Código EA gratuito

 

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EAs, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me lo haga saber.

 
Te he enviado un pm.
 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EAs, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si este fuera de línea en este foro, alguien por favor hágamelo saber.


¿Es usted un comerciante de Forex? No...

¿Cómo se puede hacer una buena EA sin una experiencia?

 
FXMan77:


¿Es usted un comerciante de Forex? No...

¿Cómo se puede hacer un buen EA sin experiencia?


He sido un comerciante durante cinco años. He operado en Forex durante todo ese tiempo. Dejé claro que primero era un comerciante y aprendí a programar en torno al comercio. ¿Qué le dio la impresión de que no tengo experiencia?
 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me lo haga saber.


Querido Bryan,

He estado observando los mercados de valores desde hace dos años (y perdí 300,-- euros una vez tratando de usar mi algoritmo para el comercio). Estoy convencido de que no puedo mantener mis reglas, que he establecido para el comercio y por lo tanto estoy buscando un buen programador para construir un EA. Soy un ( Bio)- químico y he presentado muchas patentes en el pasado sobre las reacciones bioquímicas autocatalíticas. En mi opinión, el mercado de valores es un sistema no regulado, autocatalítico (feed-back) y lentamente atenuado.

He desarrollado un complicado conjunto de reglas (para un programador es fácil) que estoy dispuesto a compartir con usted si encontramos una relación comercial.

Saludos cordiales,

Thomas

 
por favor, puede colocar una alerta en este indicator.will ser muy apreciado
Archivos adjuntos:
 

No adjunte archivos .ex4, ya que los usuarios no pueden abrirlos. Adjunte en su lugar el archivo .mql4. Te sugiero que intentes añadir la alerta tú mismo porque es bastante fácil.

Alert("Whatever you want");
Ponga eso en el lugar correcto y Volla.
 
por favor, puede u adjuntar un alertnmessage pop a este indicador una vez que este indicador appears.kindly ver la versión adjunta.
Archivos adjuntos:
 
bryans1620:

He sido un comerciante durante cinco años. He operado en Forex en todo ese tiempo. Dejé claro que yo era un comerciante en primer lugar y aprendió a programar en torno al comercio. ¿Qué te dio la impresión de que no tengo experiencia?


No has publicado ningún resultado. (malos o buenos)

Todo el mundo puede decir que tengo 5 años de experiencia en el comercio.

Lo siento.

 
mekosa:


Alert("aparece el indicador stoplossguru_");

 
bryans1620:

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero he estado alrededor del comercio y la programación durante más de cinco años. Me encanta tanto el trading como la programación. Primero fui trader y aprendí a programar para construir mis propios sistemas de trading. He programado en MQL4, Excel/VBA, C#.NET, y un poco de C++

Estoy buscando ofrecer mis servicios de codificación de EA, voy a cobrar en el futuro, pero he decidido ofrecer mis servicios como una prueba gratuita para un comerciante que necesita un EA codificado. Por favor, un comerciante (quien llegue a mí primero), un EA y nada demasiado complejo, es gratis después de todo.

Además, si esto está fuera de lugar en este foro, que alguien me avise.

Hola, tengo un gran reto para ti. Además si puedes codificar este indicador te vendrá muy bien ya que es de uno de los mejores traders de la historia.

Los detalles están en el tema Se necesita codificador para un EA, bajo el nombre de cloudbank. Saludos

Razón de la queja: