Tasa de variación de los precios - página 6

 
papaklass:¿Cuál es la ventaja del intercambio?

Que no les jodan. Si la empresa está deslocalizada, ¿qué se le puede imputar? El Forex en sí no es legal en Rusia, y los bitcoins tampoco).

 
papaklass:

Sergei, si me permites, tienes mucha experiencia. ¿De verdad crees que las formas de "sacar dinero a los ciudadanos de forma relativamente honesta" son diferentes en la bolsa y en el mercado de divisas? Recuerdo un escándalo en los años 90 relacionado con Troika-Dialog en nuestra bolsa. No recuerdo los detalles, pero la cuestión era que movían sus acciones contra la multitud con resultados evidentes.

¿Ha cambiado algo ahora? ¡¡¡¡El gran capital se está llevando el dinero de los propietarios del pequeño capital y nota EN BASE LEGAL!!!! Y da igual dónde opere el propietario de pequeños capitales: en bolsa o en forex.

Cuando leo las declaraciones de nuestros corredores de bolsa sobre las "cocinas del Forex", estas declaraciones no me producen más que risa. ¡Se permite poner límites en un mercado y todos ustedes (corredores de bolsa) se creen más grandes que Dios! Y tomas la situación del IDH 2011, cuando ITInvest hizo ganar a su participante 30 segundos (!!!!!!!!!) antes del final del concurso, como un accidente.

HFT-ki todos los demás oferentes cogen todos los agujeros, mientras que los comerciantes especulan sobre la IGUALDAD de todos los participantes en el comercio de acciones a la información. Y el HFT es puro INSIDE. El volumen de operaciones en la bolsa (la nuestra) es menor que en las empresas de corretaje más o menos importantes en el Forex, es decir, la liquidez en la bolsa es veces menor que en una empresa de corretaje importante en el Forex. ¿Cuál es la ventaja del intercambio?

No creí que fuera necesario educarte.

Me estás sacando el conocimiento y la experiencia. Empiezo a contarlo, y luego me vuelven a prohibir, porque aquí no se permite hablar de corredores ni de empresas de corretaje...

El enlace de mi post está en la parte superior de esta página. Es nuevo, adelante, léelo. La esencia de lo siguiente cada casa de bolsa tiene un umbral doloroso (la cantidad que retiras), tan pronto como lo superas, comienzan los problemas...

Escribí mi experiencia en mi personal.

 
Prival-2:

No creí que fuera necesario educarte también a ti.

Me estás sacando conocimiento y experiencia. Empiezo a decírtelo, y luego me vuelven a prohibir, porque aquí está prohibido hablar de corredores y empresas de corretaje...

El enlace de mi post está en la parte superior de esta página. Es un fresco, adelante, léelo. La esencia de lo siguiente cada casa de bolsa tiene un umbral doloroso (la cantidad que retiras), tan pronto como lo superas, comienzan los problemas...

Escribí mi experiencia en mi mensaje personal.

Serega, Hola, envíeme también en su experiencia.
 
dentraf:
Serega, Hola, yo también quiero compartir mi experiencia.

Deja quepapaklass haga el trabajo de alfabetización )))) Reenvía mi mensajea dentraf : (quizás alguien más lo pida también, envíalo).

Sidentraf no viene por la noche, escribe en el personal - Voy a compartir.

 
Si es tan sencillo, ¿por qué no un multimillonario, por qué enseñar a todos aquí? Creo que son puras relaciones públicas para ya sabes qué y ya sabes dónde. Prohibido para siempre, bueno, vale, parecería, pero no, tiene ganas de enseñar (atraer clientes). Aunque seas tan crédulo como un niño de 3 años, seguirás teniendo preguntas, sin respuesta, sobre los maravillosos gráficos de casillas y las aún más maravillosas imágenes de equidad no hechas a mano... Si no me crees, aquí tienes el enlace al producto, si no me crees, escucha las conferencias. Por una cuota, por supuesto... ¿Por qué eres tan pobre si eres tan inteligente y no rehuyes las conferencias pagadas? No lo entiendo.
 
joo:
Si es tan sencillo, ¿por qué no un multimillonario, por qué enseñar a todos aquí? Creo que son puras relaciones públicas para ya sabes qué y ya sabes dónde. Prohibido permanentemente, bueno, vale, parecería, pero no, quieren enseñar (atraer clientes). Aunque seas tan crédulo como un niño de 3 años, seguirás teniendo preguntas, sin respuesta, sobre los maravillosos gráficos de casillas y las aún más maravillosas imágenes de equidad no hechas a mano... Si no me crees, aquí tienes el enlace al producto, si no me crees, escucha las conferencias. Por una cuota, por supuesto... ¿Por qué eres tan pobre si eres tan inteligente y no rehuyes las conferencias pagadas? No lo entiendo.

Una vez más, para aquellos que no están al tanto. No doy conferencias pagadas. Y no hago negocio con ello; no lo necesito. A veces tomo un alumno, uno (y no todos los que tomo, y no a menudo), y les enseño cómo operar de manera rentable. Para negociar las manos de los futuros RTS. A veces me entran ganas de decírselo a alguien, de enseñárselo, me lo puedo permitir.

Puede que hagas las cosas de forma diferente. Puede que nunca le digas nada a nadie. Por el contrario, en cuanto haya construido un buen sistema rentable, puede empezar a distribuirlo gratuitamente a diestro y siniestro, exponer el código, contar la idea de trading, enseñar a programar, etc. Todo gratis, para nada...

He hecho una captura de pantalla de la negociación de hoy (en el momento de escribir el post). Estamos negociando con mi aprendiz en paralelo. Estamos aprendiendo a seguir las reglas del comercio. Quien conozca esta plataforma y el impulso del comercio. entenderá lo que hay aquí y cómo...

 

Y las conferencias de pago están disponibles, así que ¿por qué ocultarlo? Ya estamos otra vez, relaciones públicas de un producto de pago y un ejemplo de poner a un alumno en la hoguera de ese producto...

¿Qué clase de modales son estos? ¿Por qué no puede decir simplemente que vende (enlace) y enseña (enlace)? En lugar de avergonzar a otra persona... Mira que es cutre la MT, pero mira que bien lo tengo yo, y enseño a mis alumnos, y no necesito dinero, soy filántropo...

 
joo:
Y hay conferencias pagadas, ¿por qué ocultarlo? Aquí tenemos de nuevo un PR para un producto de pago y un ejemplo de poner a un estudiante en la hoguera del producto...

Me pregunto qué te hace pensar que tengo conferencias pagadas... no encuentro dónde las tengo por ahí. ¿Puede decírmelo? No puedo ver muy bien.

Y en cuanto a lo de pagado/gratuito. El queso gratis está en la ratonera....

Desde que empezamos a hablar aquí, ya se ha pagado la totalidad de la cuota 10 veces.

+700 puntos desde la captura de pantalla anterior.

 
Prival-2:

1. me pregunto qué te hace pensar que tengo conferencias pagadas... no encuentro dónde las tengo por ahí. ¿Puede decírmelo? No puedo ver muy bien.

2... Y sobre el pago/gratis... El queso gratis está en la ratonera....

3. Todo el dinero ya ha sido pagado 10 veces desde que empezamos a hablar aquí. +700 puntos desde la captura de pantalla anterior.

1. Hace un par de meses me ofrecieron una formación remunerada. Memoria: aquí me acuerdo, aquí no me acuerdo...

2. Nunca he defendido que todo deba ser gratis. Lo que digo es que siempre hay que decir abiertamente y con transparencia que los productos y servicios hay que pagarlos. No hay nada vergonzoso en ello. También es una vergüenza cuando se ocultan los cargos.

3. aquí vamos. Veo que el alumno está estudiando a cambio de una cuota. Bien, no hay preguntas. Hay preguntas a "+700 puntos". ¿Dónde está el control? ¿Dónde está la declaración abierta "Enseño el comercio rentable por una tarifa. Muestras de este tipo de comercio rentable se puede ver allí y allí. Es posible que veas muestras de esas operaciones rentables allí y allá... Estoy utilizando la MT para atraer la atención hacia mis productos y programas de formación".

 
joo:

1. Hace un par de meses me ofrecieron una matrícula pagada. Memoria: ¿recuerdas aquí, no recuerdas allí?

2. Nunca he afirmado que todo deba ser gratis. Lo que digo es que siempre hay que decir abiertamente y con transparencia que los productos y servicios hay que pagarlos. No hay nada vergonzoso en ello. Hay una vergüenza en ambos cuando se oculta el pago.

3. aquí vamos. Veo que el aprendiz es un estudiante de pago. Bien, no hay preguntas. Las preguntas son para "+700 puntos". ¿Dónde está el control? ¿Dónde está la declaración abierta "Enseño el comercio rentable por una tarifa. Muestras de este tipo de comercio rentable se puede ver allí y allí. Es posible que veas muestras de esas operaciones rentables allí y allá... Estoy utilizando la MT para atraer la atención hacia mis productos y programas de formación".

1. Tal vez. Se me acercan muchas personas, no acepto a todas. Y si realmente viniste a mí, entonces confirma que no fui yo quien te buscó e impuso algo. Has acudido a mí y te has enterado de que no te voy a dar clases particulares ni te lo voy a contar todo gratis.

2. No he ocultado que Cuskalp está pagado. Incluso di una explicación aquí en el foro. Mientras aprendas a comerciar con él Qscalp en la historia de la copa, es gratis. Y además es gratis durante las dos primeras semanas. Si te gusta, querrás operar con dinero real con él, entonces en quince días se pagará. Consulta con el promotor. 2. Sólo utilizo herramientas que me resultan muy convenientes para el comercio y la formación.

3. Una vez más, no hago negocio con ello. No necesito publicidad. Soy mucho más rentable y no me distraigo del trading (la educación de alguien o el foro). Me llevaré a este aprendiz. La próxima la haré en verano o a finales de año. De todos modos, cuando llegue la próxima dicha...

joo : Por favor, no busques beneficios comerciales en mis posts. Lo hago por la bondad de mi corazón. He venido al foro para dar las gracias, compartir información y a veces intentar convencer a alguien de que está equivocado (desde mi punto de vista). Seguramente me iré pronto de nuevo. A veces escribo videos, ponerlos en YouTube, que sería menos molesto hacer preguntas, qué y cómo.

https://www.mql5.com/ru/forum/40960/page17#comment_1450625

Будущий стакан цен с Time & Sales и отображением сделок
Будущий стакан цен с Time & Sales и отображением сделок
  • www.mql5.com
Будущий стакан цен с Time & Sales и отображением сделок. - Страница 17 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: