de competencia, en mí y el moderador. Te dije que escribieras una descripción, que dieras una recomendación para un indicador, para que quedara claro de qué estamos hablando.
 
Novikov:

¿Por qué este extraño razonamiento? Un mismo indicador puede ser interpretado por cada usuario de forma diferente: "hacia" o "desde", "rebote" o "ruptura", etc.

¿O cree que el comprador paga dinero por una imagen del indicador sin entrar siquiera en la esencia de lo que está escrito?

El indicador no ha aparecido en el gráfico, pero ha "dibujado" un mensaje en el diario de que faltan ciertas citas, ¡al que el moderador ni siquiera ha prestado atención!

Al menos estaba escrito en blanco y negro en las instrucciones, textualmente: "Asegúrese de que los 28 pares de divisas que contienen 8 monedas (USD, EUR, GBP, CHF, CAD, AUD, NZD, JPY) están presentes en la ventana de Vigilancia del Mercado".

Creo que la respuesta "el indicador no dibuja" es inútil, poco informativa y no es correcta. Yo, como todo el mundo aquí, no soy vidente.

Probablemente no lo sepa, pero algunas empresas de corretaje no proporcionan las 28 combinaciones de las monedas especificadas :) Téngalo en cuenta en el indicador :)
 

Tienes mucho valor. Tanta gente ya ha dicho más o menos lo mismo...

Mira todas estas recomendaciones desde otra perspectiva: cuanto más informe el software al propio usuario, menos le molestarán los usuarios con preguntas "estúpidas". El manual es lo último que hay que leer. En el mejor de los casos, la mayoría leerá una descripción general del programa. Y es más probable que te hagan preguntas, porque así es más fácil. ¿Por qué vas a perder tu precioso tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez (aunque la respuesta sea un burdo "RTFM")? El tiempo que se dedique al diseño inteligente de los mecanismos de comunicación entre el programa y el usuario y su puesta en práctica resultará, en última instancia, mucho menor.

¿Y no es un reto genial para los inicios de la programación? ¿Escribir un programa que abarque al máximo la "estupidez" de los usuarios? ¿No es el romance del oficio, no es la oportunidad de hacer que este maldito mundo imperfecto esté un poco "bien"? :)
 

En general, debo decir que a veces los comentarios de los moderadores son por el bien del producto.

Pero por Dios que digan lo que no les gusta, para que el vendedor pueda tomar medidas efectivas, sino resulta que todos tenemos que ser clarividentes

El PP por cierto no puede abrazar toda la"estupidez" de los usuarios?- es infinito.

 
stenrobot:

En general, debo decir que a veces los comentarios de los moderadores son por el bien del producto.

Pero por Dios que digan lo que no les gusta, para que el vendedor pueda tomar medidas efectivas, sino resulta que todos tenemos que ser clarividentes

Lo curioso es que él no quiere ser vidente, y nosotros sólo tenemos que serlo.
 
stenrobot:

En general, debo decir que a veces los comentarios de los moderadores son por el bien del producto.

Pero por Dios que digan lo que no les gusta, para que el vendedor pueda tomar medidas efectivas, sino resulta que todos tenemos que ser clarividentes.

Al menos usted moderador ha dicho que no dibuja nada, según entiendo, nada, ni información del indicador, ni avisos de errores, etc. ¿Cómo puede un moderador adivinar cuál es su problema, por favor explíquelo?

Como puede ver, ha puesto el indicador en el gráfico, pero no se ha dibujado nada, ¿cómo va a saber cuál es el problema o qué debe escribirle? Deberías ponerte en el lugar del moderador, has ejecutado el programa sin resultados, ¿qué le escribirías al programador?

 
Alexey:
Lo curioso es que él no quiere ser vidente y nosotros tenemos que serlo.

¿Quién, no quiero serun psíquico?

Realmente quiero serun psíquico, pero a veces no puedo.

¿Puede decirme cómo le funciona?

¿Funciona?

Razón de la queja: