Moderación en el mercado

 

Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo?

¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente?

Recibido un mensaje del moderador -"El indicador no dibuja nada". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir?

¡El moderador ni siquiera se molestó en describir si había mensajes en las pestañas "Experto" y "Diario" y ni siquiera entiendo si hizo todo lo descrito en las recomendaciones antes de ejecutar el indicador!

Han pasado veinticuatro horas sin una respuesta o un saludo.

 
Novikov:

Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo?

¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente?

Recibido un mensaje del moderador -"El indicador no dibuja nada". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir?

¡El moderador ni siquiera se molestó en describir si había mensajes en las pestañas "Experto" y "Diario" y ni siquiera entiendo si hizo todo lo descrito en las recomendaciones antes de ejecutar el indicador!

Han pasado veinticuatro horas sin respuesta ni hola.

Son probadores, hay que tratar con ellos como si no entendieran nada, sólo hay que aceptarlo. Hacen lo que dice la descripción del producto si lo dice.

Y para saber cuál es el motivo hay que hacer preguntas (tirar de ellas). Mejor aún, hazlo todo bien antes de enviarlo.

Hacen lo que dice cuando se describe. ZS: Incluso tengo la sensación de que no tienen personas expertas en el campo del comercio que no se vean tentadas a utilizar el "grial". )

 
sanyooooook:

Son probadores, hay que tratar con ellos como si no entendieran nada, simplemente aceptarlo. Hacen lo que dice la descripción del producto si está escrito.

Y para saber cuál es el motivo, hay que hacer preguntas (sacarlas). Y es mejor hacerlo todo bien antes de enviarlo.

Hacen lo que dice la descripción del producto si lo dice. ZS: Incluso tengo la corazonada de que la gente que no está interesada en comerciar está sentada ahí para no tener la tentación de usar "grails". )

Allí es diferente, el probador no tiene acceso al código, no puede robar nada si quiere.
 
sanyooooook:

Son probadores, tienes que tratar con ellos como si no entendieran nada, acéptalo. Hacen lo que dice la descripción del producto si está escrito.

Y para saber cuál es el motivo, hay que hacer preguntas (sacarlas). Es mejor hacerlo todo bien antes de enviarlo.

Hacen lo que dice la descripción del producto, si es que lo dice. ZS: Incluso tengo la corazonada de que la gente que no está interesada en comerciar está sentada ahí para no tener la tentación de usar "griales". )

Esa es la cuestión, lo hice NORMAL - describí los pasos de principio a fin, secuencialmente.

Llevo 24 horas esperando respuestas a mis preguntas. No me interesa el futuro.

 
Novikov:

Esa es la cuestión, lo he hecho de forma NORMAL: he descrito los pasos de PRIMERO a ANTES, secuencialmente.

¡Y las respuestas a las preguntas han estado esperando durante días! Qué jardín de infancia y qué completa irresponsabilidad.

Hola Novinki.

¡Saludos a usted!

¡Bienvenido al infierno de los desarrolladores!

 

Qué montón de mierda.... La luna llena está teniendo un efecto, ¿no?

P./S.: Los plazos están estipulados en el Reglamento. Y en el Mercado, no todos los vendedores tienen un monitor independiente (en cuanto a números, supongo, y digo, en cuanto a fijaciones - no tengo ni idea).

 
Novikov:

Esa es la cuestión, lo he hecho NORMAL - he descrito de la A a la Z, los pasos sucesivos.

Pero llevo 24 horas esperando respuestas a mis preguntas. Es como un jardín de infancia y completamente irresponsable.

Prepárate para lo peor.
 
AlexeyVik:
Prepárate para lo peor.
)))
 
DiPach:

Qué montón de mierda.... La luna llena tiene un efecto, ¿no?

P./S.: Sobre los términos de la misma en las normas estipuladas. Sí, y en el mercado no es para cada vendedor en un titular separado.

Así que este es el trato:

hacer el producto.

espera durante 2 días.

los comentarios están llegando

eliminar el error

espera durante 2 días

2 observaciones

borrar error

espera durante 2 días

3 nota

error borrado

2 días de antelación

4 nota

error borrado

espera durante2 días

5 aviso

borrar el error ......

Si tiene suerte, el producto pasa a la fase de "prueba"

espera durante2 días .....!?

¡Bienvenidos al infierno!

 
stenrobot:

Significado:

hacer un producto

espera durante 2 días

los comentarios están llegando

eliminar el error

espera durante 2 días

2 observaciones

borrar error

espera durante 2 días

3 nota

error borrado

2 días de antelación

4 nota

error borrado

espera durante2 días

5 aviso

borrar el error ......

Si tiene suerte, el producto pasa a la fase de "prueba"

espera durante2 días .....!?

¡Bienvenidos al infierno!


Llevo un poco más de tiempo que tú en este "infierno" y actualmente tengo más productos allí que tú. Por lo tanto, no hace falta que me saludes como un novato "Bienvenido".

/*Sé que hay quienes llevan aún más tiempo que yo y/o ponen aún más programas*/.

En cuanto a las condiciones y normas: lea las normas del mercado.

Y compáralo con la realidad de la vida. Es una gran empresa. Y el personal del mercado - no son cada segundo, durante todo el día, listo para comunicarse y / o trabajar con el vendedor / producto niñeras-televías (además, no hay que olvidar que el código allí en una forma cerrada proporcionada).

Haga una analogía: ¿está usted preparado para responder "inmediatamente, al instante y a todas horas" a una descarga gratuita, a un cliente o a un empleado del mercado, si tiene una pregunta sobre su producto o un problema con alguno de sus productos? Lo dudo. Y decir que siempre, cada segundo y a todas horas, estás preparado, no sería cierto.

De su texto no me queda claro, personalmente: quién hizo qué, de quién y qué errores, quién los quitó, de quién los comentarios, quién esperó y qué.

Lo único que puedo suponer es que "esperar 2 días" es, después de todo, probablemente te referías a ti mismo.

 
DiPach:

Llevo un poco más de tiempo que tú en este "infierno" y actualmente tengo más productos allí que tú. Así que no hace falta que me saludes como a un recién llegado con un "Bienvenido".

/*Saber que hay quienes llevan mucho más tiempo que yo y/o ponen aún más programas */.

En cuanto a las condiciones y normas: lea las normas del mercado.

Y compáralo con la realidad de la vida. Es una gran empresa. Y el personal del mercado - no son cada segundo, durante todo el día, listo para comunicarse y / o trabajar con el vendedor / producto niñeras-televías (además, no hay que olvidar que el código allí en una forma cerrada proporcionada).

Haga una analogía: ¿está usted preparado para responder "inmediatamente, al instante y a todas horas" a un descargador gratuito, cliente o empleado del mercado, si tiene una pregunta sobre su producto o un problema con cualquiera de sus productos? Lo dudo. Y decir que siempre, cada segundo y a todas horas, estás preparado, no sería cierto.

De su texto no me queda claro, personalmente: quién hizo qué, de quién y qué errores, quién los quitó, de quién los comentarios, quién esperó y qué.

Lo único que puedo suponer es que "esperar 2 días" es, después de todo, probablemente te referías a ti mismo.

¿Y qué?

Crees que debería estar satisfecho y contento con la buena actitud de la administración.

Por supuesto, tengo que "esperar 2 días". Después de cada comentario, tengo que eliminar los errores y demás.

No se puede hacer nada, después de todo no soy el tipo de persona que "nació con una cuchara de plata en la boca".

He mirado su perfil.

Tienes productos gratuitos y no EA que se pagó y casi ganó ganancias del mercado

Y no es fácil hacerlo.

Supongo que por eso cada vez quehago un producto como éste,"paso por el ojo de una aguja".

Aun así, probablemente seguiré tu ejemplo y pondré algogratis

Encantado de conocerte.

Razón de la queja: