Moderación en el mercado - página 9

 
Alexey:

Te contradices, lee lo escrito en rojo.

Mi operador ofrece 49 pares de divisas, 26 pares de los símbolos que has mencionado, 36 pares de índices y dos pares de metales, para un total de 87 instrumentos. Faltan dos pares, según tu lógica debería cambiar mi broker para que funcione con tu herramienta. ¡Ahora lee, la segunda línea roja resaltada y dime! ¿De verdad crees que el mundo gira en torno a ti y a tu programa?

¿Dónde están las contradicciones? ¡Y nadie debe nada a nadie! Y aquí está usted insinuando que debería perfeccionar el programa según sus deseos, ¡dada su visión del proceso!

Me parece que piensas que el mundo gira en torno a mi programa. ¿Se lo estoy imponiendo a alguien? Sólo lo estoy sugiriendo. Y tus comentarios subjetivos sobre el mundo, en torno a quién y a qué gira, por favor, guárdatelos para ti.

No se ajusta al programa bajo sus condiciones - ¡vete, no estoy en contra! Como último recurso, hay una sección "freelance": ¡pide todo lo que quieras!

¡El programa tiene ciertas limitaciones y la disponibilidad obligatoria de 28 pares específicamente con 8 monedas principales es una de las limitaciones mencionadas en la descripción!

Y una vez más, ¿cómo se relaciona toda esta discusión del programa con este tema?

 
Novikov:

¡El programa tiene ciertas limitaciones y la disponibilidad obligatoria de 28 pares específicamente con 8 monedas principales es una de las limitaciones mencionadas en la descripción!

¿Cree que nuestra empresa quiere tener problemas porque alguien ponga un programa que no funciona realmente?

Que además ni siquiera ayuda a los usuarios y no les muestra pistas.

Y de repente hay acusaciones de incompetencia de los moderadores. Tienen toda la razón: estos programas no deberían salir al mercado de masas.

 
Renat:

¿Cree que nuestra empresa quiere tener problemas porque alguien ponga un programa que no funciona realmente?

Que, además, ni siquiera ayuda a los usuarios ni les muestra pistas.

Y de repente acusas a los moderadores de incompetencia. Tienen toda la razón: este tipo de programas no deberían ser difundidos a las masas.

¿Qué quiere decir con "un programa que no funciona"? ¿Puede ser más específico?

¿En qué te basas para concluir que el programa no ayuda a los usuarios y no les muestra pistas?

Entonces, ¿crees que si el correcto funcionamiento de cualquier indicador requiere las cotizaciones de un par, entonces el requisito, en este caso, de tener cotizaciones para 28 pares es irrelevante?

 

Qué lío...

 
Renat:

Que mi post haya llegado justo después del tuyo es una coincidencia por casualidad. Espero sinceramente que no sea por el destino.

Me llevó mucho tiempo escribir mi post y así quedó cuando lo publiqué. "No esperé mi tiempo.

Pido disculpas si algo está mal.

 
DiPach:

Dina, no vale la pena. Hay una categoría de personas que piensan que se les debe todo.

En el mejor de los casos, no lo entenderán de inmediato; en el peor, no lo entenderán y les echarán un cazo de babas en la cabeza.

Es difícil envidiar a la administración del mercado, pero al menos les pagan por ello.

 
Novikov:

¿Qué quiere decir con "un programa que no funciona"? ¿Puede ser más específico?

¿En qué se basa para concluir que el programa no ayuda al usuario y no le muestra pistas?

Es decir, ¿crees que si para el correcto funcionamiento de cualquier indicador son necesarias las cotizaciones de un par, entonces el requisito de tener cotizaciones para 28 pares es inapropiado?

Su primer usuario es un moderador, ¿dónde está la garantía de que el segundo usuario no será un comerciante de Forex durante 2 días? ¿Qué debe hacer?

Para resumir mis mensajes y dar de baja el hilo,

Si el código en el caso de un error no dice nada a su usuario que no sabe sobre el registro y los registros, entonces tal código va al infierno....

¿Es usted programador? Si es así, escriba sus códigos correctamente, si no, acepte los comentarios de todos los que han dicho arriba...

Si comprara el programa y no dibujara nada en la primera ejecución, no iría a los registros (¿para qué?) y haría un escándalo ....

 
VOLDEMAR:

Su primer usuario es un moderador, ¿dónde está la garantía de que el segundo usuario no ha estado en el mercado de divisas durante 2 días? ¿Qué debe hacer?

Resumo mis mensajes y me doy de baja del tema,

Si el código en caso de un error no dice nada a su usuario que no sabe sobre el registro y los registros, entonces tal código chupa....

¿Es usted programador? Si la respuesta es afirmativa, entonces escriba sus códigos de forma competente, si no, acepte las observaciones de todos los que han hablado más arriba...

Si comprara el programa y no dibujara nada en la primera ejecución, no iría a los registros (¿para qué?) y haría un escándalo ....

¿Puedes dejar de hacer de RP en los hilos de los demás? ¿Y sobre todo para dejar mensajes que no están relacionados con el tema? ¿Has leído siquiera el título del hilo?

Un programador no es un programador, el código no es un código. ¡La opinión subjetiva, por favor, guárdala para ti, sobre todo cuando no se te pregunta, y sobre todo cuando es irrelevante para el tema!

 
stenrobot:
Creo que has tomado el tono equivocado con Dina. Dina es una magnífica codificadora y persona, si no se puede tener un diálogo razonado, no es razón para utilizar un lenguaje duro, entiendo que es desagradable perder una discusión con una mujer, pero un hombre es más hombre cuando admite la derrota con dignidad.
 
deskipper:
Gracias, Roman, por tu apoyo.
Razón de la queja: