La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 37

 
sever29 >>:


Заметте, что некоторые ветки вызывают резонанс. Какими характеристиками они обладают? Нестандартность, непопулярность, противоречивость, (иногда) эксклюзивность, новаторство и простота, граничащая с примитивизмом и(или) гениальностью. И не обязательно они будут "профитны". Но во всех есть зерно, которое некоторые пытаются посадить в землю и взрастить, другие- съесть, третьи- выкинуть на помойку, четвертые- расковырять его перечинным ножичком и посмотреть что там в нутри. И кто знает, кто из них нашел ПРАВИЛЬНОЕ применение зернышку?


No es un foro de música, este es de jazz, este de chanson
Lo que es más fácil de probar con un hecho
 
¿Y quién sabe cuál ha encontrado el uso adecuado para la semilla? <br / translate="no">
sever29, pues veo a los demás y observo. moskitman, dentraf también fueron constructivos.
 

Neveteran, ¿cómo están tus bulldogs?

 

Es todo muy parecido a un truco publicitario. Cuando te muestran y te dicen una cosa, pero de facto obtienes otra.

¡¡¡¡Y el objetivo es sólo uno, engañar, para conseguir lo que quieres!!!! La vida no es un regalo......

 
Mischek писал(а) >>


No es un foro de música, este es de jazz, este de chanson.
>> es más fácil demostrar un hecho


Sí, no es musical, pero es gratis. Si quiere demostrarlo, lo demostrará, y si no lo hace... intentará probarlo, y si no quiere... volemos a Yalta o a cualquier lugar donde celebre seminarios :)
 
dentraf >>:

Все это очень похоже на рекламный трюк! когда показывают и говорят про одно, а де факто получаешь другое

А цель только одна, ввести в заблуждение, с целью получить нужное!!!! Жизнь не подарок......

Me pregunto cuáles son los motivos del autor. Todavía no ha pedido nada a nadie, que yo sepa :)

 
Belford >>:

Neveteran, как поживают ваши бульдоги?



Muchas gracias.
El apareamiento de Suzy está programado para este fin de semana. Realmente espero que sea el último.

 
Magnatis писал(а) >>

Me pregunto cuáles son los motivos del autor. Hasta ahora no ha pedido nada a nadie, que yo sepa :)


Lo más fácil es que pida algo, lo cual no es profesional. Es más profesional si le preguntan a él. Y créeme, hay muchos).

 

Muchas gracias al autor de todos modos! He mirado todo el lío desde una perspectiva diferente. no esperes una respuesta a mi pregunta---- es estúpido

 
Mathemat >>:
sever29, ну я вижу других и наблюдаю. moskitman, dentraf ведь тоже были конструктивны.

Me gustaría quedarme y permanecer entre participantes constructivos en general, pero o mi paciencia se está agotando o me he dejado llevar por una navaja...
No puedo superar la imagen de la p.28, la continúo habitualmente en mi mente, y me emociono sólo con pensar en lo separadas que están las "extremidades" de arriba y de abajo, lo inestables que son las líneas, en el MEDIO y en el TIEMPO, si se quiere, la distribución de sus "extremos" tiende a ser uniforme. Y estoy seguro de que el autor está explotando esta misma idea, pero cómo y qué tiene que ver el momento del primer ciclo es todavía un misterio para mí. ((